Directv | 282 denuncias
Silvia
"Otro"
buen dia: Transcribo abajo los correos que envie a DIRECTV despues de reclamar muchas veces telefonicamente, sin lograr tener una respuesta satisfactoria por parte de esa empresa.... No solo no cumplieron con su propuesta pactada respecto del valor de descuento ofrecido sino que ahora no me quieren aceptar la baja a partir del 1 de diciembre , pretendiendo que pague tambien ese mes al valor que ellos imponen. Correo A “reenvio el correo a quien corresponda y agrego que yo le di de baja al servicio en setiembre porque no lo podia pagar y uds me llamaron un monton de veces para ofrecerme nuevamente el servicio y unicamente accedi porque la srita lucia cinardi me ofrecio pagar desde noviembre $2283 con el numero de tramite es 145817796 , y durante 6 meses, y resulto que me llego la factura para pagar noviemdre de $3546 y lo hice con el objetivo de que me dieran de baja.....por favor NO QUIERO MAS SU SERVICIO DESDE AHORA.... no desde enero como me enviaron uds,. el mail. NO PUEDEN OBLIGARME A PAGAR NADA MAS...... apelo a su sentido comun y buena voluntad y vuelvo a exigir que me corten el servicio desde AHORA. GRACIAS..... Correo B buen dia: respondiendo a su notificacion, desde ya , o sea hoy 25/11/2021 no quiero tener mas su servicio, por tal motivo le di de baja en el dia de ayer, ya que es el unico dia que me atendieron, despues de intentar comunicarme con uds. en varias oportunidades, y la que me gestiono la baja me dijo a partir del 01/12/12, no como uds erroneamente me estan informando. no voy a pagar un centavo mas del que ya he pagado. saluda atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp