Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 01-11-2021 15:46

"Incumplimiento del servicio"

el día 7/9 me quede sin señal, después de intentar por varios métodos logré comunicarme, el servicio técnico me lo enviarían el 7/10, logre comunicarme nuevamente y dijeron q enviarían el técnico el 13/9, día 14 llame nuevamente y me dijeron q el no venían hasta el próximo mes, entonces solicite la baja del servicio, me dieron un número de trámite y me quede tranquilo y retiro los dedos por q molestaban, ahora me llega una nueva factura, llamo y hago el reclamo y dicen q no dieron la baja del servicio , me la toman pero a partir del mes siguiente , o sea 2 meses sin servicio por q el técnico nunca vino y pretenden q pague la factura y nadie se hace cargo , intento dar de baja por la página y tampoco me dejan

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-11-2021 11:56


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en trato indigno hacia el consumidor. Por imperio de la ley de defensa del consumidor, los proveedores de bienes y servicios deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias, lo cual es se presenta claramente en la situacion que usted escribe. En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Usted deberia intimar por carta documento a la empresa para que en el plazo de 48 hs solucione el problema con su cuenta, y que en caso de incumplimiento procederá a iniciar acciones judiciales Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.