Directv | 281 denuncias
Daniel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a DirecTV por cobros indebidos de Abono de television Satelital. En Diciembre del 2020 comence con Problemas de Falta de señal, despues de tratar de bajar el Abono mensual en pandemia, en Enero de 2021 llamo porque me vuelven activar los packs de canales sin mi concentimiento, y decido darle de Baja en principios de Enero. me dan este Numero N° de baja1299587021, quedando el servicio automaticamente sin señal. No fue hasta fines de Marzo que en Resumen de la Tarjeta, me seguia debitando el servicio, el Cual doy de Baja el Debito Automatico, y desde Abril a la fecha, no dejo de recibir llamadas de Cobranzas por Mora, lo cual no debe existir. Me cance de enviar a todos los Contactos de esta compañia mis Reclamos, solicitando un Habeas data de mis llamadas confirmando mi cece del servicio, sin respuestas, solo recibo llamadas y ahora correos de cobranzas y amenazas de estar en el Veraz. Por favor solicito una Solucion Muchas Gracias
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María Elena
"Incumplimiento del servicio"
Buen día! Estoy sin servicio de "DIRECTV" La pantalla del Tv marca el "Error 771 Buscando la señal del satélite". Hago el reclamo (N.º de Orden 33504949) y después de que me den vueltas hasta el cansancio me dicen que me envían un técnico el 06/10/2021 hoy es 12/09/2021. Casi un mes!! Quien paga la factura de ese mes?? Siempre lo mismo esta "empresa". Tampoco puede ser que no tengan una oficina para reclamar personalmente por el pésimo servicio y el altísimo costo del abono mensual, que todos los meses aumenta sin motivo alguno y sin previo aviso. Quien es el ente regulador? Parece que tampoco existe. Gracias!
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Marco
"Otro"
Me acosan llamándome 5 veces al día todo los días sin descanso y yo no les debo nada, por favor quiero que se acaben las llamas son una pesadilla
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María
"Cobros indebidos"
El costo de mi factura se duplicó, lo revisé y se habían agregado dos paquetes que nunca contraté. Llamé y me dijeron que yo sí los había contratado, les dije que lo prueben y me contestaron que YO DEBÍA PROBAR que no lo había contratado (inversión de la carga de la prueba!!!!). Luego llamé de nuevo y pedí que me informen cómo se puede contratar y resulta que cualquiera, desde cualquier teléfono, puede contratar servicios a mi nombre. Considero esto una situación de vulnerabilidad tremenda como consumidor. Todo el sistema de atención al cliente de directv está pensado para facturar más, es durísimo llegar a una opción para cancelar un servicio y en ese caso recién atiende un operador que, luego de intentar con mil ofertas de engancharte en ese u otro servicio, procederá de mala gana a cancelar el servicio. Cancelación que tiene una demora injustificada, porque yo cancelé en agosto y me obligan a pagar septiembre completo también.
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Jessica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola.. Quiero denunciar a Directv ya que mintieron diciendo q el abono valia tanto y en la factura aprece otro monto. Me dijiero que dos decos iban sin cargo y me cobraron 1.. Y ademas no atienden al cliente! Es desgastante hablar con un robot! Necesitamos q atiendan una persona de carne y hueso!!!
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Ana Laura
"Cobros indebidos"
Hola en agosto pagué mi prepago de directv demás,no sólo no me dieron la diferencia en días;sino me restaron días sin deber saldo;Y ahora este mes de septiembre también me cobraron demás DIRECTV GRACIAS será porqué tengo PLAN BÁSICO UNIVERSAL,que ni me atienden somos clientes de cuarta,me pregunto.Tengo todos los tickets
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IOANA LORENA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas Tardes, Quisiera hacer un reclamo a directv ya que en el mes de julio se me ofrece cambiarme de plan plata, que era mi plan en ese momento, al plan oro hd por el mismo valor que venia pagando. Me encuentro con que en la facturación del mes de agosto me están cobrando el doble de lo que me habían dicho que iba a pagar. Cabe aclarar que cuando me llaman les comento que no quiero la promoción porque no puedo abonar mas de lo que venia pagando, a lo que la persona que se comunica conmigo me manifiesta que el valor seguirá siendo el mismo pero con mas beneficios. Me comunico hoy con el 0800 de directv para que revean la factura y me expliquen porque me están cobrando el doble cuando no fue eso lo que se me ofreció. Me atienden dos personas del sector cobranza y me explican el detalle de la factura donde me están cobrando adicionales que en ningún momento se me dijo que se me cobrarían , me hacen un reverso por un pack de películas que no se me debía cobrar pero me sigue figurando una suma elevada que no corresponde a lo que se me había ofrecido. Me derivan al sector de servicio al cliente para hacer el reclamo ya que dicen que no pueden hacer nada; ahí efectivamente me confirman que tenia mal facturado los conceptos y que se me estaba descontando el servicio de hd pero no así el valor del plan oro como plata por tres meses. Que en la factura ese descuento no se ve impactado pero que en sistema si figuraba que me lo habían ofrecido; me derivan al sector de facturación para que se me de una solución y me manifiestan ahí que no pueden hacer nada que las modificaciones las hace cobranza. Me vuelven a derivar y me atiende otra persona en cobranzas que me informa que solo puede modificar de la factura de octubre para adelante y no de meses para atrás. Me deriva nuevamente a facturación donde explico lo que se me dice y finalmente me confirma que no me van a modificar la factura por que ya fue generada y que la tengo que abonar con el monto que figura.
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Silvia
"Cobros indebidos"
Ya di de baja en dos oportunidades a esta empresa la que insiste llamándome y quieren seguir cobrando el servicio que no usamos ni siquiera no tengo dinero para pagar por eso si de baja
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MARCELO GABRIEL
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 02/08/2021 en el que han realizado la Instalación del Equipo, me encuentro sin servicio y la empresa si bien registra el incidente bajo el número [Incidente: 210803-038783], no se comunica, no envía personal a solucionarlo. La comunicación a traves de Wathsapp es un bot, telefonicamente lo mismo, por mail solo derivan a la linea telefonica, y no poseen oficinas de reclamo para hacerlo en forma personal. Muchas Gracias
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Ana
"Cobros indebidos"
En el mes de Enero perdi mi trabajo pedi la baja porque no podia pagar. Se negaron a brindarme un comprobante de gestion. Me quede sin internet ahora lo necesito llamo y me dicen que tengo una deuda de 12 mil pesos. Solo me corresponde pagar el mes de enero 2845 Por el canal de directv twitter me dijieron que solo eso debia pagar. Lo hice mis hijas necesitan internet estan sin servicio porque el las heras mendoza solo llegan esto. ESTAN sin escolaridad porque por covid no pueden asistir. yo Ahora pague y me dicen que tengo deuda de 12 mil otra vez. Necesito una solcuion ya pague el mes que adeude no corresponde sin servicio seguir pagando mas cuando pedi la baja en su momento. ME dicen que no tienen registrado que no fue nadie a chequear. MENTIRAS yo pedi la baja en enero cuando no pude pagar. ESTAFADORES
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