
Directv | 308 denuncias

Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a directv por execibos de cobro de servicio y no respetaron la promo de 6 meses. En maso menos 20 días me cobran casi $12000. Y supuestamente con una promo que se vence en 1 de febrero, pero no se respetaron el precio.
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Micaela
"Cobros indebidos"
Me cobraron por un paquete de nba alegando que lo adquiri a través de una llamada automática, y nunca realice esa llamada ni recibí la misma.
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Claudia
"Cobros indebidos"
El 11/12/2020, realice una carga de 350 pesos por la página de directv, con mi tarjeta de debito y al rebizar los movimientos veo que se facturaron en diferentes días, recargas que no realice, además también con fecha del 13/12/2020 sacándole de mi cuenta un total de casi 48.000 pesos. Espero tener respuesta inmediata, de lo contrario iniciaremos demanda legal por robo cibernético. Gracias
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Claudia
"Estafa"
El 11/12/2021 realice una carga de 350 pesos a directv prepago, al rebizar los movimientos de la cuenta de débito veo que se acreditaron montos que no realice, con fechas que ni use la tarjeta y con fechas que aún no son, por un montón de casi 48.000 pesos que fueron robados de mi tarjeta de debito. Espero tener solución ya que directv no se puede hablar con ningún operador. Gracias
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Susana
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha (11/12/2021) hice recargas por valor de $ 1050.- equivalente a 3 recargas mínimas y sigue informando que no tengo saldo. No hay personas que puedan atender o verificar esto. Solicito que exijan a la empresa atención personalizada, es decir que personas atiendan y el reintegro del dinero; dado que nadie me puede informar porquqe no acreditan los pagos para tener el servicio.
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Sebastian
"Cobros indebidos"
La empresa directv me dio por promocion 1 mes gratis en programacion premium no paso el mes y yo igualmente antes que cierre el mes pedi la baja de la promocion me dieron un numero de gestion y resulta que ahora me cobran todo y no reconocen mi pedido de baja exigiendome el pago total de la factura
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Silvia
"Otro"
buen dia: Transcribo abajo los correos que envie a DIRECTV despues de reclamar muchas veces telefonicamente, sin lograr tener una respuesta satisfactoria por parte de esa empresa.... No solo no cumplieron con su propuesta pactada respecto del valor de descuento ofrecido sino que ahora no me quieren aceptar la baja a partir del 1 de diciembre , pretendiendo que pague tambien ese mes al valor que ellos imponen. Correo A “reenvio el correo a quien corresponda y agrego que yo le di de baja al servicio en setiembre porque no lo podia pagar y uds me llamaron un monton de veces para ofrecerme nuevamente el servicio y unicamente accedi porque la srita lucia cinardi me ofrecio pagar desde noviembre $2283 con el numero de tramite es 145817796 , y durante 6 meses, y resulto que me llego la factura para pagar noviemdre de $3546 y lo hice con el objetivo de que me dieran de baja.....por favor NO QUIERO MAS SU SERVICIO DESDE AHORA.... no desde enero como me enviaron uds,. el mail. NO PUEDEN OBLIGARME A PAGAR NADA MAS...... apelo a su sentido comun y buena voluntad y vuelvo a exigir que me corten el servicio desde AHORA. GRACIAS..... Correo B buen dia: respondiendo a su notificacion, desde ya , o sea hoy 25/11/2021 no quiero tener mas su servicio, por tal motivo le di de baja en el dia de ayer, ya que es el unico dia que me atendieron, despues de intentar comunicarme con uds. en varias oportunidades, y la que me gestiono la baja me dijo a partir del 01/12/12, no como uds erroneamente me estan informando. no voy a pagar un centavo mas del que ya he pagado. saluda atte.
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Sandra Verónica
"Cobros indebidos"
El 1/10/2020 di de baja el servicio de directiv y ahora me quieren cobrar desde esa fecha asta ahora tengo el número de baja que medio la empresa y no lo quieren reconocer solo quieren que pague lo que me dicen ellos quiero que me solucionen el prolema
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Freddy Jesús
"Cobros indebidos"
Hola estoy recibiendo llamadas de DirecTV para cancelar una cuenta. No tengo cuenta con DirecTV, debe ser un usuario que antes tenía este número por favor denme un número para resolver. Gracias
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Eduardo Adrian
"Incumplimiento del servicio"
El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.
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