Directv | 343 denuncias

Roberto
"Cobros indebidos"
Me llego una Notificación de Factura Electronica a mi mail personal reclamando $ 6.266 por un Servicio que NO tengo instalado. Soy jubilado.
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Gustavo Martin
"Otro"
En el día de la fecha quiero dar de baja el servicio de directv por cable, del cual me dejaron mas de 40 minutos de espera en el teléfono después de haber dicho que quería dar de baja el servicio. No puedo dar de baja el servicio ya que me dejan en espero con un computador. Sin contar la derivación a diferentes sector que te van derivando dependiendo la solicitud. No tengo respuestas y quede en espera hasta quedarme sin crédito de llamada en mi teléfono por el cual se corto la comunicación y no tuve respuestas de la confirmación sobre la solicitud realizada. Necesito dar de baja el servicio ya que la cuota es demasiado alta, pero no puedo conseguir realizar la baja del servicio. Saludos espero contar con alguna respuesta y/o solución por parte de estas oficinas. Muchas Gracias.
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Matilde Modesta
"Cobros indebidos"
A quien corresponda, inicie un reclamo a la empresa Direct TV porque me cobran un servicio que no solicité. Soy jubilada y cobro el mínimo. Me comunique por teléfono y via mail y aun asi no puedo lograr que me descuenten lo que me cobran demás. Via telefono me dicen que lo debo hacer via mail. Via mail me responden que debo hacerlo via telefonica (ver adjunto). Tengo un numero de tramite ( 220628-018442). En el adjunto pueden ver el mail enviado a la empresa. Espero que puedan atender mi reclamo a la brevedad posible.
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Alicia
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha, 28 de junio, siendo las 15.25 realicé una recarga por $400 mediante Mercado Pago, la cual no se ha acreditado al momento. Al llamar a DirecTV me informan que todavía no se había acreditado el pago, que hasta que no se hiciera efectivo no acreditarían la recarga. Estos pagos son automáticos, el sistema de cobro de ellos es deficiente ya que tanto para pagar el abono o la recarga hay que hacer varios intentos para lograrlo.
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ATILIO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
LA EMPRESA DIRECTV ME OFRECIO ATRAVES DE UNA PROMOCION MANTENERME UNA OFERTA DURANTE LOS MESES DE ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE de este año . Cuento con el numero de tramite y la persona que me atendió. Ellos ven el tramite pero según ellos mismos no lo cargaron ya llevo dos facturas emitidas con un monto sin descuentos y me pidieron telefónicamente no pagarla hasta resolver la situación. Por otro lado vía email me solicitan cancelarla y me bonificaran en el caso de corresponder en los próximos meses . El hecho que por todo esto solicité la baja del servicio ,y ya no me atienden ni por teléfono para saber el estado de mi reclamo y cuento con una deuda injusta de $10900.32 que vence el día 4 de Julio
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Javier
"Práctica abusiva"
Quiero dar de baja el servicio hace dos meses y no me permiten realizar la baja, me contacte con el Call Center , y me explican que la baja debe hacerlo el cliente desde la Aplicacion. Al entrar a la aplicacion hay un Acceso llamado ADMINISTRAR SUSCRIPCION y el mismo se encuentra inhabilitado .. les explique que este procedimiento intente hacerlo de diferentes navegadores y maquinas pero siempre es el mismo resultado (No tienes autorizacion para entrar en esta Pagina)
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Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
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Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
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Cristian
"Cobros indebidos"
DIRECTV Argentina S.A. me invita a regularizar una deuda de $8569 bajo cliente 73965000 por los servicios . El servicio se dio de baja telefonicamente y la empresa me siguió cobrando . Hice el reclamo telefónico pero no tuve respuesta. en el domicilio J RONDEAU ESQUINA URQUISA EC1:URQUISA EC2:RONDEAU VILLA DE SOTO
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Leandro
"Estafa"
Hola. Quería denunciar a la empresa Direct tv prepago. Me quedaban 7 días de saldo y en un instante se cortó la transmisión. En ese mismo momento el saldo quedó en 0 días. Llamo a atención al cliente para reclamar y no hay una sola opción en la que atienda alguien en persona. Solo te atiende una computadore que, encima trata de convencerme de lo maravillosa que es la empresa. Espero que se pueda revertir este tipo de abusos a los consumidores. Gracias.
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