Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 07-07-2022 16:06

"Otro"

En el día de la fecha quiero dar de baja el servicio de directv por cable, del cual me dejaron mas de 40 minutos de espera en el teléfono después de haber dicho que quería dar de baja el servicio. No puedo dar de baja el servicio ya que me dejan en espero con un computador. Sin contar la derivación a diferentes sector que te van derivando dependiendo la solicitud. No tengo respuestas y quede en espera hasta quedarme sin crédito de llamada en mi teléfono por el cual se corto la comunicación y no tuve respuestas de la confirmación sobre la solicitud realizada. Necesito dar de baja el servicio ya que la cuota es demasiado alta, pero no puedo conseguir realizar la baja del servicio. Saludos espero contar con alguna respuesta y/o solución por parte de estas oficinas. Muchas Gracias.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-07-2022 11:41


Buenos días, por lo expuesto deberia ntimar a la empresa que le de la baja al servicio y podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse via whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.