
Musimundo | 685 denuncias

Laura
"Producto defectuoso"
Hace 15 días compre un smart tv de 50p marca rca con Android. El tv se quedo pegado en el logo cuando lo prendo . Lo lleve para q me lo cambien y nadie se hizo cargo, me dieron un numero para q llame a un técnico , lo lleve y me dijo q era problema de la placa, que había q cambiarla que tengo q esperar mínimo 15 días. Vuelvo para hablar con el gerente ya que no quiero tener un tv de 60mil arreglado .y me dijo q iba a averiguar que pasaba . Hasta ahora no tengo noticias ni me contesta nadie . Hay algo q se pueda hacer ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anaida
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 2 de noviembre por la página web de musimundo, y nunca me llegó wl producto, al notar eso llame y me dijeron que no tenían registro de mi compra, pero mi dinero si esta en su cuenta, solo me llego la nota del pedido y nunca una factura, no me han dado respuesta no me han devuelto dinero y tampoco el producto y he hablado con 10 ejecutivos y me derivan a todos lados y nadie me da respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian marcos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola compre el 31 diciembre en musimundo,reclame 3 veces por el producto y cada uno me dice algo diferente en el sistema de ellos mi gestion y un numero de whasat no existe el numero de compra de la factura que reclame para que me la enviaran porque nunca me la mandaron , el dia 15/01/22 llegaba el aire entre las 9 y las 17 nunca llego y perdi el dia y plata esperando que vengan llamo atencion al cliente me tuviero 30 min y me dieron un numero de reclamo, el aire ya esta pago tengo la factura y nunca llego me canse de que me den vuelta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/12/21 compré el TV detallado vía telefónica a Musimundo. Lo recibí el día 28/12/21 con la pantalla notablemente dañada. Hice el reclamo correspondiente con envío de fotografías y el día 29/12/21 fue aceptado, se re-facturó el producto ese mismo día indicándome como fecha de entrega del 30/12/21 al 4/1/22. La entrega no fue cumplida y además, fue cambiada en tres oportunidades que tampoco se respetaron. Desde el día 10/01/22 que no tengo fecha de entrega y nadie responde a los reclamos. Solo dicen que envían el reclamo a la empresa transportista y que me llamarán. NADIE ME LLAMA, EL TRACKING PARA EL SEGUIMIENTO SIGUE CON LA FECHA 10 DE ENERO Y LA TV NO APARECE. MUSIMUNDO-MEGATONE UNA VERGÜENZA!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
En junio/21 compré en Musimundo 18 cuotas sin interés la TV. Cuatro meses después. Octubre/21 el equipo no encendió más. Musimundo deriva equipo a Samsung por estar en garantía. El 15/10/21 presentamos según indicaciones de Samsung, al servicio ServiCam sede Palermo, el equipo completo en caja cerrada tal cual como se recibió. Se nos notifica que el equipo no tiene solución la placa principal no funciona y no tienen repuesto. Confirman reposición del equipo. Luego de varios reclamos en el call Center de Samsung y varias visitas presenciales en el servicio técnico. Nadie nos da respuesta de entrega del equipo. Nos sentimos estafados perdiendo tiempo en reclamos idas y vueltas. Sin tener la reposición, después de 2 meses de haber entregado el equipo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Producto defectuoso"
El dia 30 de noviembre compre un celular (a03s) el cual me vino defectuoso de bateria en la noche me dormi con el 80 porciento de bateria y me levante con el 40 porciento me dirigi a musimundo a que me cambiaran el celular (1 de diembre ) el cual tambien me vino mal de bateria y audio me volvi a dirigir al musimundo para perdir cambio y me dijieron que lo lleve al servio tecnico el cual me informo que el celular habia que hacerle cambio de placa y bateria el cual vino mal de fabrica ahora me lo quieren tener 3 semanas en el tecnico y no quiero tener un equipo reparado si no uno nuevo quiero que me devuelvan la plata o me den un celular nuevo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ruth Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra a través de la página oficial de Musimundo, me descontó de la tarjeta de débito. Y cuando quiero actualizar la compra me sale que nunca lo compre!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envian seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando un rechazo que nunca ocurrio cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whastapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envían seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando luego un rechazo que nunca existió cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whatsapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp