Musimundo | 682 denuncias
Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/12/21 compré el TV detallado vía telefónica a Musimundo. Lo recibí el día 28/12/21 con la pantalla notablemente dañada. Hice el reclamo correspondiente con envío de fotografías y el día 29/12/21 fue aceptado, se re-facturó el producto ese mismo día indicándome como fecha de entrega del 30/12/21 al 4/1/22. La entrega no fue cumplida y además, fue cambiada en tres oportunidades que tampoco se respetaron. Desde el día 10/01/22 que no tengo fecha de entrega y nadie responde a los reclamos. Solo dicen que envían el reclamo a la empresa transportista y que me llamarán. NADIE ME LLAMA, EL TRACKING PARA EL SEGUIMIENTO SIGUE CON LA FECHA 10 DE ENERO Y LA TV NO APARECE. MUSIMUNDO-MEGATONE UNA VERGÜENZA!!
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Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
En junio/21 compré en Musimundo 18 cuotas sin interés la TV. Cuatro meses después. Octubre/21 el equipo no encendió más. Musimundo deriva equipo a Samsung por estar en garantía. El 15/10/21 presentamos según indicaciones de Samsung, al servicio ServiCam sede Palermo, el equipo completo en caja cerrada tal cual como se recibió. Se nos notifica que el equipo no tiene solución la placa principal no funciona y no tienen repuesto. Confirman reposición del equipo. Luego de varios reclamos en el call Center de Samsung y varias visitas presenciales en el servicio técnico. Nadie nos da respuesta de entrega del equipo. Nos sentimos estafados perdiendo tiempo en reclamos idas y vueltas. Sin tener la reposición, después de 2 meses de haber entregado el equipo .
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Agustin
"Producto defectuoso"
El dia 30 de noviembre compre un celular (a03s) el cual me vino defectuoso de bateria en la noche me dormi con el 80 porciento de bateria y me levante con el 40 porciento me dirigi a musimundo a que me cambiaran el celular (1 de diembre ) el cual tambien me vino mal de bateria y audio me volvi a dirigir al musimundo para perdir cambio y me dijieron que lo lleve al servio tecnico el cual me informo que el celular habia que hacerle cambio de placa y bateria el cual vino mal de fabrica ahora me lo quieren tener 3 semanas en el tecnico y no quiero tener un equipo reparado si no uno nuevo quiero que me devuelvan la plata o me den un celular nuevo
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Ruth Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra a través de la página oficial de Musimundo, me descontó de la tarjeta de débito. Y cuando quiero actualizar la compra me sale que nunca lo compre!
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Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envian seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando un rechazo que nunca ocurrio cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whastapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
envían seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando luego un rechazo que nunca existió cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whatsapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados
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maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 03/11 por web acordando fecha de entrega 05/11 de 9 a 17. Nunca vinieron. Esa tarde me reprogramaron por whatsapp del 6/11 al 9/11 y el mismo 6/11 cambiaron del 8/11 al 11/11. Hoy la vuelven a modificar. Nadie se ha contactado conmigo para darme explicación sobre lo sucedido, no reponden el 0810, no responden la mensajeria privada ...solo tenemos acceso a una maquina con opciones bien restringidas. Quiero saber si estoy frente a una estafa. Es una compra grande.
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GLADYS MARGARITA
"Incumplimiento de entrega de producto"
LA COMPRA DE LA HELADERA SE EFECTUÓ EN FECHA 13/10/2021, CON FECHA DE ENTREGA ENTRE LOS DÍAS 26 A 29 DE OCTUBRE. (POSEO FACTURA, N° DE TRACKUNG Y CONSTANCIA DE PAGO DE LA PRIMERA CUOTA). A LA FECHA 02 DE NOVIEMBRE AUN NO FUE ENTREGADA.- HICE LOS RESPECTIVOS RECLAMOS POR WAHTSAPP, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELEFÓNO, CUYA LINEA ES UN VERDADERO FIASCO, SE PUEDE PERDER FÁCIMENTE UNA MAÑANA ENTERA HASTA QUE TE ATIENDEN, SI TE ATIENDEN Y CUANDO ATIENDEN TE RESPONDEN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA: "LE TOMO EL RECLAMO Y LO DERIVO AL SECTOR QUE CORRESPONDE, ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER".- YA VOY LLAMANDO 3 VECES.- LO HICE EL VIERNES 29, EL SÁBADO 30 Y HOY MARTES 02/11/2021, SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA. LOS DIAS DE LA SUPUESTA ENTREGA FUE PARA MI UNA TERRIBLE PÉRDIDA LABORAL (SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE), PORQUE COMO LA HORA DE LLEGADA SERÍA ENTRE LAS 8 Y LAS 20 TUVE QUE QUEDARME LOS TRES DÍAS A ESPERAR PARA QUE NO LLEGUEN CON EL PRODUCTO CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA ECONÓMICA.- SOLICITO SE LOS INTIME, SE LOS SANCIONE, SE LOS OBLIGUE A ENTREGARME EL PRODUCTO Y ME INDEMNICEN POR LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS Y TODO OTRO DAÑO (EL PAGO YA SE ESTÁ EFECTUANDO, LA PRIMERA CUOTA YA LA COBRARON).-
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Amparo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16/10 hice una compra (vía teléfono) de un smart tv. Me mandaron el link con el tracking del producto que decía que la entrega de mi producto iba a ser entre el día 22/10 y el 25/10 (entre las 9am a las 5pm). Cancelé trabajos y compromisos para quedarme entre esas fechas en mi casa y recibir mi producto. Llega el día lunes 25/10 y el producto no llegó. Me comunico con atención al cliente de musimundo y me dicen que el producto no iba a poder ser entregado ese día lunes (ellos lo tenían cambiado en el sistema, pero a mi nunca me avisaron nada y el tracking seguía marcado que iba a llegar en las fechas que me dieron en un principio. A partir de ahí me pareció todo una falta de respeto, ya que estuve encerrada de viernes a lunes y mi vida no depende únicamente de que me entreguen un televisor. No entiendo porqué si me dan una fecha de entrega, luego no la cumplen. En el día de ayer (lunes) elevé varios reclamos y, supuestamente, estos iban a ser entregados a los de distribución y ellos me iban a llamar para decirme qué día y en qué horario mi producto iba a ser entregado. Claramente nunca me llamaron. En mi último reclamo de ayer, una chica de atención al cliente me dijo que le figuraba que mi smart tv iba a llegar el día martes (hoy) y que a la mañana me iba a llegar un mensaje de que había salido para mi dirección. Me dijo que si antes de media mañana no me llegaba ese mensaje me vuelva a comunicar. Hoy (martes) el mensaje no llegó y vuelvo a llamar a atención al cliente. Me atiende otra chica que me dice que el pedido no va a llegar hoy tampoco y, al mismo tiempo, me cambian la fecha que aparecía en el tracking del pedido y ahora dice que mi producto va a llegar entre el día 26/10 y el 29/10. Realmente no puedo esperar más tiempo, me están tomando el pelo, porque todos los días llamo y me cambian la entrega. Dicen que no se pueden comunicar con los de distribución, que seguramente hayan tenido inconvenientes.NO PUEDO ESPERAR MÁS, JUEGAN CON MI TIEMPO.
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