Musimundo | 682 denuncias
Natalia
"Servicio defectuoso"
Hola, el día 30/5 (aprovechando el hot sale) compramos un lavarropa drean que era para un regalo ( aclarandole al vendedor) El lavarropa llega a domicilioel 5/6. El dia 12/6 (día del cumpleaños) cuando abrimos el regalo nos damos cuenta que el lavarropa no contaba con las funciones que le habiamos consultado al vendedor si la tenia (dijo que si). Queremos cambiarlo por el modelo que realmente era y con las funciones que necesitamos y no lo quieren cambiar porque ya pasaron los 3 días de cambio. Se puede hacer algo?. El lavarropa esta sin uso y con el empaque original, y resulta que salio el mismo modelo de la misma línea con menos funciones ( carga y después de agua manual) que es el que nos vendieron , en lugar del que es semiautomático que fue el que le pedimos al empleado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Belèn- voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar