Musimundo | 682 denuncias
sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA DE LAVARROPAS AUTOMÁTICO DREAN EN MZA EL DIA 28/08/2023 FACTURA NUMERO 00485781 PARA SER ENTREGADO EN OTRO DEPARTAMENTO AUN NO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA , PAGINA WEB NO FUNCIONA LOS 0800 TAMPOCO, WP MENOS !!!! ES LAMENTABLE SOMOS REHENES DE ESTA MALDITA EMPRESA CUANDO PIENSAN TOMAR MEDIDAS SEGÚN ELLOS PROBLEMAS EN EL SISTEMAS MAS DE15 DÍAS???? VERGONZOSO QUE NADIE HAGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra fue el 29/08 con entrega el 06/09 . No tengo novedades. Solo que enviaran seguimiento por Whatsapp. Imposible comunicarse
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un smart tv en musimundo moron el dia 27/8, supuestamente el 1/9 llegaba a mi domicilio, ya paso 1 semana y no llego, desde la empresa no atienden el telefono, no respondes mail, no dan soluciones ni dicen cuando podria llegar el envio, en fin son una estafa. es increible que no haya un organismo que les meta una multa millonaria con toda la gente a la que le hicieron lo mismo, increible. T
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 09/08/2023, hace casi un mes, compré un atornillador inalámbrico. Me enviaron un número de guía, pero resulta que hace aproximadamente 1 o 2 semanas la página web está caída. Ahora no puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido, ya que no contestan ni por teléfono ni por redes sociales. ¡Es un desastre! https://tracking.emusimundo.com/#/Envio/W00000CY052457124
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace una semana compré un lavarropas y no me lo entregan. No atienden por teléfono y no dan ningún tipo de aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria MArcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera 14/8, no cumplieron con la entrega .No atienden telefonos ni contestan msjs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de 2 ventiladores de techo en musimundo el 14/08/23 para retiro por la sucursal del alto rosario, tras 3 reclamos y promesas que llegaría a la semana siguiente sigo esperando para el retiro, además tienen hace unos días caídos todos sus canales de comunicación, fui personalmente y tampoco tienen respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias, el dia 29/08/2023 realice la compra in line de un SDmart TV Philips, n° Y052888427 con entrega a domicilio el 31/08, el cual no se cumplio ni se me notifico, desde ese dia intento contactarme por todos los medios publicados, las sucursales estan cerradas, no responden mails, Whatsaps, y los 0800 estan caidos, logre que me respondan por Instagram y solo me dicen que estan sinsistema que me van a contactar cuando este OK, no te dan fecha posible ni te permiten retirar el producto El mismo ya fue abonado y no puedo tenerlo en mi poder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roman
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular hace un mes y la fecha de entrega era en el día que se cayó el sistema de Musimundo, supuestamente. Desde ese momento no hay forma de comunicarse con nadie y en las sucursales solo dicen que sin sistema no pueden hacer nada, y no tienen ningún tipo de información útil. Tampoco hay noticia o intención de solucionar el problema. La plata que ya me cobraron por el ítem que no me entregan, ya no me sirve para comprar el mismo producto en otra tienda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me entregan el producto, aduciendo que no tienen sistema. El local esta cerrado hace mas de una semana. La factura es del 25/8 y el 29/8 recibi mail para retirarlo. Quiero que me lo entreguen. Realice reclamo a un whatsap de la sucursal Villa Dolores de la empresa que me facilitaron. No me responden cuando abriran ni entregaran
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp