
Musimundo | 685 denuncias

Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 29/8/23 compre por la web de Electronica Megatone SA, filial de la empresa MUSIMUNDO, un horno electrico programando la entrega por envio para el 31/8. Hasta el día de hoy, 09/09/23, no llegó mi producto, ni me enviaron la factura, ni atienden los telefonos o mails, la pagina web está sin funcionar y no recibí ningún tipo de comunicación por parte de la empresa. Lo peor es que decidí comprarles por una promoción bancaria que me ofrecieron de Banco Galicia y el banco tampoco se quiere hacer cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de agosto hicimos una compra telefónica grande en musimundo por los artículos que detallamos en Producto o servicio y la entrega estaba pautada para el miércoles 30 de agosto. Desde el mismo miércoles la empresa no responde llamadas, mensajes, reclamos ni entrega el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra el día 28/8/23. No he recibido el producto al día de hoy 07/09/23. No responden los correos electrónicos ni los teléfonos. Me acerqué a la sucursal en la que tenía que realizar el retiro del producto, y me informaron que no pueden entregarme nada, porque tienen problemas en los sistemas informáticos. Tampoco saben decir cuanto tiempo demorará la resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA DE LAVARROPAS AUTOMÁTICO DREAN EN MZA EL DIA 28/08/2023 FACTURA NUMERO 00485781 PARA SER ENTREGADO EN OTRO DEPARTAMENTO AUN NO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA , PAGINA WEB NO FUNCIONA LOS 0800 TAMPOCO, WP MENOS !!!! ES LAMENTABLE SOMOS REHENES DE ESTA MALDITA EMPRESA CUANDO PIENSAN TOMAR MEDIDAS SEGÚN ELLOS PROBLEMAS EN EL SISTEMAS MAS DE15 DÍAS???? VERGONZOSO QUE NADIE HAGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra fue el 29/08 con entrega el 06/09 . No tengo novedades. Solo que enviaran seguimiento por Whatsapp. Imposible comunicarse
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un smart tv en musimundo moron el dia 27/8, supuestamente el 1/9 llegaba a mi domicilio, ya paso 1 semana y no llego, desde la empresa no atienden el telefono, no respondes mail, no dan soluciones ni dicen cuando podria llegar el envio, en fin son una estafa. es increible que no haya un organismo que les meta una multa millonaria con toda la gente a la que le hicieron lo mismo, increible. T
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 09/08/2023, hace casi un mes, compré un atornillador inalámbrico. Me enviaron un número de guía, pero resulta que hace aproximadamente 1 o 2 semanas la página web está caída. Ahora no puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido, ya que no contestan ni por teléfono ni por redes sociales. ¡Es un desastre! https://tracking.emusimundo.com/#/Envio/W00000CY052457124
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace una semana compré un lavarropas y no me lo entregan. No atienden por teléfono y no dan ningún tipo de aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria MArcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera 14/8, no cumplieron con la entrega .No atienden telefonos ni contestan msjs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de 2 ventiladores de techo en musimundo el 14/08/23 para retiro por la sucursal del alto rosario, tras 3 reclamos y promesas que llegaría a la semana siguiente sigo esperando para el retiro, además tienen hace unos días caídos todos sus canales de comunicación, fui personalmente y tampoco tienen respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp