
Musimundo | 685 denuncias

Mcglory
"Estafa"
El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mcglory
"Estafa"
El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace del 30/05 le pedí la tarjeta a mi yerno para comprar un celu para mi marido y que llegue para el día del padre y aún no llega, resulta que le consulto a oca y dice que ellos van y le dicen que no está en stock,pero al momento de vendermelo al celular siii estaba en stock,llamo,mando mails y no tengo respuesta,nadie me atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace del 30/05 le pedí la tarjeta a mi yerno para comprar un celu para mi marido y que llegue para el día del padre y aún no llega, resulta que le consulto a oca y dice que ellos van y le dicen que no está en stock,pero al momento de vendermelo al celular siii estaba en stock,llamo,mando mails y no tengo respuesta,nadie me atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Con fecha 26/06/2020 mediante un pago de tarjeta de crédito el monto de 37.600$ que ya se cobraron y todo. La vendedora señora Gabriela de posadas se le preguntó el término del envío y después cuatro días hábiles. A la fecha nadie responde. Nos estamos fundiendo se compro para conserva de alimentos de primera necesidad factura de compra es 2494-00002353 reclamos nro 046787 ,047039,047093,047389 más sendos llamados telefónicos, lo único que me queda es El suicidio estoy en depresión total y fundido mi prima me está ayudando pero ya escapa. Y ahora no solo tengo lo que necesito para trabajar en mi casa y conservar alimentos si no que debo la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Con fecha 26/06/2020 mediante un pago de tarjeta de crédito el monto de 37.600$ que ya se cobraron y todo. La vendedora señora Gabriela de posadas se le preguntó el término del envío y después cuatro días hábiles. A la fecha nadie responde. Nos estamos fundiendo se compro para conserva de alimentos de primera necesidad factura de compra es 2494-00002353 reclamos nro 046787 ,047039,047093,047389 más sendos llamados telefónicos, lo único que me queda es El suicidio estoy en depresión total y fundido mi prima me está ayudando pero ya escapa. Y ahora no solo tengo lo que necesito para trabajar en mi casa y conservar alimentos si no que debo la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yasmin
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 1ro de mayo me mandaron un mail con la confirmacion de la compra, mande mails para que me digan que pasaba por que no llegaba?, pero no me dieron alguna respuesta concisa, hace un mes no me contestan por ningun tipo de medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yasmin
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 1ro de mayo me mandaron un mail con la confirmacion de la compra, mande mails para que me digan que pasaba por que no llegaba?, pero no me dieron alguna respuesta concisa, hace un mes no me contestan por ningun tipo de medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados : me pongo en contacto con ustedes ya que adquirí un celular para mí madre ,compra online en esta empresa hace ya más de 60 días ya abone la 2da cuota y jamás me llegó el producto ni puedo obtener respuesta alguna necesito una solución ya que mí mama es mayor y tengo que gestionar todo yo es persona de riesgo, justamente lo adquirí para tener contacto por videollamada y auxiliarla ante la necesidad de insumos o lo que necesite, espero obtener alguna respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

IGNACIO JULIO CESAR
"Estafa"
compre el celu el 1 de junio y me dijeron que por la pandemia lo entregarian el dia 14 de junio de 2020....llame varias veces y nadie contesta...cuando logre comunicarme me dijeron que no saben cuando me lo enviaran porque esta extraviado....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp