Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 14-07-2020 12:32

"Producto defectuoso"

El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.