Musimundo | 682 denuncias
NICOLAS
"Estafa"
Hola, vengo a denunciar que me estan queriendo comprar un TV atrasadisimo que se compro EN OTRA CIUDAD que no es la mia, me dicen que la compra fue hecha por un amigo el cual yo figuraba como su garantia, y me dice que antes de la compra ellos te llaman para pedir autorizacion, AMI NUNCA ME LLAMARON, y como mencione antes fue en otra CIUDAD. y me quieren embargar ami. mi reclamo es que NUNCA PIDIERON MI AUTORIZACION, y encima en otra ciudad a mas de 40km. pd: yo solo una vez figure como garantia y fue por una playstation que ya fue pagada hace mucho tiempo, de ahi en mas NUNCA MAS . alguna solucion porfavor?? tengo que hablar con un abogado o algo?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano guillermo
"Estafa"
Hola compre en Musimundo el 21/11 por vía telefónica un rallador que en la pagina web describia que tenia 5 cuchillas y al entregarlo el 3/12 me dieron uno con 4 cuchillas. Inicie el reclamo al vendedor y hoy me responden, por llamado telefónico, que hubo un error en la publicación del producto, a lo que respondí que no era culpa mía si ellos publican un producto y luego envian uno diferente, me contestaron que no pueden resolver el inconveniente . Por lo cual yo quiero que esta empresa me de la cuchilla faltante. Pd: quiero adjuntar foto de comprobantes de compra , recibos, capturas de la publicacion web del producto, mas fotos del producto que recibí, y capturas del reclamo via email. Pero no me deja subir mas de una foto...Esperoo atenta su ayuda. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Otro"
Hoy a las 16,45hs fui a la sucursal de Av Aristóbulo del valle, cuando me atiende el vendedor le pregunto por un celular, el cual me dice que no lo tiene y me ofrece otro, por el cual le digo que ese mismo celular en otro negocio está más barato, no obstante le pregunto para comprarlo en cuotas porque yo quería comprar dos celulares, y me dice que no hay cuotas entonces le pregunto también por unos auriculares me muestra dónde están y me dice que ya estaba regresaba por lo cual lo espere un buen rato, y lo ví atendiendo a otro cliente, por lo cual me moleste y me retire de la empresa, muy triste y enojado porque me considero un buen cliente y de años, y que pena que los empleados no cuiden los clientes ni su trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Otro"
Hoy a las 16,45hs fui a la sucursal de Av Aristóbulo del valle, cuando me atiende el vendedor le pregunto por un celular, el cual me dice que no lo tiene y me ofrece otro, por el cual le digo que ese mismo celular en otro negocio está más barato, no obstante le pregunto para comprarlo en cuotas porque yo quería comprar dos celulares, y me dice que no hay cuotas entonces le pregunto también por unos auriculares me muestra dónde están y me dice que ya estaba regresaba por lo cual lo espere un buen rato, y lo ví atendiendo a otro cliente, por lo cual me moleste y me retire de la empresa, muy triste y enojado porque me considero un buen cliente y de años, y que pena que los empleados no cuiden los clientes ni su trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Estafa"
La empresa vende junto al teléfono un seguro por rotura y robo, el cual nunca aclaran el monto a cubrir, solamente dicen que cubre el arreglo o la reposición del teléfono dentro de los primeros dos meses.. ocurrió que el teléfono sufrió una avería y el mismi no tenía repuesto,nos pusimos en contacto con la compañía de seguro encargada de cubrirlo. La misma reconoció el producto pero solamente hizo el pago de 16000 pesos, el teléfono tenía un mes de uso y un valor de 70000 pesos. Fue adquirido el 2 de agosto del corriente año y la rotura el día 2 septiembre. Jamás cubrieron la totalidad del producto. La empresa musimundo tampoco entrega copia de los contratos firmados ni tampoco de la póliza de seguro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Estafa"
La empresa vende junto al teléfono un seguro por rotura y robo, el cual nunca aclaran el monto a cubrir, solamente dicen que cubre el arreglo o la reposición del teléfono dentro de los primeros dos meses.. ocurrió que el teléfono sufrió una avería y el mismi no tenía repuesto,nos pusimos en contacto con la compañía de seguro encargada de cubrirlo. La misma reconoció el producto pero solamente hizo el pago de 16000 pesos, el teléfono tenía un mes de uso y un valor de 70000 pesos. Fue adquirido el 2 de agosto del corriente año y la rotura el día 2 septiembre. Jamás cubrieron la totalidad del producto. La empresa musimundo tampoco entrega copia de los contratos firmados ni tampoco de la póliza de seguro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Producto defectuoso"
Luego de una demora de 20 días en la entrega de mi producto, adquirido por vía online, me dispongo a retirar el envoltorio para su instalación y observo que el calefón tiene indicios de ser usado, con reparaciones internas, rayaduras en su parte exterior, oxidación en el gabinete, tapa plástica derretida. Marca Marshall, modelo MTI-DR14A Cuento con fotos tomadas recién, 21/11/2020 19:30 hs. Exijo en lo inmediato respuestas ya que temo que en poco tiempo el producto reparado presente problemas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Producto defectuoso"
Luego de una demora de 20 días en la entrega de mi producto, adquirido por vía online, me dispongo a retirar el envoltorio para su instalación y observo que el calefón tiene indicios de ser usado, con reparaciones internas, rayaduras en su parte exterior, oxidación en el gabinete, tapa plástica derretida. Marca Marshall, modelo MTI-DR14A Cuento con fotos tomadas recién, 21/11/2020 19:30 hs. Exijo en lo inmediato respuestas ya que temo que en poco tiempo el producto reparado presente problemas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julian
"Práctica abusiva"
En Musimundo publican como información en la venta de televisores u otros productos, que el mismo podrá ser retirado a partir de determinada fecha. PERO informan que solo podrás retirar el producto una vez que te envíen un mail de confirmación para retirarlo. Lo cierto es que no cumplen con la consigna de poder retirar a partir de determinada fecha, por lo que usan esta estrategia, que en definitiva es una comunicación engañosa para inducir a la compra del producto. El engaño es una forma de estafa, por lo cual debería ser penado, por lo que Musimundo debería pagar una multa por utilizar comunicación engañosa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Cobros indebidos"
Hola, en el mes de mayo realicé la compra de un celular, a las 48 hs la cancelé pero ya había ingresado el pago con tarjeta Visa, desde ése momento y hasta ahora me están descontando ya van por la quinta cuota que voy pagando sin tener el producto y habiendo cancelado la compra. todos los meses llamo y eh ido personalmente a lo que me responden siempre lo mismo que la nota de crédito y el mail están enviados y que no pueden hacer mas nada, también llamé a Visa y me dicen que solo hay 90 días para hacer el reclamo lo cual ya van 5 meses pero que de cualquier manera a ellos no les figura ninguna nota de crédito así que no pueden hacer nada y que reclame a Musimundo quienes tampoco me resuelven nada mientras tanto sigo pagando un producto que no tengo y que tal compra está cancelada. Ya no sé que más hacer.......
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp