Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Camila
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de una semana realicé tres transferencias desde mi cuenta en Banco Provincia, a mi cuenta en NaranjaX, por un importe total de $284.900. No recibí el dinero en mi cuenta, hice el reclamo infinidad de veces y no recibo respuesta. Además de esas transferencias, me faltan acreditar muchas otras pequeñas transferencias de clientes, por un total de $43.229, de las cuales directamente no quieren tomarme reclamo porque no poseo los comprobantes de las transferencias, pero se hicieron delante nuestro y nos consta que fueron realizadas correctamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Estafa"
El día 23/1/23 realizaron una transferencia por 100.000 pesos a una cuenta desconocida. Me llego un mail donde me notificaban que hubo cambio de dispositivo pero el dinero desapareció igual!! Necesito la devolución de mi dinero!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisella Celeste
"Estafa"
El día 24-01-2023 a las 17:14 realizaron una transferencia de todos mis fondos disponibles en naranja por el monto de $91.269. Transferencia que yo no realice ni autorice. Momentos antes me llega un correo de que se habia iniciado una nueva sesión en otro celular. Realice la denuncia en la policia y me presente a la sucursal más cercana de naranja x donde solo me dijeron que tenia que esperar y que de eso se encarga otro sector. No me dan ninguna solución, solo que espere. Es desesperante saber que ingresaron a mi cuenta y me la vaciaron entera-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Estafa"
Ayer 24/01/2023, quise contratar el servicio de Internet, Flow, desde un watsap con ese logotipo me llamaron, diciéndome que había promociones con esta tarjeta. Me ingresaron a la aplicación y me sacaron 3 prestamos e instantáneamente hicieron transferencias. Yo nunca hice eso. Como es posible que esta tarjeta otorgue instantáneamente préstamos sin corroborar nada?? Por favor, háganse cargo de estas estafas!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Catriel
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. El día 19 de este mes la tarjeta Naranja me efectuó un pago que nunca hice. El monto es de 25894,00 pesos a nombre de Pasajesdebusweb .Realice el reclamo en la sucursal de tarjeta naranja de mi ciudad pero todavía sigo teniendo el cobro del mismo. Quiero una solución favorable. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Alejandra
"Estafa"
fui victima de un hurto/ ciberdelito. Desaparecieron todos mis ahorros de mi cuenta/app de tarjeta naranja x por una "supuesta transferencia" realuzada x mi. Y responsabilizo por error de falla de seguridad informatica u omision de riesgos a la firma responsable de proteger mi capital: TARJETA NARANJA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ruben Leonardo
"Estafa"
El 3 De Enero del 2023 fui victima de un hurto/ ciberdelito. Desaparecieron todos mis ahorros de mi cuenta/app de tarjeta naranja x. Y responsabilizo por error de falla de seguridad informatica u omision de riesgos a la firma responsable de proteger mi capital: TARJETA NARANJA. La cual frente a mis constantes llamados y comunicados hasta la fecha no ha intersedido a mi favor. Excusas del tipo "su caso aun esta en estudio" o " todavia no tenemos una resolucion". Cuando tengo sobradas pruebas de su falta de capacidad para proteger mi dinero. Ya q la noche anterior al robo suspendieron el servicio segun mail por cuestiones de mantenimiento y minutos antes de que se transfirieran "inexplicablemente" mis ahorros a la cuenta de un desconocido se me aviso por mail nuevamente que habian querido ingresar a mi cuenta desde un celular remoto y q por cuestiones de seguridad cerraban la sesion. Cosa q no sirvio de mucho por q el dinero desparecio igual. Al igual q la resolucion q sigo esperando por parte de tarjeta naranja. Muy inconforme con el accionar cobarde y de impericia de tarjeta naranja he denunciado el hecho por estafa y defraudacion en la fiscalia correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Estafa"
Hola el dia domingo 08/01/23 realize una compra en la pagina de pardo y el dia lunes 09/01/23 me fue cancelada sin motivo me contacte con pardo y me dijeron que ellos me mandaron el reembolso a mi tarjeta naranja x yo realize la compra con debito y el dinero aun no me es acreditado en mi cuenta me contacto cin naranja x pero no dan solucion exijo que me devuelvan mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Práctica abusiva"
Tuve que dar de baja la tarjeta antes de terminar de abonar que lo hacía por la app porque no dejan de llamar a familiares, a mí teléfono e incluso desde un sector de cobranza que ellos compran enviaron WhatsApp a mí teléfono personal el cual no preste autorización. Al día de hoy las prácticas de hostigamiento infinitas veces por día a cualquier número cercano a mí no cesan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CECILIA
"Estafa"
El día 26 de diciembre de 2022 recibí llamado supuesto de tarjeta naranja donde el motivo primero fue la entrega uno de los plásticos a mi domicilio, luego de una devolución de dinero por parte de ellos por descuentos que me hacían sin que yo los hubiese autorizado, resumiendo, sacaron un préstamo de 252.000 pesos y a los segundos ese importe fue transferido a una cuenta, al darme cuenta inmediatamente hago denuncia penal y doy aviso a tarjeta naranja, al día de hoy después de reclamos diarios tanto telefónicos cómo personales en las sucursales, sigo sin respuesta alguna. Empresa que merece escrache total, sin cuidados a los clientes ni tampoco brindan seguridad desde la aplicación ya que es fácil de manipular. Desastre
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)