Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Publicado 28-05-2023 07:05

"Cobros indebidos"

Aparece el pago de un servicio al cual no accedí, me canse de preguntar para dar de baja. Plan de auto Peugeot

Publicado 24-05-2023 13:38

"Otro"

Buenas tardes quisiera saber como puedo hcer para que tarjeta naranja me devuelva mi dinero..nosotros queríamos hcer un deposito a naranja x para sumar intereses de un importe de 932.800 pesos...y sin querer lo hicimos a naranja crédito.. y hce ya 1 mes q me tienen con vueltas q me van a pasar el dinero ..y justo el dolar se fue x las nubes y no hy caso q me devuelvan tengo miles de reclamos ..y me siguen dando vueltas ayuda x favor

Publicado 05-05-2023 14:09

"Estafa"

Hace unos meses pedí la tarjeta Naranja X. La he tenido en otras oportunidades y todo ha funcionado muy bien. Esta vez, desde el pedido, la aplicación no termina de instalarse, cuando quiero ingresar por web, la pantalla siempre aparece todo en blanco y no me muestra nada. Hace meses que ando detrás de esto y no me lo solucionan. Estoy todo el día al wsp y luego de las 00 hs me mandan msj diciendo que terminó la jornada laboral si deseo que me llamen o me vuelvo a comunicar. Pido que llamen, cosas que nunca ocurre, aunque de igual manera me contacto nuevamente x wsp. La historia se repite. Con fecha 04/05/23, Galicia Seguros emite una póliza de Compra Protegida que nunca solicité y con mis datos personales a los que nunca autoricé ingreso, incluso a los datos de mi tarjeta de crédito. Luego de llamadas y esperas, tuve que pedir la anulación del seguro pero aparentemente solo estarían cargando una baja con fecha 06/05/23 a las 00 hs. No quiero imaginar que luego me vendrá un cargo de 2 días de seguro porque aunque sean 2 monedas hay un montón de horas de vida puestas al teléfono para hablar con ésta gente y un malestar que no me paga nadie. Desde Galicia Seguros me informaron que se debe haber emitido por error porque es un beneficio para los usuarios de Naranja ... "beneficio" con "nuestro dinero". Por error acceden a nuestros datos personales y emiten pólizas de seguro?????? No querrán por error acceder a mis datos personales y como beneficio poner una escritura a mi nombre????? Naranja X se ha convertido en centro de estafas. No es confiable operar con la aplicación, no es confiable operar en la web, no es confiable que conserven nuestros datos en sus bases de datos. Nunca visto en la historia de las estafas en éste país.

Publicado 29-04-2023 23:17

"Otro"

Estuve casi 2 meses reclamando tras haber sido injustamente pasada mi cuenta a estudio jurídico cuando no me correspondía dado que saldé lo vencido antes del día indicado; si bien tenía y tenían todos los comprobantes de mi pago en cajero autoservicio del Banco Galicia y del arqueo que me dieron luego en el banco me decían una y otra vez que no sabían dónde estaba mi dinero porque a ellos no le había impactado ni ingresado a ninguna cuenta. Ayer descubro que me enviaron antes de lo informado a estudio Juridico. Tuve que viajar varias veces a una sucursal fuera de mi ciudad porque me la pasé más de 1 mes entre llamados, mensajes por facebook, whatsapp, web y teléfono donde no podia ya ingresar como cliente porque no tenían ya mi legajo. Perdí no solo días de trabajo, lucro cesante, tuve que postergar un viaje al exterior para trabajar con un cliente que me pagaba una suma importante y a un COngreso que tuve que desistir a ambos por no poder resolver el tema. No sólo eso, en cada contestación de reclamos y casos que habría me respondían negativamente. VOlvia a abrir el caso... y mientras me llamaban y recibia mails todo el tiempo que la dueda se agrandaba y que pasaria a estudio nuevamente... pues... entre reclamos y respuestas negativas pasaron casi 2 meses... perdí mi gran posibilidad de un cliente importante y no pude viajar, además de todo lo que implica emocionalmente, tiempo perdido en llamados infructuosos y puedo seguir y seguir enumerando. Para peor, hace unos días me llega que lo resolvieron pero al rato me llega una intimación de otro estudio juridico y todo arrancó de cero, con solicitud de embargo,,, etc. Llamé al estudio, envié mail y whatsapp a Naranja y sucursal que seguia mi caso y tras 1 dia perdido nuevamente logré resolverlo, pero ESTRES FUERTE. QUIERO QUE ESTO NO QUEDE ASI, demando indemnización por daños emergentes y perjuicios aparte del lucro cesante (que perdí contratos altos en EUROS) Qué debo hacer? tengo comprobantes hasta del viaje anulado

Publicado 28-04-2023 09:24

"Cobros indebidos"

Mi reclamo viene desde noviembre 2022..la tarjeta naranja siempre me da la misma respuesta, que ellos no pueden hacer nada...pero siguen descontando primero era $1999 ahora son $2499..inclusive 2 cuotas por nes...por favor necesito que me brinden una solución.

Publicado 28-04-2023 09:45

"Cobros indebidos"

Bn día me están cobrando 38 mil pesos Dice que es de cuotas solo tengo adherido telecentro y Netflix Me cobro 4 facturas juntas de telecentro

Publicado 11-04-2023 17:13

"Estafa"

Ya es la segunda vez que me sucede, quise extraer dinero de un cajero, y me aparece un cartel diciendo que está fuera de red, y no sale el dinero... Luego entro a la app de naranja x (morada) y aparece que si salió el dinero. Ya perdí más de 5000 mil pesos de esa forma, llamo a atención al cliente, me mantienen a la espera y nadie me da una respuesta o una solución.

Publicado 06-04-2023 14:16

"Práctica abusiva"

desde hace semanas que llaman muchas veces al dia al telefono de linea de mi casa, con numero privado pero en nombre de tarjeta naranja, reclamando una deuda de alguien que no vive ya hace años en este domicilio, se lo hicimos saber en reiteradas oportunidades, no obstante siguen llamando de manera insistente no menos de 10 veces al dia

Publicado 03-04-2023 20:28

"Estafa"

Venia utilizando bien la app Hasta que un dia me bloquearon la cuenta Sin previo aviso Me comunique con soporte E inicie un reclamo Me resolvieron el caso con un bloqueo de operatoria Me dijeron que cerraban mi cuenta Entonces le pregunto x el dinero que quedo en la cuenta Y nunca me respondieron nada Intente comunicarme de todos lados con ellos Pero nunca me atendian !!! Un dia me atendieron Y me pidieron una cuanta con mi nombre para poder mandarme el dinero ahi Pero nunca pasooo Hasta hoy en dia nunca me devolviero el dinero !!! Sigo esperan una respuesta! Es injusto que un servicio financiero Se quede con el dinero de un cliente !!

Publicado 03-04-2023 23:53

"Estafa"

El 10 de marzo de 2023 , me vaciaron la cuenta en más de 100mil pesos, realice la denuncia correspondiente en la comisaría, recién el día 11 pude hacer que me tomen el reclamo en naranja mediante la página oficial. Donde me dieron fecha de resolución en 1 semana, después el 23 de marzo, el día 27 me llega un mail, que el caso estaba resuelto, pero seguía en revisión, ENTONCES NO ESTA RESUELTO, resuelto sería que yo tenga mi plata. Me hicieron compras en el exterior como si nada, uno confiaba en la aplicación y ponía mi plata ahí para obtener los intereses. Hasta sospecho que sean los mismo empleados de naranja que son los UNICOS que saben todos mis datos. Los días siguen pasando, yo no tengo respuesta , ni siquiera me confirman si me van a devolver el dinero , dinero que necesito con urgencia, dinero que ya no tiene el mismo valor que ese 10 de marzo. Presente todo en defensa del consumidor acá en Río Gallegos, denuncia de la comisaría, todos los movimientos que realizaron, los chat con la empresa, donde dan fechas y no cumplen,espero ahora tener respuesta favorable, porque la verdad esto es desesperante, soy una laburante común y corriente, me sacaron casi todo mi sueldo. EXIJO UNA SOLUCIÓN, XQ NARANJA DEBE TENER MAS SEGURIDAD, O BIEN SON ELLOS MISMOS QUE ROBAN DATOS.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.