Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Marta elena
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar la compra de pasajes x un importe de 98mil pesos,totalmente de acuerdo,pero cuando me llega el aviso de tarjeta naranja me cobran 201mil,sin decirme en la compra si nada,eso para mi es estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
clara
"Servicio defectuoso"
Tarjeta Naranja X ha cambiado la forma de gestión de cuenta para el pago de resúmenes a través de una aplicación que no funciona correctamente en sus pasos de reconocimiento de datos de identificación (documento, selfy, etc.), anulando además el pago en línea vía Web para inducir el pago por aplicación en el celular, sin contemplar las limitaciones para con usuarios adultos mayores, a los que les cambia no solo las reglas de juego mediante una gestión estándar sin contextualizar para esos casos, sino que además imposibilita la facilidad de uso y de los hábitos de uso con lo cual se demora el pago con el perjuicio económico-financiero que ello genera, generando a la postre una forma de violencia al adulto mayor, en este caso digital, incluso con asimetría informacional.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomasa
"Cobros indebidos"
Hola yo no tengo tarjeta naranja nunca tuve y me cobra una deuda de más de 123 mil pesos y no se xq quería denunciar eso o que me expliquen que debo si no uso tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emmanuel
"Cobros indebidos"
Buenos días, tengo Tarjeta Naranja hace más de 10 años. Nunca tuve problemas. En diciembre del año pasado, me vinieron 3 consumos que no eran míos, a lo cual los desconocí. También llamé para saber asesorarme sobre la tarjeta y si había que denunciarlo y reemplazarla. Me atendieron bien y me dijeron que en ese mismo día tendría un número de reclamo. Me dieron de baja la tarjeta y me llegaron 3 mails, cada uno por el consumo desconocido en particular. Me lo solucionaron en el día, brindándome una nota de crédito por cada consumo. Pero en el mes de enero, a fines del mismo, me aparece el mismo consumo de "Tienda Movistar Web" por $57999,99. El mismo que había desconocido en diciembre. Vuelvo a realizar el desconocimiento y llamo, pero esta vez no me llegó ningún mail de reclamo. Solo me contestaron que "Se lo vamos a descontar cuando le llegue el resumen". Si bien me llegó la tarjeta nueva, seguí llamando todas las semanas porque desde la página y la app me seguís figurando ese consumo que no era mío. Siempre la respuesta era "se va a cancelar cuando le llegue el resumen". Finalmente el lunes pasado me llegó el resumen...con el gasto incluido. Llamé muy enojado y ahora sí me dijeron que "el sector encargado de los desconocimientos rechazó su pedido, porque usted denunció su tarjeta y el consumo entró después". En vano le expliqué todo lo que pasó, y ahora tengo un resumen que vence el 10 próximo y no voy a pagarlo, pero sí quiero abonar lo mío. Denuncié en defensa al consumidor, pero nadie sabe decirme si no me correrían los intereses porque lleva 15 días hasta que la denuncia hace su trámite y me contesten. La verdad, siento una desprotección total frente a este tipo de abusos por parte de la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
favio
"Estafa"
El día 7 de enero de 2023 realicé una venta por 95.000 pesos a una señora, esa venta no fue liquidada por tarjeta Naranja. Reclamé y me dicen que no fue impactada esa venta en su sistema. Envié el cupón de la venta y el cierre de lote y sin embargo dicen desconocer la operación. Ya no se a quien reclamar. Fui a defensa del Consumidor en Posadas y me dijeron que no atienden reclamos de negocios. Fui a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas y no tienen previsto como ayudar en estos casos a los comercios estafados. Llamé y reclamé en Firvst Posnet y me dijeron que reclame a Naranja que ellos no tienen nada que ver. En fin, gobiernos y funcionarios corruptos que cobran sueldos y no hacen nada para parar estos atropellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Otro"
El jueves 26 hice una transferencia en pago fácil donde fui pusieron mal mi documento ninguno se hace cargo no quieren devolverme el dinero la cuenta donde cayó se la gasto y no le pertenecia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Estafa"
Buenas tardes, hace un mes que envie los comprobantes de pagos que no fueron procesados,por el importe de $50000 , no recibo respuesta por ningún medio y los intereses siguen corriendo. Ya no se a donde recurrir ya que desde la empresa no me responden ni en forma telefónica, on line ni personalmente. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela Gisela
"Cobros indebidos"
Sufri un violento asalto el dia 19 de diciembre, fui golpeada y obviamente me sustrajeron todas mis pertenencias ( tarjetas de debito y 3 de crédito correspondientes a Tarjeta Naranja), DNI, celular. Inmediatamente hago las denuncias y trámites correspondientes : Denuncias ante als unidades judiciales, denuncia de robo ante las entidades financieras, judiciales, etc. Cuando voy a una sede de Tarjeta Naranja, con denuncia policial en mano, para asegurarme de que la baja de la tarjeta sea efectiva, me confirman que no se había generado el bloqueo y que se habían realizado compras con los tres plasticos. Como no se podía anular la compra me sugieren llegarme, apenas saliera el resumen para desconocer la compra. Hice lo mencionado y como respuesta no me daban como válido el desconocimiento de la compra, aquellas realizadas con N.Visa y N. Mastercard, pero sí con Naranja común. TEngo en mi poder las denuncias, pedidos de control médico,e ec etc, más la carta documento que envié luego de tener mi DNI , solicitando la solución del caso inmediatamente, y no tengo respuesta desde Tarjeta Naranja. ¿Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Otro"
robo de identidad, me llaman diciendo que tengo deuda de tarjeta cunado nunca tuve ninguna tarjeta de la entidad, ya me acerque a la sucursal de Pacheco a realizar el reclamo y presentado denuncia de documentos por robo y presentado mi dni nuevo, tomaron mi reclamo y dijeron que entre el 23 y 24 de enero de 2023 estaría resuelto el tema de falsificación de identidad. Al día de la fecha me siguen llamando 2 veces por día reclamando dichos pagos de resúmenes vencidos. Llame varias veces al área de administración porque los empleados me dicen que es ahí donde tengo que hacer el reclamo y me cortan siempre el teléfono, llame más de 8 veces y siempre me terminan cortado, ya no sé cómo actuar y qué medidas tomar con eso. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge ariel
"Estafa"
Buen día el día 30-12-22 me hakearon la cuenta naranja x,transfirieron desde mi cuenta hacia otra cuenta en dos oportunidades el importe de $168.000.00,hice la denuncia por WhatsApp desde la aplicación de la tarjeta naranja y me enviaron un nro de gestión y que supuestamente dentro de los siete días hábiles se comunicaban conmigo,algo que nunca sucedió,y para el colmo,ahora ya nadie me atiende,espero tener una respuesta favorable
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)