
Tarjeta Naranja | 268 denuncias

adriana
"Cobros indebidos"
Buenos días desde diciembre que vengo haciendo el reclamo sobre el pago electronico que realice desde mi homebanking. Realice el envio de comprobantes al mail que me solicitaron y llame para dar de baja la tarjeta. Segun estos estafadores no hay reclamo alguno de mi parte. En el mes de diciembre la tarjeta dejo de estar asociada a mis servicios de pago dentro de mi homebanking. Me llaman diciendome que debo 3 meses. Me presento a la sucursal de Berazategui y ´presento el comprobante de pago y me dicen que ellos no tienen registrado ese pago y que el banco no hizo la transferencia y que es el culpable de dicha situación. Voy al banco 3 veces donde me atienden amablemente me entrengan copia fiel de el movimiento y resumen mensual donde figura el movimiento de pago a la tarjeta. Desde atencion presencial al cliente me dicen que no sirve ya que no aparece el número de tarjeta donde fue enviada, por ende siguen creciendo los intereses y la baja de la tarjeta no me la pueden gestionar. NECESITO UNA RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN EN LA CUAL ME HACEN SENTIR CULPABLE POR FALTA DE PAGO CUANDO TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
Hice una devolucion de ML que eran 3 cuotas, en Dic llego la primera, todo bien, cuota y NC de la misma, este mes llega la cuota y no la NC, luego de estar 2 horas en el chat, ya que se "desconectaba" y tenia que esperar de nuevo a que otra persona me respondiera, me dicen que en el resumen dice que ese volor lo tengo a favor para el proximo resumen, en el cual llegaria la ultima cuota y su NC correspondiente. Bien, si tuvieron el tiempo y se dieron cuenta por eso lo pusieron como leyenda, porque motivo no hicieron la NC? Ahora yo debo abonar ese importe y esperar un mes, quienes son ELLOS para manejar mi plata?? Xq motivo debo pagarles algo lo cual no corresponde?? Por otro lado tienen una pesima atencion, personalmente no te ayudan en nada, te dicen que todo es por la app, y por aqui no todo se puede hacer, o como en mi caso, hasta que logre que el chat me conectara con un asesor, lleva su tiempo. Mi TIEMPO es valioso y mi PLATA la manejo yo. Soy usuario desde el año 97 y ultimamente estan cada vez peor. Aqui una clienta menos en cuanto salde todo, le doy de baja. Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
En la cuenta de mi mamá, una persona mayor de 81 años, hace ya bastante que le cobran unos seguros, de varios motivos. Ya fue 3 veces a pedir la baja de dichos seguros, los cuales supuestamente se los gestionaban, pues aun se los siguen cobrando. Ya no se por que medio solicitar la baja de esos servicios, porque no los quiere y tiene que seguir abonado los mismos, a pesar de que ya pidio la baja Son unos estafadores, cobran lo que quieren. La atencion personal en la suc de ALta Córdoba deja mucho q desear, pesima, mal gestados, y maltratan a una persona mayor, la cual no entiende de tecnologia, ni de app, y en vez de ayudarla, ya que esta ahi, la mandan a que alguien la ayude, no le dan ninguna solucion Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
En la cuenta de mi mamá, una persona mayor de 81 años, hace ya bastante que le cobran unos seguros, de varios motivos. Ya fue 3 veces a pedir la baja de dichos seguros, los cuales supuestamente se los gestionaban, pues aun se los siguen cobrando. Ya no se por que medio solicitar la baja de esos servicios, porque no los quiere y tiene que seguir abonado los mismos, a pesar de que ya pidio la baja Son unos estafadores, cobran lo que quieren. La atencion personal en la suc de ALta Córdoba deja mucho q desear, pesima, mal gestados, y maltratan a una persona mayor, la cual no entiende de tecnologia, ni de app, y en vez de ayudarla, ya que esta ahi, la mandan a que alguien la ayude, no le dan ninguna solucion Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana María
"Estafa"
Una vergüenza hicieron compras que yo no hice ya que perdi mis tarjetas , las di de baja , ahora me llega un resumen lleno de cosas que no compre tarjeta Naranja no sé quiere hacer cargo , quieren que pague un resúmen de 2 millones cuando yo soy una persona jubilada y apenas cobro 240 mil . No sé quieren hacer cargo y no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana María
"Estafa"
Una vergüenza hicieron compras que yo no hice ya que perdi mis tarjetas , las di de baja , ahora me llega un resumen lleno de cosas que no compre tarjeta Naranja no sé quiere hacer cargo , quieren que pague un resúmen de 2 millones cuando yo soy una persona jubilada y apenas cobro 240 mil . No sé quieren hacer cargo y no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Estafa"
Realice una compra el 04/12 en el sitio online de Mwgatone. Al realizar el seguimiento del envío figuraba listo para despachar, y creí que el sistema de correo no se había actualizado. Al llegar la fecha de entrega, me comunique y me informaron que nunca salió del depósito y debían reprogramar el envío. El día 23/12 ingreso al correo y en el transcurso del día la empresa sin motivo alguno solicitó la devolución al vendedor. El 24/12 solicité la anulación y al día de hoy 06/01 no me realizaron el reintegro. No responden mis consultas porque no me dicen cuando harán el reintegro. Tampoco me emitieron factura por eso por por Whatsapp mi compra no aparece en su sistema . Realice la compra por tarjeta Naranja y dicen que no pueden desconocer la compra sin comprobante de anulación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Nicolas
"Estafa"
Buenas noches. Me llegó un mail con una factura digital de farmacity que contienen mis datos personales DNI nombre y apellido, es una compra que no realicé. Yo resido en buenos aires y la factura marca que se realizó en la provincia de San Luis dicha compra. Y a parte marca que se pagó con una tarjeta de crédito de naranja x.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanessa
"Práctica abusiva"
Estoy atrasada con los pagos, sin embargo vengo pagando los estados de cuenta de acuerdo a mis posibilidades, ya que vengo pasando una complicación economica y lo informe en naranja y me indicaron que fuera abonando hoy día me vienen acosando y llamando varias veces al día, amenazando con pasarlo a otra instancia, yo me comprometo a pagar pero me hace mal que me escriban tantas veces al día y me amenacen, estoy intentando salir de esto lo antes posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Estafa"
En el resumen se la tarjeta naranja aparecen compras todas DESDE PEDIDOS YA Y DOS compras en MATE SALTA. LAS COMPRAS EN TOTAL SON POE UN MILLON DE PESOS. SE REALIZARON EN SALTA CAPITAL Y YO VIVO EN TARTAGAL A 300 KM AL NORTE DE CAPITAL. HICE LA DENUNCIA A TARJETA NARANJA. PERO PEDIDOS YA PEEMITE Q USWN MIS DATOS Y NECESITO Q ME DEN LA DIRECCION DE DONDE LLEGAN LAS COMPRAS PARA DAR CON LA PEESONA Q ROBO MIS DATOS YA Q LA TARJETA YBEL DINI LOS TENGO YO !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)