
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

ADCOIN
"Servicio defectuoso"
El dia 07 de enero de 2025, la denunciante concurrio a la sucursal Tarjeta Naranja Subte para realizar el pago de su resumen bajo la modalidad PLAN Z 3 cuotas sin interes, por la suma de $1,127,851,82. Para ello, llevo billetes de distintas denominaciones, verificando que estuvieran en buen estado para evitar rechazos por parte de la terminal de autogestion. Se solicita la acreditación y reconocimiento del pago realizado por la suma de $1,127,851,82, monto efectivamente abonado en la Terminal de Autogestión de la sucursal Subte de Tarjeta Naranja X el día 07/01/2025. Asimismo, se solicita la cancelación de la deuda generada por el error en el sistema y el cese de los intereses y cargos adicionales aplicados de forma indebida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Cobros indebidos"
Quiero dar a conocer que hace dos meses Tarjeta Naranja está duplicando los cobros en el resumen. Me comuniqué con el Híper que me vendió las cubiertas y con Naranja, y la burocracia interna solo entorpece una fácil resolución del problema. Nadie sabe darme una respuesta, pero es un estrés tener que recibir un resumen con consumos que no se hicieron, usar tiempo y energía para reclamar por un error de ellos, y que encima al comunicarte te expongan como parte del problema pidiéndote mil requisitos. El laburo de ellos es dar una solución, yo no estoy NO pagando, Pago siempre, pero de ninguna manera pagaré de más. Si la tarjeta hace de meditador entre el súper y yo, financiando mi compra, mi deuda es pon la tarjeta, entendiendo que ellos le saldan al Súper que me vendió las ruedas. Por qué me piden facturas y que reclame en el súper? Quiero una solución! Por favor. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

adriana
"Cobros indebidos"
Buenos días desde diciembre que vengo haciendo el reclamo sobre el pago electronico que realice desde mi homebanking. Realice el envio de comprobantes al mail que me solicitaron y llame para dar de baja la tarjeta. Segun estos estafadores no hay reclamo alguno de mi parte. En el mes de diciembre la tarjeta dejo de estar asociada a mis servicios de pago dentro de mi homebanking. Me llaman diciendome que debo 3 meses. Me presento a la sucursal de Berazategui y ´presento el comprobante de pago y me dicen que ellos no tienen registrado ese pago y que el banco no hizo la transferencia y que es el culpable de dicha situación. Voy al banco 3 veces donde me atienden amablemente me entrengan copia fiel de el movimiento y resumen mensual donde figura el movimiento de pago a la tarjeta. Desde atencion presencial al cliente me dicen que no sirve ya que no aparece el número de tarjeta donde fue enviada, por ende siguen creciendo los intereses y la baja de la tarjeta no me la pueden gestionar. NECESITO UNA RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN EN LA CUAL ME HACEN SENTIR CULPABLE POR FALTA DE PAGO CUANDO TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
Hice una devolucion de ML que eran 3 cuotas, en Dic llego la primera, todo bien, cuota y NC de la misma, este mes llega la cuota y no la NC, luego de estar 2 horas en el chat, ya que se "desconectaba" y tenia que esperar de nuevo a que otra persona me respondiera, me dicen que en el resumen dice que ese volor lo tengo a favor para el proximo resumen, en el cual llegaria la ultima cuota y su NC correspondiente. Bien, si tuvieron el tiempo y se dieron cuenta por eso lo pusieron como leyenda, porque motivo no hicieron la NC? Ahora yo debo abonar ese importe y esperar un mes, quienes son ELLOS para manejar mi plata?? Xq motivo debo pagarles algo lo cual no corresponde?? Por otro lado tienen una pesima atencion, personalmente no te ayudan en nada, te dicen que todo es por la app, y por aqui no todo se puede hacer, o como en mi caso, hasta que logre que el chat me conectara con un asesor, lleva su tiempo. Mi TIEMPO es valioso y mi PLATA la manejo yo. Soy usuario desde el año 97 y ultimamente estan cada vez peor. Aqui una clienta menos en cuanto salde todo, le doy de baja. Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
En la cuenta de mi mamá, una persona mayor de 81 años, hace ya bastante que le cobran unos seguros, de varios motivos. Ya fue 3 veces a pedir la baja de dichos seguros, los cuales supuestamente se los gestionaban, pues aun se los siguen cobrando. Ya no se por que medio solicitar la baja de esos servicios, porque no los quiere y tiene que seguir abonado los mismos, a pesar de que ya pidio la baja Son unos estafadores, cobran lo que quieren. La atencion personal en la suc de ALta Córdoba deja mucho q desear, pesima, mal gestados, y maltratan a una persona mayor, la cual no entiende de tecnologia, ni de app, y en vez de ayudarla, ya que esta ahi, la mandan a que alguien la ayude, no le dan ninguna solucion Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Soledad
"Cobros indebidos"
En la cuenta de mi mamá, una persona mayor de 81 años, hace ya bastante que le cobran unos seguros, de varios motivos. Ya fue 3 veces a pedir la baja de dichos seguros, los cuales supuestamente se los gestionaban, pues aun se los siguen cobrando. Ya no se por que medio solicitar la baja de esos servicios, porque no los quiere y tiene que seguir abonado los mismos, a pesar de que ya pidio la baja Son unos estafadores, cobran lo que quieren. La atencion personal en la suc de ALta Córdoba deja mucho q desear, pesima, mal gestados, y maltratan a una persona mayor, la cual no entiende de tecnologia, ni de app, y en vez de ayudarla, ya que esta ahi, la mandan a que alguien la ayude, no le dan ninguna solucion Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana María
"Estafa"
Una vergüenza hicieron compras que yo no hice ya que perdi mis tarjetas , las di de baja , ahora me llega un resumen lleno de cosas que no compre tarjeta Naranja no sé quiere hacer cargo , quieren que pague un resúmen de 2 millones cuando yo soy una persona jubilada y apenas cobro 240 mil . No sé quieren hacer cargo y no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana María
"Estafa"
Una vergüenza hicieron compras que yo no hice ya que perdi mis tarjetas , las di de baja , ahora me llega un resumen lleno de cosas que no compre tarjeta Naranja no sé quiere hacer cargo , quieren que pague un resúmen de 2 millones cuando yo soy una persona jubilada y apenas cobro 240 mil . No sé quieren hacer cargo y no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Estafa"
Realice una compra el 04/12 en el sitio online de Mwgatone. Al realizar el seguimiento del envío figuraba listo para despachar, y creí que el sistema de correo no se había actualizado. Al llegar la fecha de entrega, me comunique y me informaron que nunca salió del depósito y debían reprogramar el envío. El día 23/12 ingreso al correo y en el transcurso del día la empresa sin motivo alguno solicitó la devolución al vendedor. El 24/12 solicité la anulación y al día de hoy 06/01 no me realizaron el reintegro. No responden mis consultas porque no me dicen cuando harán el reintegro. Tampoco me emitieron factura por eso por por Whatsapp mi compra no aparece en su sistema . Realice la compra por tarjeta Naranja y dicen que no pueden desconocer la compra sin comprobante de anulación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Nicolas
"Estafa"
Buenas noches. Me llegó un mail con una factura digital de farmacity que contienen mis datos personales DNI nombre y apellido, es una compra que no realicé. Yo resido en buenos aires y la factura marca que se realizó en la provincia de San Luis dicha compra. Y a parte marca que se pagó con una tarjeta de crédito de naranja x.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)