Tarjeta Naranja | 238 denuncias
Patricia Viviana
"Cobros indebidos"
No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Ruben
"Incumplimiento del servicio"
Descargue la billetera NaranjaX, cumpli con todos las autentificaciones y me habiltaron mi cuenta, transferí un monto de pesos a mi billetera y al cabo de un tiempo, no me permite entrar mas a retirar mi dinero, sale un mensaje de cuenta en creación, me comunique el 14-08-2024 por el único medio de soporte que tienen para la billetera, el chat de su pagina web, pasaron 7 día desde esa fecha, me he comunicado todos los días hasta la fecha, con distintos operadores y al día de hoy me siguen responden siempre lo mismo, que es un problema de la aplicación con mi cuenta, "elevamos tu reclamo como prioridad". Cabe destacar que le primer mes funcionó correctamente y me dejo ingresar dinero sin problema. Me he llegado personalmente a dos centrales de atención y no me dan solución, y no me permiten disponer de mi dinero. Al día de hoy 21-08-2024 no me dan solución y no me dejan disponer de mi dinero, ocacionandome múltiples problemas para poder pagar mis cuentas. Me siento estafado, robado. No me brindan solución, solo que siga esperando hasta que ellos quieran devolverme mi dinero. No se que hacer...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victor ramon
"Otro"
BUEN DIA ME LLAMO VICTOR RAMON BENITEZ DNI 27.993.232, EN EL AÑO 2004 ADQUIRI UNA DEUDA CON LA TARJETA NARANJA EN UNA COMPRA, ME ATRASE EN LOS PAGOS Y ME PASARON A LEGALES DE LA TARJETA. YO FUI A HABLAR CON EL ABOGADO DE LA TARJETA Y ARREGLE UN CONVENIO DE PAGOS EL CUAL LO FINALICE EN EL AÑO 2005 PAGANDO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA. NUNCA MAS PEDI LA TARJETA Y A PARTE HABIA CANCELADO LA DEUDA. HACE 3 MESES ATRAS ME DESCARGO LA APLICACION EN EL TELEFONO DE LA APP NARANJA Y SOLICITO SUS PRODUCTOS, COMO LA TARJETA DE CREDITO, VEO PRESTAMOS Y ME DA UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARLE , LO HAGO Y RESULTA QUE EL PAGO QUE YO REALICE A SUS ABOOGADOS EN EL 2004/2005, ESTE LETRADO NUNCA LES ENVIO EL LIBRE DE DEUDA A LA TARJETA, DESPUES DE MUCHO BUSCAR CONSIGO YO EL LIBRE DE DEUDA Y LE ENVIO LA TARJETA PARA PODER SOLUCIONAR EL ERROR DE ELLOS A FIN DE PODER ACCEDER A SUS PRODUCTOS, A LO QUE ME DICEN QUE DEBO ESPERAR 2 AÑOS PARA ELLO. TOTAL FALTA DE RESPETO CASI 20 AÑOS PAGADA LA DEUDA Y ME QUIEREN HACER ESPERAR 2 AÑOS, POR UN ERROR DE ELLOS Y DE SUS LETRADOS, CREO QUE YA CON CASI 20 AÑOS ESTA MAS QUE SALDADA LA DEUDA, AHORA ME ENCUENTRO EN UNA BUENA POSICION ECONOMICA, HASTA RECIBO DE SUELDO ENVIE. LA VERDAD UNA DISCRIMINACION TOTAL POR UN ERROR DE ELLOS QUE AL PARECER NO REGISTRAN CUANDO SE PAGA LA DEUDA Y NO BRINDAN UN SERVICIO EFICIENTE A LOS USUARIOS. SE PUEDE HACER ALGO. ADJUNTO CERTIFICADO DE LIBRE DE DUEDA QUE EL LETRADO DE NARANJA ME EXTENDIO EN JUNIO DE ESTE AÑO Y NO CON FECHA DE 2005, CUANDO FINALICE EL PAGO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IVAN
"Cobros indebidos"
En octubre del año pasado (2023), di de baja los plásticos de Naranja X y Naranja visa, por robo. A esas tarjetas estaban asociadas débitos automáticos. el intermediario es MercadoPago, el pago era para InfoAuto. El tema es que a pesar de que esas tarjetas están dadas de baja, me siguen facturando y cobrando en los resúmenes. Y otras compras que se hicieron con los plásticos en el mismo día del robo, (lo cual tuve que hacer muchísimos reclamos por esas operaciones, que al final después de mucho me hicieron el reintegro), Pero ahora me están cobrando esos débitos automáticos, MercadoPado a Infoauto, dos operaciones del mes de Junio relacionados con la Naranja Visa, dada de baja el año pasado por robo. Me tienen horas en el chat, hace dos días sin darme solución y cerrándome el chat. Se tiran la pelotita entre Tarjeta naranja y MercadoPago, pero ninguno me soluciona el tema. Pero el resumen lo tengo que pagar igual, como todos los meses. No sé que hacer ya!!!!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica Lorena
"Estafa"
Pague x un producto de alimento y despues de depositarle x mercado pago ,me bloqueo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Otro"
No quisieron aceptar pago en billetes dólares, estrés oportunidades diferentes el 30 de abril de 2024. En sucursal belgrano de la ciudad de salta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flavia
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes, Hace dos semanas aprox perdí mi billetera con todas mis tarjetas de crédito más DNI, realize la denuncia correspondiente en tarjeta naranja y me indican que yo soy responsable de no perder mi tarjeta por ese motivo no me van a reconocer los consumos q realizaron y desconoci. Supuestamente ellos indican que la denuncie un día después de perderla pero realmente no me di cuenta que la había perdido hasta que me llegó una notificación en mi mail indicando que habían ingresado a mi cuenta desde otro dispositivo y que cambie la clave por seguridad. Luego de eso verifique los consumos y ya estaban realizados. La tarjeta no se hace cargo y ahora me vino el resumen con un montón de consumos q no realize por montos muy altos. Nosé cómo proceder en este caso. Aguardó respuesta. Saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea susana
"Falta de información"
El día 8 de abril ingreso a la app de naranja x y veo que en vez de pagar el resumen puedo acceder al botón que dice cancelación anticipada donde me figuran la cancelación de todo lo que aparece en su totalidad del resumen , cancelando la deuda y con un beneficio de descuento me pareció conveniente y lo pagué así, en mi cuenta el pago se me debita como pago de resumen, pero resulta que veo a los días del vencimiento de la tarjeta y me aparece como impago el resumen, hable por chat varias veces y no me aceptan el reclamo, ahora en el nuevo resumen me cobran el resumen anterior y no me descuentan el pago hecho el mes anterior.quiero enviar adjuntos pero no me deja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Evangelina valeria
"Otro"
Desde el año 2022 fui abonando una financiación en octubre abone $2800 por cajeros de sucursal ,el mismo no me dio comprobante ticket de pago. Tarjeta naranja no me hizo valer el pago y me mandó una boleta nueva refinanciando la deuda . Informe hize el reclamo a naranja kedo registrado.en que mes y días posibles fue q abone me faltaban dos cuotas para cancelar ya q al día siguiente del pago fui a reclamar y siempre hay filas q dan la vuelta de cuadra o los cajeros no sirven.no todos pueden pagar las boletas por pago fácil o por internet. Entonces realize el reclamo por sucursal y por contacto chat de naranja.Pueden ver las cámaras.q el cajero no entrego el tiket sin embargo los empleados no me hicieron valer el pago ni me dieron solución actualmente sigo abonando refinanciación y en el resumen de cuenta aparte de la cuota me cobran renovación de tarjeta naranja Sucre. No me dieron la tarjeta no la tengo no utilizo. No puedo relizar compras.me encuentro debiendo las últimas 3 cuotas para cancelar la refinanciación .me comunico con naranja me aseguran q iniciarán un pedido reclamo para q no me envíen la cuenta a estudios jurídicos y el 23 de abril recibo un mail diciendo q me derivan abogados.no puedo seguir abonando más refinanciación ,ahora con un nuevo importe estoy delicada de salud me cuesta caminar trabajando independiente no me alcanza para seguir financiando mantenimiento de cuenta renovación e intereses.no recibí ningún aviso ni llamado q me enviarían a un estudio jurídico. Naranja dice q no me cobran la renovación pero en el resumen que me cobraron si figura un importe para abonar renovacion naranja Sucre. Y Mantenimiento de cuenta a parte la refinanciación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernán Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde que vencieron los plásticos anteriores (07/23)figuran como entregados los plásticos nuevos para activar, sin embargo nunca los recibí, estoy pagando mantenimiento, debitos automáticos y no puedo gestionar ante la tarjeta (empresa) la entrega de los plásticos. No atienden los teléfonos, viajé a la Ciudad de Metan Salta en donde se encuentra la oficina más cercana de TN y me dijeron llega el jueves. Nunca llegó. Necesito una respuesta de TN o cerrar y dar de baja. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)