
Banco ICBC | 182 denuncias

Alvaro
"Cobros indebidos"
Tuve la mala idea de abrir un paquete en este banco, me informaron al momento de abririla que estaría bonificada por 1 año, ya en Febrero comenzaron a cobrarme algo mas de 20mil por mantenimiento de la cuenta, me contacté con la oficial de cuenta y realizó un reclamo interno, el cual fue rechazado 2 veces, me siguieron cobrando, llegando al extremo que este mes tuve que pagar 25mil por la tarjeta Mastercard que no tenía consumos, me estaban cobrando un paquete que no estaba usando, el cual debería haber estado bonificado por un año, no me informaron de compras mínimas ni nada, todavía no consigo que me den de baja todo (se lo solicité a la oficial de cuentas el día 29 de febrero) y que me devuelvan el último cobro, encima tardan más de 10 días en dar una respuesta a las quejas. me siento un rehén de este banco, debería ser castigado por información engañosa. Muy mala experiencia, mala sangre y pérdida de tiempo. La sucursal en la cual abría la cuenta se encuentra en Olivos, Av. Maipú y Libertad. Vicente López.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julian
"Otro"
El Banco ICBC sucursal Venado Tuerto se negó a entregarme efectivo, atento no cuentan con los fondos suficientes. Además, me indicaron que debo avisar con anticipación de 24 a 48hs, sobre cuando y cuanto dinero debo retirar. La practica resulta absolutamente ilegal e insegura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Cobros indebidos"
Hola, el día 17/02/2024 hasta las 01:00 a.m tenía en mí cuenta de ICBC $11.100. Ese mismo día, realizaron un cobro de "3 cuotas" de un Pago Seguro que nunca pedí, ni adquirí. Cada uno de $3.700 donde supuestamente se cobraba el 19/02/2024 a las 21:12. Dos días antes de la supuesta fecha del supuesto seguro que no pedí, lo cobraron. Esa plata la estaba juntando para pagar algo demasiado importante, dado que no tengo trabajo y, al ser un "Seguro" yo debería haber firmado o al menos, comunicarme con algún empleado del banco que no fue así, porque jamás hablé con alguien del banco y tampoco pude activar la tarjeta en el banco físico. Quiero mí plata de vuelta en mí banco, y después cerrar la cuenta. Es una estafa este banco y como se manejan! Jamás de todas las veces y formas que intente comunicarme para reclamar no obtuve ni una respuesta!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocío Belén
"Estafa"
Hace una semana me robaron plata de mí cuenta haciendo compras con una clonación de mí tarjeta de débito. Realizaron 2 compras a las 4 am de 100.000 y otra de 50.000 en un lugar inexistente. El año pasado nos pasó con la clonación de nuestras tarjetas de crédito. El banco ICBC no solo NO SE HACE CARGO de la falta de seguridad informática que manejan y el pésimo departamento de fraude que tienen si no que desconocen que haya sido un robo. No me devuelven nada y encima no me brindan ningún tipo de seguridad para que no vuelva a ocurrirme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio Andres
"Estafa"
El 15 de febrero entre la 11:49 y 12.21 fui a la sucursal del banco ubicada en la calle Florida 99, CABA, a realizar un depósito de 420.000 $ por las maquinas de acreditación inmediata numero 819, después de reiterados intentos logré que me tome $ 200.000 según ticket 8991, despues seguí haciendo los depósitos, pera cada vez me devolvía el dinero más seguido, y en uno se esos intentos me reconoció un deposito de $ 5.000 segun ticket 8993, seguí intentando hasta que me tomó otro deposito de $ 85.000 según ticket 8995 y ahí me di cuenta de que no me había regresado el total del dinero epositado, faltaban $ 51.000, por lo que fui a atención al cliente a hacer el reclamo correspondiete, el mismo quedó registrado con el número 238123, luego termine re realizar el depósito por caja de $80.000. Por lo expuesto solicito se me reintegre el dinero faltande de $ 51.000 mas sus respectivos intereses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Me desvincularon de la empresa en donde trabajaba y tenia que liquidar mis acciones antes de tal fecha, hice la gestion con banco del exterior, luego me confirmaron de ICBC que presente documentación respaldatoria a fin de acreditación en mi cuenta en dolares, pasaron dos dias y me acreditaron los USD aunque me descontaron 148 dolares de gestion! Eso es correcto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Cobros indebidos"
Me aparece en mi cuenta sueldo un saldo negativo en color rojo, pero en movimientos no aparece nada sino que tengo dinero. Cuando deposito, me saca el banco ese monto de la nada y sigue sin aparecer el movimiento. Jamás vi en una cuenta sueldo un saldo negativo, no se puede hacer. O sea fue el banco. Nadie atiende los reclamos, los borran del sistema y me mandan mail diciendo que abra otro. Son unos ladrones y seguramente me cambie de banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Cobros indebidos"
En el 2016 aprox abri una cuenta sueldo que iba a estar bonificada de por vida, en el 2018 me fui a vivir al exterior y deje de acreditar haberes en el Bco. Quise dar de baja en reiteradas oportunidades pero nunca nadie me respondio, llamas al Bco y nadie atiende. Hoy estoy en el Veraz y necesito salir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo arnaldo
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi un mes una amiga me ha girado 100 euros desde España. A los 5 días icbc me notifica que son 95 euros. Me envía formularios que si no pongo para que se me acredite en dolares o en pesos. Ellos automáticamente lo van a hacer en pesos al cambio oficial. O sino que vaya al banco más cercano. Voy al banco sucursal santiago del estero. Y no tengo respuesta de ningún tipo. Tampoco la tengo vía mail. La única " respuesta " es que tengo que llevar factura o algo como si fuese exportador ya que giros entre personas nunca se hacen. Es en serio? De esto ya hace un mes Sin contar mi incomodidad.la de mi amiga. Y el gasto de dinero.ya que no soy de santiago capital
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Cobros indebidos"
Me deben 16074 puntos de una compra que hice la devolución en el mismo día y desde hace más de dos meses no me devuelven esos puntos y ya me cansé de hablar tranquilamente y que todas las semanas me dicen en el banco Icbc de Martínez que ya mandaron el reclamo pero que ya no saben cómo más hacer para que lo resuelvan Quiero poder accionar contra ellos y que me Compensen en este contexto inflaxionario porque claramente ya no tengo el mismo poder de compra con esos puntos aunque me los devolvieran ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp