Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 26-10-2020 16:55

"Cobros indebidos"

Compre por medio de plataforma icbc mall 2 cables usb, Mas envió al proveedor Praga.fue el 13.4.20 el cual 15.4.20 abro un reclamó con medio de la plataforma icbc mall, numero de reclamo 8194212,por que me cobraron 2 envios por los 2 cables usb,el envió era 23221 puntos y me debitaron 46442 puntos,a la fecha no tengo contestación de mi reclamo, cada vez que llamo me dicen los de icbc que espere la resolución, ya pasaron varios meses ,espero me puedan ayudar a solucionar mi problema, gracias.

Publicado 26-10-2020 17:03

"Producto defectuoso"

El día 13.4.20 compre por medio de la plataforma icbc mall,al proveedor praga 2 cables usb, recibido el 5.5.20 el cual en pocos días dejo funcionar el dia 01 6 20 realizó un reclamo al área de reclamos icbc mall y les informo que unos de los cables usb dejo de funcionar,el cual pido se ingrese a la garantía,numero de reclamo 8356324 el cual ala fecha no tengo contestación, a mi reclamó, espero me puedan ayudar, gracias.

Publicado 23-10-2020 17:53

"Incumplimiento del servicio"

Esta denuncia va en contra de arba. En el año 2019 ellos me embargaron casi 20 mil pesos de mi centa del banco ICBC por una deuda de patentes. Con la cual tuve que pagar a una abogada que trabaja con arba la señora teresa pelusso para hacer un acuerdo de un plan de pago.me dijeron q pagando la segunda cuota ellos mandarian aviso al banco para liberar mi cuenta. A la cual hasta el dia de la fecha todavia no me devolvieron la plata. Ese monto que esta retenido segun el banco por arba. Yo ya ya termine con el plan de pago y sigo sin poder retirar mi plata..necesito ayuda. Para que arba o el banco me devuelvan lo que es mio! Ya pasaron casi 2 años.

Publicado 17-10-2020 19:07

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me otorgaron una caja de ahorros sin costo con las dos tarjetas ...bonificada sin darme plazo. Ahora detecto un descubierto y resulta q es cobro de meses de mantenimiento... Llamé a hacer un reclamo no hubo respuesta ...paso horas en línea hasta q la llamada se corta

Publicado 16-10-2020 10:47

"Cobros indebidos"

Me entregaron dos tarjetas una visa y una mastercard con bonificacion de renovación por un año, las cuales no he usado y se me está cobrando renovación. Hice reclamo con N° 6567052 y me dijeron que sería nuevamente bonificado pero me lo siguen cobrando, ya llevo un monto considerable de deuda y me intiman a pagar. Intento darlas de baja pero no recibo atención telefonica para hacerlo.Todos los representantes están indefinidamente ocupados.

Publicado 13-10-2020 17:40

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, Desde Septiembre 2019 estoy reclamando al banco ICBC por debitos que me hicieron por error en la caja de ahorro en Dolares. Al momento de contratar el paquete de cuenta sueldo, tanto la caja de ahorro en pesos como en dolares era bonificada, pero por error del ejecutivo de cuentas la caja de dolares no fue dada de alta, y al ingresar dolares en la misma me debitaron 105dolares. Fui reiteradas veces al banco sin ninguna respuesta favorable de parte de ellos, comunicandome al centro de atencion al cliente. y en todas las oportunidades sale denegada, porque el banco no se hace cargo del error y no me reconocen esos debitos. actualmente estoy teniendo el mismo inconveniente con la caja de ahorro en pesos, que desde el mes de Julio se me debita el mantenimiento y comisiones de la misma. aguardo respuesta para saber como proceder! desde ya muchas gracias!

Publicado 08-10-2020 12:35

"Otro"

Llamadas Telefónicas del Banco ICBC Numero 1122330294 En el día de ayer 7 de octubre del 2020 a las 15:22 al igual que el día 10 de agosto hora 16:25, llaman al celular preguntando si soy Alejandra, que llaman del ICBC para verificar si me llega el resumen de mi tarjeta de crédito en tiempo , ya que hay quejas, respondo que es digital, me dicen si quiero agregar a mi tarjeta una extensión respondo que no , insisten, para un familiar para un algún amigo de confianza , después me dice si quiero agregar 365 y club La Nación, siempre respondo que no, y seguía tratando de ofrecer cosas hasta que le dije no te voy a dar ningún dato no insistas y corte, Ese numero ya tiene muchas denuncias, el banco tendría que intervenirlo ya que usan su nombre para estafar .

Publicado 21-09-2020 17:52

"Estafa"

El dia 29-08-2020 me acerqué al banco sucursal de tigre a la noche para hacer un deposito a mi cuenta 80000 .ya que iba a transferir un auto el dia lunes 31-08-2020. El cajero me retuvo el dinero. El dia lunes me contacto para saber si podia ir al cajero a que me devuelvan la plata ya que debia transferir el dinero. me dijeron que no, que bajo el reclamo 8469744 me iban en 48 hs habiles a devolver el dinero, hablo con la persona que me vendia el auto y me esperaba, a las 48 hs habiles ninguna respuesta, pierdo la venta, me prometen a los 5 dias habiles y cuando llamo no habia respuesta, me prometen a los 10 dias una respuesta (mientras trabajan mi plata) llamo y me dicen que eran habiles los dias (te cortan siempre ) me atendio magali, ximena coria, lorena rodriguez y miles mas, incluso el banco me mando un mail muy prometedor prometiendome que estaban analizando todo . el 17-09 otro reclamo 8501269. hoy 21-09 nadie sabe nada. el auto hoy vale 100.000 quien me los devueve?

Publicado 15-09-2020 17:25

"Cobros indebidos"

Hace más de un mes y medio estoy tratando de comunicarme con el banco, llamo, me atienden, comento el problema y de la nada se corta la llamada y así todos los días, nadie me da una respuesta, ni en la sucursal personalmente (voy a la sucursal con turno y me dicen que solo tengo que llamar a cobranzas) llamo a cobranzas y me mandan con atención al cliente y finalmente se terminan cortando las llamadas y no son capaz de llamarme para seguir resolviendome el problema. Resulta que tengo un préstamo que las cuotas iban a pasarse al finalizar el préstamo (por pandemia) y ahora me mandaron esas cuotas no pagas al estudio jurídico ROTH, no sé que hacer la verdad!! Son unos chantas y no cumplen con su palabra

Publicado 12-08-2020 13:01

"Cobros indebidos"

El mes pasado realicé la baja de la tarjeta en forma telefonica. tenía saldo 0 y ningun consumo pendiente. el operador tomó la sin mas. Este mes recibo resumen de cuenta con un saldo de $17113.92 concepto;: CANC. ANTICIP. COM. 6964 me estarian cobrando por dar la baja por lo que entiendo. nada de esto se me informó cuando la solicité y no creo que corresponda. no contestan consultas por whatsapp ni atieden las comunicaciones telefonicas. muchas gracias Hernan Silberberg 23974443

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.