Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 22-04-2020 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de octubre del 2019, el Banco ICBC Me coloco arbitrariamente en el segmento de "empresas". Esto hizo que mi paquete de productos pasara a un monto muy superior y por si fuera poco me lo descontaran directamente de mi cta. corriente. Hice el reclamo pertinente y me derivaron al encargado de cuenta Enrique Maximiliano Centurion. Despues de varios idas y venidas con esta persona me reintegro lo descontado y me dijo que el cambio se habia realizado. Al mes siguiente nuevamente debitaron ese monto de mi CC y seguia en dicho segmento. Al siguiente reclamo finalmente hicieron efectivo el cambio a "personas" pero lo debitos siguen ocurriendo y sumandose. Me hizo mandar un mail a Ramiro Menehem, realice varios nuevos reclamos por homebanking y el 0810 "Hola" todos con una supuesta aceptacion del problema, pero sin solucion desde aquel entonces. Vivo en una localidad remota de Cordoba (Los Reartes) y la sucursal cercana esta a 1hora y media de viaje. Necesito una solucion. Gracias

Publicado 15-04-2020 13:18

"Estafa"

buenas tardes¨ mi reclamo es hacia la empresa icbc, dado que el dia 14/01/20 se me realizo una transferencia desde airbnb , desde una tarjeta payyoner a mi cuenta de icbc, lo cual el banco me avisa de dicha transferencia pero me pide que presente un formulario complatado por mi en la sucursal mas cercana.. yo vivo en bariloche , la mas cercana es en nequeun a 500km. por lo cual llame repetidas veces y no se me atendio el telefono, me comunique por pagina y tampoco tuve respuesta mas que un 0800.. quisiera que esa transferencia de dinero sea acreditada en mi cuenta. como se puede solucionar? muchas gracias. adjunto transferencia desde tarjeta payonner

Publicado 15-04-2020 15:14

"Cobros indebidos"

Si bien estaba habilitado el debito automatico para el pago total del resumen de la tarjeta de credito Visa, al momento del vencimiento en este mes, el debito no se produjo. Por tal motivo, hice el pago en forma manual. Pero luego hicieron el debito, con lo cual se debito dos veces de mi cuenta. La tarjeta cobra 42% mensual de intereses si no la pago en termino. Quien me paga los intereses por ese dinero que ahora ellos poseen y yo no? Lamentablemente no me atienden el telefono, y la unica forma posible para comunicarme es ir a una surcursal o conseguir una clave en un cajero, en plena pandemia. Esto es un serio riesgo para la salud de la poblacion, ya que afecta a una gran cantidad de usuarios.

Publicado 02-04-2020 11:43

"Cobros indebidos"

ME DEBITAN SEGUROS NUNCA AUTORIZADOS Y NO ME ATIENDEN EL TELEFONO , NO TENGO FORMA DE CONTACTARME SOLICITO REVERSION Y BAJA INMEDIATA

Publicado 20-09-2019 15:32

"Otro"

Banco ICBC me reclama un cargo hecho con una tarjeta MasterCard, que nunca solicité, nunca tuve y menos aún he usado. El 15/08/2018 ante el reclamo telefónico insistente de pago sobre un servicio no contratado, solicité la baja, hecho que quedó registrado en el Banco por mi llamada telefónica. Nuevamente el banco (septiembre del 2019) me incomoda con llamadas, trámites telefónicos imposibles de realizar, como que adeudo ese servicio

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.