Banco ICBC | 175 denuncias
Roberto
"Otro"
Banco ICBC me reclama un cargo hecho con una tarjeta MasterCard, que nunca solicité, nunca tuve y menos aún he usado. El 15/08/2018 ante el reclamo telefónico insistente de pago sobre un servicio no contratado, solicité la baja, hecho que quedó registrado en el Banco por mi llamada telefónica. Nuevamente el banco (septiembre del 2019) me incomoda con llamadas, trámites telefónicos imposibles de realizar, como que adeudo ese servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola buenas tardes Roberto! ningún producto o servicio no solicitado puede generar cargos de mantenimiento o renovación, está prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice. Si con la oferta se envió una cosa, en este caso el plástico de la tarjeta, el receptor no está obligado a conservarla ni a restituirla al remitente aunque la restitución pueda ser realizada libre de gastos.
Además el Banco tiene o debe tener un registro de los reclamos.
Nuestra oficina está en Caseros 344. piso 4, of.35, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18Hs, podés acercarte a consultar, saludos!