Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 22-04-2020 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de octubre del 2019, el Banco ICBC Me coloco arbitrariamente en el segmento de "empresas". Esto hizo que mi paquete de productos pasara a un monto muy superior y por si fuera poco me lo descontaran directamente de mi cta. corriente. Hice el reclamo pertinente y me derivaron al encargado de cuenta Enrique Maximiliano Centurion. Despues de varios idas y venidas con esta persona me reintegro lo descontado y me dijo que el cambio se habia realizado. Al mes siguiente nuevamente debitaron ese monto de mi CC y seguia en dicho segmento. Al siguiente reclamo finalmente hicieron efectivo el cambio a "personas" pero lo debitos siguen ocurriendo y sumandose. Me hizo mandar un mail a Ramiro Menehem, realice varios nuevos reclamos por homebanking y el 0810 "Hola" todos con una supuesta aceptacion del problema, pero sin solucion desde aquel entonces. Vivo en una localidad remota de Cordoba (Los Reartes) y la sucursal cercana esta a 1hora y media de viaje. Necesito una solucion. Gracias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.