Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 16-12-2020 13:02

"Cobros indebidos"

Buenas tardes! Quiero informarles que desde el mes de agosto del 2020, comenzó a llegarme correos electrónicos con un importe a pagar de tarjeta crédito VISA la cual nunca recibí ni acepte, por lo tanto esa respectiva tarjeta de crédito nunca fue utilizada ni activada y los correos muestran el importe de mantenimiento sobre una tarjeta que nunca fue habilitada. De igual forma Intento cada día comunicarme con el banco para tener solución. Desde ya Muchas Gracias!

Publicado 15-12-2020 23:20

"Cobros indebidos"

Solicite una caja de ahorro sin costo, la que me corresponde por norma del BCRA, se lo dije expresamente a la empleada que me atendió, ella abrió la cuenta el 19/08/20 y me informó que el 01/09/20 debía ingresar a Home banking para dar de baja la caja de ahorro en dólares para que no genere gastos, cosa que hice y que el banco resolvió afirmativamente AL CIERRE DE PAQUETE NO PRESENCIAL con el número de referencia 8474605 el 4/9/20. El 29/9/20 depósito $2000. Al ingresar en noviembre veo que de la caja se han cobrado comisiones por un valor de casi $800, decido reclamar y lo hago a través del 0800 dónde se me informa que debo hacer otra vez la solicitud de cierre presencial, cosa que vuelvo a hacer, nuevamente entro en la cuenta el 1°de diciembre y en la cuenta solamente quedan $254 de an cobrado comisiones y seguro. El 9/12 luego de tomar un turno para atención en entidad fondo solicito se me restituya el dinero extrido de mi cuenta de forma ilegítima y hasta el día de hoy no he respue

Publicado 14-12-2020 22:49

"Estafa"

Aproximadamente hace 18 meses de los cuales me enterè en Febrero del 2020, que estoy incluido en el Veraz por error y negligencia del banco. Negligencia que me trajo innumerables trastornos entre ellos la demora de un préstamo al banco Macro destinado a saldar deudas del negocio de mi sra. que es persona de riesgo. Por este motivo me pidieron un libre deuda en Macro el cual sin motivo desde ICBC me negaron siendo que siempre fui un cliente cumplidor de mis obligaciones Cualquier duda de mi historial de pagos a disposición de quien corresponda. Ante la falta de respuesta y solucion del banco a mis reiterados reclamos x varias vías (mail, presencial, telefonica) hoy hago mi descargo x este medio con la esperanza de encontrar los medios competentes para dar solución definitiva a este gran problema. Muchas gracias

Publicado 12-12-2020 16:58

"Cobros indebidos"

A principios de año me llamaron varias veces para ofrecerme una mastercard.en una de las veces la acepte.supuestamente me la enviaban a mi domicilio nunca llego.un dia me hace unas semanas me un email que debia mas de 3000 mil pesos por la tarjeta mastercard que nunca recibi.(a todo esto en plena pandemia me quedo sin trabajo).me comunique por email,mande por home banking,y por redes sociales.me contestan por mesenger de Facebook si queria la tarjeta y que si tenia una pendiente de entrega ignorando claramente mi reclamo.vuelvo a hacercelos saber y me contestan que eso solo por teléfono se trataba.a lo que la mayoria de la gente sabe que es casi imposible porque te dan vueltas,que tenes tener claves,etc.me llega mail de correo andreani que me estaba por llegar a mi domicilio,justo estaba cerca y fui al correo.el sobre tenia cualquier dirección menos la mia.nunca la active porque si sin usarla me querian cobrar mas de $3000 no me imagino usandola tengo que sacarme un organo y venderlo.

Publicado 09-12-2020 10:48

"Servicio defectuoso"

He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.

Publicado 09-12-2020 23:45

"Cobros indebidos"

Hola, escribo por aca porque no me puedo comunicar por otro medio ya que nunca atienden las llamadas. Nunca habilite la tarjeta de credito, nunca use la tarjeta y me estan cobrando como si la hubiera habilitado. Nunca la habilite ni compre nada.

Publicado 03-12-2020 19:52

"Cobros indebidos"

Di de baja la tarjeta de crédito el 12/11. Me cobraban renovación por una tarjeta q nunca tuve. Supuestamente ya estaba solucionado. Me mandan majo con q debo plata y en ningún 0810 atienden!! Hago llamadas de más de 30 minutos y nadie se digna a contestar!! Necesito solución por q me dicen q ya debo con interés!! Y me van a cobrar 2° cuota!!!!

Publicado 03-12-2020 21:56

"Cobros indebidos"

En el mes de febrero mi hija comenzó a trabajar y el banco por el cual cobraría el sueldo era el ICBC, y este le obligó a pagar un seguro mensual por robo en cajero de $ 164 mensual, mi hija en el mes de mayo debido a la pandemia renunció a su trabajo, no obstante al mes siguiente le cobraron la cuota del seguro, ella llamó a la aseguradora y dio de baja el seguro, pero al mes siguiente siguieron descontado la cuota del seguro, volvió a llamar a la aseguradora quien le informó que había sido dado de baja ese seguro y que lo que le estaban descontando alguien se lo estaba llevando, lo cierto es que a mes de diciembre aun le siguen descontando y no puede cerrar la cuenta porque el banco no le permite obtener la clave hola de forma telefónica para pode aclarar el tema, lo cierto es que alguien del banco ICBC se lleva todos los meses el equivalente al cobro de un seguro que está dado de baja. Y no tenemos una sucursal cerca de donde vivimos, Yo denuncio al banco por cobro indebido

Publicado 02-12-2020 11:29

"Cobros indebidos"

Me llega el resumen de la tarjeta visa ICBC que tengo que pagar renovación de tarjeta de crédito, que nunca active, y encima te dan un teléfono para que llames y no te atiende nadie, quiero dar de baja la tarjeta de crédito y no tengo forma.

Publicado 01-12-2020 20:19

"Otro"

El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.