Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 15-12-2020 23:20

"Cobros indebidos"

Solicite una caja de ahorro sin costo, la que me corresponde por norma del BCRA, se lo dije expresamente a la empleada que me atendió, ella abrió la cuenta el 19/08/20 y me informó que el 01/09/20 debía ingresar a Home banking para dar de baja la caja de ahorro en dólares para que no genere gastos, cosa que hice y que el banco resolvió afirmativamente AL CIERRE DE PAQUETE NO PRESENCIAL con el número de referencia 8474605 el 4/9/20. El 29/9/20 depósito $2000. Al ingresar en noviembre veo que de la caja se han cobrado comisiones por un valor de casi $800, decido reclamar y lo hago a través del 0800 dónde se me informa que debo hacer otra vez la solicitud de cierre presencial, cosa que vuelvo a hacer, nuevamente entro en la cuenta el 1°de diciembre y en la cuenta solamente quedan $254 de an cobrado comisiones y seguro. El 9/12 luego de tomar un turno para atención en entidad fondo solicito se me restituya el dinero extrido de mi cuenta de forma ilegítima y hasta el día de hoy no he respue

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.