Banco ICBC | 175 denuncias
María Montserrat
"Cobros indebidos"
Solicite una caja de ahorro sin costo, la que me corresponde por norma del BCRA, se lo dije expresamente a la empleada que me atendió, ella abrió la cuenta el 19/08/20 y me informó que el 01/09/20 debía ingresar a Home banking para dar de baja la caja de ahorro en dólares para que no genere gastos, cosa que hice y que el banco resolvió afirmativamente AL CIERRE DE PAQUETE NO PRESENCIAL con el número de referencia 8474605 el 4/9/20. El 29/9/20 depósito $2000. Al ingresar en noviembre veo que de la caja se han cobrado comisiones por un valor de casi $800, decido reclamar y lo hago a través del 0800 dónde se me informa que debo hacer otra vez la solicitud de cierre presencial, cosa que vuelvo a hacer, nuevamente entro en la cuenta el 1°de diciembre y en la cuenta solamente quedan $254 de an cobrado comisiones y seguro. El 9/12 luego de tomar un turno para atención en entidad fondo solicito se me restituya el dinero extrido de mi cuenta de forma ilegítima y hasta el día de hoy no he respue
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp