Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 11-08-2020 16:28

"Cobros indebidos"

En Agosto del 2019 la ejecutiva de cuenta Juana Falcone de la sucursal Catalinas me ofreció qie me adhiriera a un seguro del hogar para obtener la bonificación del paquete Exclusive Banking. Este ofrecimiento fue verbal y en ningún momento me informó que era una bonificación por un tiempo limitado. En el dia de ayer el Banco ICBC me descontó de mi caja de Ahorro la suma de $ 1854,49 por el costo del Paquete Exclusive Banking. Cuando llamé al Centro Hola me dicen que se terminó la bonificación y que la srta Juana Falcone No es más mi ejecutiva de cuenta. Ahí me enteré por primera vez que la bonificación era por 12 meses. Me pasaron los datos de la nueva ejecutiva de cta Patricia Cecchini quien nunca se tomó el trabajo de llamarme por teléfono pese a los reiterados mails que le envié. Me respondió siempre por ese mismo medio (mail) y me dijo que lamentablemente No pueden reintegrarme el dinero. No hay constancia escrita de que el Banco ICBC me hubiera informado el tiempo limite de la bo

Publicado 04-08-2020 04:34

"Estafa"

Señores ejecutivos de ICBC Estoy informado en el Veraz. Por ustedes. Por la deuda de una tarjeta de crédito que no solicite. Que jamás habilite. Que nunca tuvo movimiento comercial. No fui ni soy cliente de su banco. Donde sacaron mis datos para generar un plástico que jamás solicite? Señores de ICBC enviaron un informe al Banco central de la Nación Argentina.El cual me registro en el veraz. Perjudicando mi buen nombre y honor financiero. Bloqueando mis posibilidades de adquirir créditos para la compra de un vehículo y otras acciones comerciales. La estafa en la que incurrió su institución, perjudica mis movimientos financieros en otras entidades!!! Ayúdenme por favor a solucionar esto. No podemos dejar que sigan jugando con nosotros de esta manera burda y mafiosa. Basta!!!! Así no se construye un país. Basta de cómplices!! A todo aquel que pueda ayudarme lo agradeceré. Muchas gracias

Publicado 28-07-2020 22:39

"Estafa"

Es la tercera vez que me adhieren a la empresa ike asistencia argentina, sin mí consentimiento. Me debitan más de $300 por mes. La di de baja y ahora este mes pasa de nuevo. Quiero que me den de baja el servicio que no pedí y me cancelen ese dinero porque no voy a pagar algo que no pedí ni acepté

Publicado 21-07-2020 08:59

"Cobros indebidos"

Realice una transferencia el 01/07/20 de 18100 pesos a una cuenta a la cual nunca se deposito. Se descontó el monto de la cuenta y no llego a la cuenta destino. Se hizo el reclamo desde el segundo dia via online banking y telefónica a ambas entidades y no tengo ninguna respuesta. Estamos a 21/01 y no tengo respuestas

Publicado 17-07-2020 15:00

"Estafa"

Hace un año me ofrecieron una tarjeta VISA del banco ICBC indicando que NO TENIA NINGUN TIPO DE COSTO salvo que yo active y use la tarjeta. NUNCA la activé. Hace unos días me enviaron un mail con una deuda de $3.032 pesos por costos de renovación y mantenimiento. Y me van a cobrar 2 cuotas mas de $2.314 a lo largo de un año. Es una estafa telefónica, la grabación tiene que estar registrada. Solicito que revise la grabación (Mi número de cuenta es 0945144481) para constatar que lo que dicen en la venta telefónica no se refleja con el accionar del banco. Como agravante, no responden las llamadas telefónicas. Sólo pude comunicarme una vez y cuando le comento el problema me cortaron el télefono. Veo que hay muchas personas afectadas por el mismo caso.

Publicado 14-07-2020 16:39

"Cobros indebidos"

Me cobraron una comisión en mi cuenta en USD a pesar de depositar mi sueldo en el banco. La poca claridad de la información sumado a las respuestas contradictorias de los representantes del banco termina haciéndome perder tiempo y dinero. Necesito que se me haga el reintegro de las comisiones.

Publicado 13-07-2020 06:14

"Cobros indebidos"

Estoy en el veraz por una deuda con el banco, me solicitan pagar una deuda que me generó el banco por una tarjeta que NUNCA pedí ni active. Del banco nunca me contestaron directamente, ya que no soy cliente de la entidad y por ende no tengo clave de ingreso para realizar reclamos por los canales convencionales. Quiero que me cancelen esa deuda que no tiene razón de ser. No soy la única persona afectada somos muchos a los que el banco le genera el mismo problema. Así mismo deje mis reclamos vía mail lavozdelcliente@icbc.com.ar donde tampoco me contestaron a mi reclamo.

Publicado 07-07-2020 12:20

"Cobros indebidos"

me estan llamando todos los dias, manifestando que tengo una deuda de 9.000 pesos de pago de resumen de tarjeta, 4546590934478580 - la cual nunca la active, menos la utilice, tengo entendido que si no es utilizada ni activada no genera gastos, es asi en todos los bancos que conozco, tengo una cuenta en Banco Macro el cual si no utilizo la tarjeta no me cobran nunca nada. salta capital

Publicado 01-07-2020 17:31

"Cobros indebidos"

Buenas tardes me llamaron 2 veces del banco ICBC, por una deuda supuesta de $ 3800, la cual desconozco, por jamas habilite la tarjeta, me la enviaron sin mi consentimiento, y asi como me la enviaron la guarde y luego la rompi. el cargo de 3800, que me cobran es por cargo de renovacion, y jamas use nada!! tambien los denuncio porque tomaron mis datos no se de donde para enviarme esa tarjeta que nunca solicite. SON UNOS GARCAS ESE BANCO!!

Publicado 11-06-2020 09:55

"Cobros indebidos"

Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación de la tarjeta de crédito Mastercard que nunca habilite ni la tengo físicamente. Por lo que solicito revertir este cobro y se envíe en forma urgente comprobante de libre deuda. Además, quiero aclarar que no hay manera de comunicarse por ningún medio con el BANCO ICBC..Por tal motivo responsabilizo a dicho banco de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.