Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 11-08-2020 16:28

"Cobros indebidos"

En Agosto del 2019 la ejecutiva de cuenta Juana Falcone de la sucursal Catalinas me ofreció qie me adhiriera a un seguro del hogar para obtener la bonificación del paquete Exclusive Banking. Este ofrecimiento fue verbal y en ningún momento me informó que era una bonificación por un tiempo limitado. En el dia de ayer el Banco ICBC me descontó de mi caja de Ahorro la suma de $ 1854,49 por el costo del Paquete Exclusive Banking. Cuando llamé al Centro Hola me dicen que se terminó la bonificación y que la srta Juana Falcone No es más mi ejecutiva de cuenta. Ahí me enteré por primera vez que la bonificación era por 12 meses. Me pasaron los datos de la nueva ejecutiva de cta Patricia Cecchini quien nunca se tomó el trabajo de llamarme por teléfono pese a los reiterados mails que le envié. Me respondió siempre por ese mismo medio (mail) y me dijo que lamentablemente No pueden reintegrarme el dinero. No hay constancia escrita de que el Banco ICBC me hubiera informado el tiempo limite de la bo

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.