Banco ICBC | 175 denuncias
Yanina
"Estafa"
El día 10 de Junio ingreso al homebanking en la computadora de la oficina donde trabajo (como lo hago habitualmente) abro y me aparece la misma pantalla de siempre, ingreso. Misma página, ningún detalle me indica que no es la legítima del banco. Me pide usuario y contraseña , me pide token, todo el día estuve intentando ingresar a la app del banco sin éxito por lo que asumí que era una nueva disposición de seguridad y en ese momento se cierra la pantalla, nunca me había ocurrido eso. Intento entrar desde la app del celular con la huella digital y para mi sorpresa habían realizado una transferencia por $240.000 a un CBU que desconozco ya que es una billetera de CLARO PAY, operación que no realice yo. Hice la denuncia al banco y la denuncia policial. El banco para realizar transferencias no tienen medidas de seguridad intermedias, se que en otras entidades primero se debe confirmar el CBU y luego se confirma la transferencia, en el caso del ICBC nada . El dia 07/08/2024 el Banco ha denegado mi reclamo de desconocimiento por debito inmediato. Que herramientas de defensa tenemos en estos casos?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp