Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 13-08-2024 10:34

"Estafa"

El día 10 de Junio ingreso al homebanking en la computadora de la oficina donde trabajo (como lo hago habitualmente) abro y me aparece la misma pantalla de siempre, ingreso. Misma página, ningún detalle me indica que no es la legítima del banco. Me pide usuario y contraseña , me pide token, todo el día estuve intentando ingresar a la app del banco sin éxito por lo que asumí que era una nueva disposición de seguridad y en ese momento se cierra la pantalla, nunca me había ocurrido eso. Intento entrar desde la app del celular con la huella digital y para mi sorpresa habían realizado una transferencia por $240.000 a un CBU que desconozco ya que es una billetera de CLARO PAY, operación que no realice yo. Hice la denuncia al banco y la denuncia policial. El banco para realizar transferencias no tienen medidas de seguridad intermedias, se que en otras entidades primero se debe confirmar el CBU y luego se confirma la transferencia, en el caso del ICBC nada . El dia 07/08/2024 el Banco ha denegado mi reclamo de desconocimiento por debito inmediato. Que herramientas de defensa tenemos en estos casos?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.