Despegar | 196 denuncias
maria dolores
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE UN VIAJE EN ENERO DE 2020 CON FECHA DE SALIDA MAYO 2020. DEBIDO A LA PANDEMIA NO PUDE CONCRETARLO. DEJE EL VUELO ABIERTO Y HOY LA CIA NO ESTA VOLANDO. A TRAVES DE LA PAGINA NO ME DAN SOLUCION. LLAME INFINIDAD DE VECES Y NO ATIENDE NADIE.
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Gustavo Ariel
"Incumplimiento del servicio"
En rigor al vuelo lo compré el 30/04 y me lo cambiaron varias veces (como 5 o 6 veces). La cuestión es que la última fecha que quedó fue para el 3 al 14 de septiembre de 2021 para el vuelo Buenos Aires - Chicago y Vuelta desde Nueva York a Buenos Aires y luego me pasaron la vuelta al 16 de septiembre con escala de 40 horas en Atlanta. Como ya me lo habían cambiado tantas veces y la última fecha ya no podía viajar, llamé a Delta y ELLOS me ofrecieron darme todo el dinero de reembolso (ese llamado fue el 17 de Agosto de 2021). Me dijeron que era aprox. $402.000. Hasta la fecha me han devuelto solo $212.000 (montos aprox.). Falta todo el resto y ahora me dicen que debo reclamarlo a Despegar. He llamado infinidad de veces a Despegar y no atienden. Además de Delta me enviaron que ellos se encargaban y me devolvían el dinero.
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Romina
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia, en diciembre del 2019 adquiri un pasaje por BestDay, el mismo era para junio del 2020. A causa de la pandemia me postergaron varias veces el vuelo, hasta que solicite la devolucion, pero nunca me devolvieron la plata, mi numero de reserva en Best Day era 74352992. El problema es que esta empresa no esta mas en Argentina y no hay manera de comunicarse, Despegar compro esta empresa pero no se hacen cargo de esto.
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Isbel Estela
"Incumplimiento del servicio"
Se solicita un viaje original con fecha 28 Sep. 2020, como estaba la cuarentena se reprograma para vie. 20 mar 2021 a - lun. 12 oct. N° de reserva: 87841118700|Código de aerolínea:VXMWCK. Nuevamente por motivos de coronavirus lo cancelan y pedimos reprogramar, realizamos un cambio, nos lo denegaron y ahora no nos permiten realizar cambios, a pesar de que figuran abiertos los tickets. Llamamos al 0810, dicen que la vía para hacerlo es la página, insistimos y cuando nos responden nos cobran de penalidad lo mismo que sale sacar un pasaje nuevo a ese destino, exigimos una respuesta urgente, mismas condiciones, nos adaptamos a las fechas, queremos para Octubre / Noviembre de 2021 y en todas las simulaciones nos quieren cobrar un disparate. Solicitamos que el vuelo se reprogramado con las mismas condiciones, pero se nos respete el tramo asignado y no nos cobren exageraciones por un cambio que fue por razones ajenas a nuestra voluntad.
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Aylen
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron 2 veces el vuelo de ida (16/09/2021 fecha original, 2da reprogramación 17/09/2021) a sao pablo, brasil; por la empresa aerolíneas argentinas. Resulta que después de varios reclamos, y comunicarme también con la aerolínea, me informaron que me habían dado de baja con el itinerario completo. Ahora me consiguen pasajes de ida a Sao Pablo, pero no de vuelta. (Vuelo que nunca debió ser dado de baja porque no hubo problemas con ese vuelo nunca) Me comuniqué más de 6 veces al cal center de despegar, y se niegan a pasarme con un supervisor para poder solucionar. Ya que cuanto más pase el tiempo, menos posibilidad voy a tener de conseguir los pasajes de vuelta. También me comunique con aerolíneas argentinas el día de hoy 18/08/2021 y me dijeron que el inconveniente lo tiene que solucionar despegar con el aérea correspondiente, pero que al día de la fecha hay pasajes disponibles en el vuelo, aunque ella desconocía cual era el contrato de despegar con aerolíneas. Espero que me puedan ayudar a como continuar con esta situación. Desde ya muchas gracias,
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Jorge Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje de Lima a Cuzco por Despegar en Marzo del 2020. Lo cancelaron por la pandemia y me pusieron como fecha máxima para elegir una nueva fecha de viaje, febrero del 2021. Para ese momento la pandemia estaba en su peor momento y el gobierno orientaba a no viajar por lo cual no era posible hacerlo. Ahora cuando quiero elegir una nueva fecha el pasaje figura como expirado.
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Florencia Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un pasaje abierto desde mayo de 2020 (que es la fecha en la que tenía mi vuelo con destino a Madrid, España). Lo saqué a través de Despegar para viajar con la aerolínea Latam. Fueron abriéndolo y posponiendo la fecha límite en la que tenía que usarlo. La fecha límite al día de hoy y hace ya unos cuantos meses es diciembre de 2021, es decir, para esa fecha ya tengo que haber ido y vuelto del viaje. El asunto, por un lado, es que Despegar me cobra (dependiendo del destino, el cual puedo cambiar) una tarifa extra y variable por sacar un nuevo pasaje, tarifa que aumentará si decido viajar después de diciembre de 2021 por una "penalidad". Por otro lado, no me dejan cancelar el vuelo ni me devuelven el dinero (completamente devaluado) en el caso de que sus condiciones no me sirvan, que es el caso. En el caso de no sacar nuevo pasaje, perderé el dinero y el vuelo. Este año me es imposible viajar por varios motivos y no quiero pagar ningún extra de dinero por un viaje que no pude hacer por motivos absolutamente ajenos a mí. Además, en este último año, Latam dejó de operar en muchísimos países, por lo que los destinos para usar el vuelo son cada vez más acotados. De más está decir que no puedo comunicarme con Despegar de ninguna forma, los mails los responde un bot que te envía a administrar tus consultas a la sección "ayuda" en su página web. He estado laaargos ratos al teléfono pero nunca me atendieron.
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Irene
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021, pasajes que por los mismos motivos no he podido usar. No se podía viajar o no era seguro. Me cancelaron el pasaje y no me devuelven el dinero.
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Marina
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI
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Marina
"Otro"
COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI
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