Despegar | 196 denuncias
Fernando
"Práctica abusiva"
El día 6 de Octubre contraté y pagué el vuelo para 6 personas para viajar desde la ciudad de Mendoza hacia la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) para el día 11 de Enero de 2021. El 8 de diciembre, la empresa Despegar nos notificó que el vuelo no está disponible y que debíamos elegir un vuelo alternativo. Elegimos el cambio de itinerario, pero Despegar NUNCA nos quiso confirmar el vuelo. Al hacer el reclamo por teléfono nos ofrecieron otra alternativa con cambio de fecha, pero con error ya que el viaje propuesto es Mza-Ezeiza y Cba-Ushuaia. Hemos estado llamando por teléfono al 0810-810-1010 cada 3 días y SIEMPRe nos atienden despectivamente desde Colombia y no nos dan una respuesta. A día de hoy no nos han dado confirmación de ningún vuelo. NO TENEMOS VUELO PARA VIAJAR y YA HEMOS PAGADO TODO A DESPEGAR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp