Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 07-01-2022 18:16

"Incumplimiento del servicio"

He realizado oportunamente una compra de pasaje para mi hijo en Despegar. La fecha de viaje era 30/3/2020 por lo cual por motivos de pandemia cancelaron ellos el viaje, y fueron postergando y cancelando hasta dejar el ticket abierto. Resulta que han determinado mi hijo y sus amigos viajar y no me permiten hacer el cambio, me dicen que debe utilizarlo antes del 18/02/2022 fecha en la cual el no puede viajar por razones de estudio y porque el viaje esta reprogramado para el 30/3/22 con sus amigos quienes si pudieron cambiar el vuelo. Despegar dice que Aerolineas Argentinas no permite el cambio Aerolineas dice que es Desoegar quien debe resolver. Producto de todo el conflicto solicito me reintegren el dinero a lo que EV (empleada) de Despegar me dice que mi ticket no tiene reembolso y que si quiere viajar lo haga antes del 18/02 sino pierde el ticket. Le pido me envie un mail donde deje claro todos estos temas y me responde que no puede que Despegar no se lo permite. La verdad es que no se que deberia hacer en este caso. Es todo tan ilegal que uno pierde lo que pago???

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