Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 07-01-2022 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Realice un cambio de pasaje de avión por contraccion de covid imprevisto. Llame por teléfono, me guiaron, realice el pago, la página me dijo que estaba confirmado, el señor que me atendió tambien. Pero a las 3 horas hubo un cambio de tarifa, por lo cual dieron de baja mi pago para que lo realice de nuevo pero yo ya me estaba atendiendo por covid no vi el mail. Ahora me dicen que perdí el viaje de ida y que debería sacarlo de nuevo. Se supone que al pagar los precios se congelan. No puede ser que porque haya un cambio a su favor desestimen mi pago. Como hago para que me lo hagan valer y no tener que comprar otro pasaje de ida?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.