Despegar | 196 denuncias
Maria Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelo por Despegar.com en PRE pandemia: (N° de reserva 706804118300 - Código de aerolínea JKNC8Z) Sufre modificaciones por covid y el proceso es el siguiente: 08 ago. 2020: Reprogamación del vuelo RS-7490804 12 sep. 2020: Solicitud ticket abierto CF-1226467 04 mar. 2021: Solicitud cambio de vuelo OT-681293 (Mayo 2021 que se cancela) 09 ago. 2021: Solicitud de cancelación CA-7404844 17 dic. 2021: Reprogramación cancelada RS-8166644 30 sep. 2021: Solicitud de cancelación confirmada CA-7404844 15 oct. 2021: Despegar Inicia la solicitud para reintegro IC-724063 Desde el 15/10/2021 que NO RECIBO RESPUESTA DE DESPEGAR, cada vez que llamo para consultar sobre mi reintegro de $24,361.00 ARS, me dicen que su proveedor (Aerolinea GOL) no le responder la solicitud de mi reintegro, lo cual no es mi problema ya que yo compré en la web de DESPEGAR.com mi pasaje, y no a la aerolinea directo. Luego de esperar ya 3 meses (me dicen siempre que llamo que "la respuesta del proveedor puede tardar 72hs) y llamo todas las semanas y la rta es siempre igual, deseo hacer mi reclamo formal porque como consumidora me siento completamente estafada y abandonada en una circunstancia que no me corresponde, ya que ilogicamente quedé en "el medio" entre el intermediario (despegar) y el proveedor (GOL), y no es mi responsabilidad. Despegar debe darme alguna otra solución, sea: credito/dinero/ poder usar al pasaje....ALGO. De esta forma el tiempo pasa y yo sigo sin nada.
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