Despegar | 196 denuncias
Mario
"Otro"
Redacto esta denuncia en nombre de mi papá. Adquirió un ticket aéreo para viajar a Chile en Abril 2020, por motivos de publico conocimiento no ha podido viajar en esa fecha, hemos tratado de tomar en varias ocasiones una fecha de viaje, pero Chile no permitía el ingreso a los Argentinos. Tenía como fecha limite para viajar el 31-12-2021, me pongo en contacto con despegar en Octubre 2021 y me informa una diferencia tarifaria de $300.000 por un pasaje que salió $12000.- Siendo mi padre un hombre jubilado en Argentina, le era imposible tomar el viaje, por lo que cancelo el mismo. Despegar SOLO me envía una nota de crédito por $9796.80.- pagaderos a 30 días. Ya han pasado 2 meses desde la cancelación y el reintegro que ni siquiera era del valor del pasaje, no se hizo efectivo, nadie se ha comunicado por ningún medio con nosotros. Entiendo que la aerolínea tendría que haberle hecho el reintegro por el 100% del valor del ticket más los daños y perjuicios por no haberlo utilizado. Hago extensiva esta denuncia a ambas empresas y espero por favor la ayuda de defensa del consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp