Mercado Pago | 214 denuncias
Marcelo Adrián
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi 24 hs q hice una transferencia urgente para un remedio de mi hija y está en proceso y ellos dicen que en 2 días me dan el dinero. Y q está cerrado el caso ,ellos manipularon mi único dinero y me casuaron daños y perjuicios y quiero iniciar acciones legales ,ellos me causaron un grave problema al tener q pedir prestado y además yo digo cuando se termina el caso ellos no ,QUIERO MI DINERO Y UNA COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LILIANA
"Práctica abusiva"
Me otorgaron un crédito por aproximadamente 36.000 $ que nunca pedí hace unas días y ahora me piden que pague las cuotas. Como hacer para denunciar esta práctica abusiva y que se termine?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
agustin
"Estafa"
Realice una transferencia por mercado pago de 40mil pesos hace mas de 2 meses y resulta ser que la cuenta destino era de un estafador que había clonado información para poder llevar acabo el acto. Realice numerosas denuncias en la policía y mercado pago en el mismo instante cuando se realizo la transferencia pero mercado pago no hizo nada al respecto, me hizo perder 2 meses y medio para darme una respuesta negativa contribuyendo en todo este tiempo a que el ladrón pueda sacar su dinero y lograr el objetico de quedarse con el monto. Necesito que mercado pago me realice la devolución total o parcial del monto y se comprometa con la seguridad del usuario.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias Emanuel
"Estafa"
el día 25/10/23 me decidí a comprar unas zapatillas Nike en una pagina de Instagram, porque era un buen precio y parecía una pagina confiable ya que tenia muchos seguidores y varios clientes, cuestión hable con la pagina le dije el modelo y talle que quería, me pasa el cbu de mercado pago, le deposito y queda avisarme cuando me lo mande, el dia viernes 27 le mando un mensaje para preguntar si ya habia despachado, unas horas mas tarde me vuelvo a fijar y aparecia bloqueado. ya no puedo contactarme pero tengo los datos del vendedor junto con su cuil, me gustaria que se hicera cargo de la situacion ya sea con el producto o con el dinero , pero que se haga responsable ante la estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
El día 13de octubre de 2023 11:50 próximo la mañana m hartaron mi celular en Flores Buenos Aires. Hice el cierre d mercado pago y cdo a la semana m compro celular abro la cta x mi perfil habían sacado un prestamo de 53mi$ más ocuparon mis datos d tarjetas d créditos los cuales el bco santander ya respondió. MERCADO PAGO m pide una denuncia la cual no la puedo hacer x q el sistema no deja poner la dirección del barrio flores.Sino tengo esa denuncia y la de movistar ambas en archivo de 10MB no podrán actuar a la devolución.. x q si los datos son de ellos y el cierre del sistema no funciona .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Martin
"Servicio defectuoso"
Hola, hace varios días realicé el reclamo a MercadoPago/MercadoLibre porque no me carga ningún dato del "inicio" de la app MercadoPago. Tampoco me permite cambiar la contraseña. Por supuesto que realicé todos los pasos de validación. Ya me comuniqué con varios representantes para hacer las quejas, les adjunté screenshots de los errores, y la única respuesta que recibo es que "un especialista está trabajando en el caso ". Cuestión que tienen MI DINERO que no puedo usar. Ni desde la app del celular ni desde un ordenador, desde ningún lado. Tengo dinero y no puedo gastarlo, es una locura. Los números de reclamo iniciados son: 278895391/ 279695621 / 279616239. El primero fue iniciado el lunes 16/10/2023.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lautaro
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un préstamo que yo nunca solicité de $55.000 el día 26 de septiembre de 2023 a las 17:35hs. Y me empezaron a correr los intereses ya que a mí ni me corresponde pagarlos, hice el reclamo 5 días seguidos y los 5 días me dijeron que estaban analizando el caso y que me iban a dar respuesta y la respuesta todavía nunca me llegó y me siguen corriendo intereses y sumando plata que a mí no me corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Solange
"Estafa"
Me contacté con la "vendedora" del placard, ya que eran nuevos pero por un tema de embalaje estaban a menor precio. Una vez acordado el modelo y detalles del envío del mismo la vendedora solicita una seña del 20% del monto, con lo cuál se transfiere por MERCADO PAGO por medio de su CVU. Coordinando la entrega para el día siguiente, habiamos confirmado que el resto del pago sería en efectivo y que me hacían una bonificación del 15% por el pago total. Al día siguiente, en el horario acordado no se presentan a mi domicilio y con excusas como "nos robaron el camión" "los encargados de los muebles no responden" comenzaron a cambiarme de horarios y días. Coordino para el día Sabado por la mañana (primer hora de ellos) el envío sucediendo nuevamente lo mismo, lamentablemente no se presentaron ni lo iban a hacer. Procedo a hacer la queja, solicitando un domicilio para ir a buscar el mueble por mis medios, la dirección era confusa y luego de eso dejan de responderme. Solicité la devolución de dinero a la plataforma de pago, pero una vez aprobado el mismo no puede reintegrarse según sus politicas, sugieren hacer la denuncia por éste medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Cobros indebidos"
64398977681 Mercado pago me debita en un pago una transferencia de 38000 hecha por un crédito que nunca solicite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Falta de información"
Hace 2 meses mercado pago me suspendio la cuenta según ellos por irregulararidades en mi identidad. Me quedo plata adentro, y no me dejaron sacarla. Nunca me dijeron bien el motivo, pero se tomaron la atribución de quedarse con mi dinero estos 2 meses. El único email q recibí fue q el 27 de septiembre se libera mi saldo, hasta ahora no paso nada. Todavía esta bloqueada, mando email nadie contesta. Es un abuso quedarse con el dinero, más sabiendo como estos 2 meses con la inflación q hubo ese dinero ya no es el mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp