Mercado Pago | 191 denuncias
Maria Laura
"Otro"
Buenos Dias , el dia 04/01 , en mi cuenta de Mercado pago se vieron movimientos que no realice, ingreso de dinero, ese dinero se mueve a otra cuenta o nose porque no lo puedo ver, luego un credito a mi nombre. Me comunico con ellos desconociendo esos movimientos, desestimaron el credito pero me insisten que debo pagar 105.000 pesos que sacaron de mi tarjeta de debito por lo que entiendo y lo mandaron a otro lado. Mercado Pago, dice que yo tengo que pagar ese dinero que no utilice yo, que no realice ningun movimiento de dinero. Es mas en mi historial de Mercado pago, se ve que solo hago compras y pago con la app compras del supermercado de bajo importe, jamas realice movimientos de ese valor. No me explican porque si desestiman el credito, pero no el dinero de 105.000 pesos un importe para mi , demasiado alto . Me piden que abone esa plata para rehabilitar mi cuenta. Me esta estafando ellos pueden ver todos los movimientos, no me reconocen que no realice esos movimientos , tampoco le reclaman ese importe a quien se envio ese dinero, seria lo mas correcto. O al menos que me digan a mi donde esta esa plata ? a que cuenta se envio, o que persona.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María lujan
"Otro"
Quise realizar 2 extracciones en cajero automático del Banco Nación, Pinamar. Las cuales fueron rechazadas, pero Mercado pago descontó automáticamente el dinero. Esto fue el 4 de enero, 10:47hs. Hice en el.momento el reclamo en la aplicación y aún no me reintegran mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Priscila
"Incumplimiento del servicio"
A mi pareja le suspendieron la cuenta de Mercado pago sin previo aviso. Durante semanas estuvimos ambos llamando a la empresa, mandando mensajes, etc. Solo se recibió respuestas que no llevaban a nada y dejaban el caso ahí a la mitad. Necesita recuperar el dinero de la cuenta, así que necesitamos una respuesta lo más pronto posible. La cuenta fue suspendida a fines de noviembre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Incumplimiento del servicio"
El 7/12 (Hoy estamos a 14/12) Me transferí desde mi cuenta BBVA $42000 a mi cuenta de MercadoPago. Los fondos nunca se acreditaron, hice mas de 5 reclamos en mercadopago y en mi banco y nadie se hace cargo! Ademas cada vez que te contactas te tienen mil horas en espera y despues te piden un COELSA ID que... no existe nada mas q para transferencias SALIENTES de mercadopago, o sea te apretan con eso que es imposible de conseguir porque no existe basicamente, y te dicen sin ese codigo no podemos continuar. Lo peor de todo es que en MercadoPago, me figura un mensaje: Hola, acreditamos tu dinero! y me cerraron todos los reclamos cuando obviamente el dinero sigue desaparecido. Les parece a tan solo 10 dias de navidad quedarse con todo mi dinero? Son unos estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Giannina
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer realizamos una transferencia desde Brubank hacia mi cuenta de Mercado pago y hayaca el día de hoy no está acreditado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alexis
"Cobros indebidos"
Hola es una denuncia a mercado pago por estafa son dos casos el primero es por una transferencia de 2700 hacia mercado pago el dia 8/12/2022 y que no se acredito y no lo soluciona, el segundo caso es que cancele una compra y no me devolvieron el dinero $3.123.99
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Constanza
"Estafa"
En el día de ayer 12/12/2022 me hacen una transferencia desde Brubank de 5 mil pesos a mí cuenta de mercado pago la cual no recibí. Tengan cuidado con mercado pago porque están estafando a full. Son unos garcas se piensan que la plata cae del cielo. La verdad un desastre espero que me den una solución porque voy a hacer todo lo posible para que nadie más use esa aplicación de mierda!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Telma
"Incumplimiento del servicio"
El día 06/12/22 realicé una transferencia desde BBVA a MP, la cuál se debitó de mi cta bcria pero nunca se reflejó en MP. Realicé el reclamo en BBVA con Nro de registro y gestión en proceso, todo prolijo. No así fue la atención desde MP donde nunca me dieron una solución y la operadora que tomó mi reclamo además de no darme herramientas para resolver la retención de mi dinero, tuvo el tupé de decirme que la demora la presentaba yo y además interrupió a consciencia la comunicación que estaba en curso. ES LA 2da VEZ QUE MP me CAUSA ESTE PROBLEMON, POR LO QUE DEJO DE USAR DESDE HOY LA APLICACIÓN DE MERCADO PAGO ANTES QUE ME GENEREN MAS PROBLEMAS!!! SON IMPRESENTABLES!!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
damian
"Estafa"
El sabado 3/12 a las 2:45hs debitaron de mi cuenta 6 pagos sumando un total de $97.000 por medio de la tarjeta de mercado pago (que tengo en mi poder) . Aparentemente me han robado los datos de mi tarjeta y pagaron 6 impuestos que corresponden a una infraccion de la provincia de buenos aires
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Otro"
El día 29/11 realice una transferencia de $130.000 y aún no se acreditó pero me descontaron el dinero de mi billetera digital!! Estoy pagando por día los costos de mora y aún no me dan una solución!! Ya paso una semana!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp