Mercado Pago

Mercado Pago | 191 denuncias

Publicado 04-07-2023 21:50

"Práctica abusiva"

Hace 4 meses que mercadopago me suspendió la cuenta, facturo todo en regla lo que vendo, y no me da ningún tipo de explicación. Les adjunte mís comprobantes de adhesion al monotributo y que mi facturación está en regla, pero no me responden absolutamente nada, y cada 2 meses me responden lo mismo: Analizamos nuevamente tu caso y verificamos que la operatoria canalizada en tu cuenta de Mercado Pago supera los límites de facturación establecidos para tu categoría de monotributo actual. Por este motivo decidimos suspender tu cuenta de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 1A. En caso de regularizar esta situación, recuerda que puedes contactarnos desde el Portal de Ayuda.

Publicado 03-07-2023 23:07

"Estafa"

Hola quiero hacer un reclamo por robo de mi cuenta de Banco según el Banco tengo 2 cuentas de Mercado pago y uno de ellos me esta haciendo dedicación necesito saber como tengo asociado 2 cuentas.

Publicado 30-06-2023 15:18

"Otro"

Hice transferencia de mi cuenta de mp a banco tb a cta propia y mercado pago me debito inmediatamente pero se queda con mis fondos mientras dice revisar por seguridad. Me estan inmovilizando mi dinero que ademas necesita usar en el momento para invetir y no perder 3 dias porque esta estafa encima la hacen un viernes me contestan 1 dia habil de revision !!!

Publicado 29-06-2023 09:39

"Servicio defectuoso"

Soy usuaria de mercado pago y le abro una cuenta a mi hijo de 16 años siendo yo la tutora. Le transfiero primero 7000 pesos y luego 2000 más y al otro día le suspenden la cuenta a mi hijo y mi cuenta también queda prácticamente inhabilitada. Realizo los reclamos correspondientes hace un mes y no me dan respuesta. No saben porque la suspendieron y me dicen cada día que llamo que envían la consulta al servicio especializado, el cual no dá respuesta. Les dije que me reintegren el dinero y cerraba las cuentas pero aun así no lo reintegrar. Ya pasaron todos los plazos de tiempo de respuesta.

Publicado 11-06-2023 20:45

"Estafa"

se me envia un mail donde indican que tengo el credito de $24000 q nunca pedi deberia haber consultado si era yo no lo hicieron me molesto y deje de tener mercado pago y mercado liibre es un abuso Ir a Mercado libre Error icon ana, tenés un primer recargo por atraso Tu línea de crédito está suspendida hasta que te pongas al día. A pagar con recargos $ 3.022,05 Error icon Vencido Ir a pagar Revisar detalle de pago Estar al día te beneficia item_icon Reactivás tu línea de crédito item_icon Cuidás tu historial crediticio item_icon Tenés oportunidades de obtener un préstamo personal ¿Necesitás ayuda con tu pago? item_icon Ya pagué y no lo veo acreditado Tu pago puede tardar hasta 2 días en acreditarse, pero queda registrado el día que lo hiciste. Conocé más sobre los tiempos de acreditación. item_icon Necesito más días para pagar Podés avisarnos que pagarás otro día, solo generá una promesa de pago. Tené en cuenta que seguirán sumándose recargos hasta que te pongas al día. ¿Necesitás ayuda? Contáctanos ¡Comprá y vendé desde tu celular! Google Play App Store #YoMeQuedoEnCasa Facebook Twitter You Tube Instagram Te enviamos este e-mail a descontracturada@gmail.com porque elegiste recibir información. Administrar preferencias de e-mails. Nunca envíes tu clave o datos de tu cuenta por e-mail. Conocé cómo cuidamos tu Privacidad y visitá los Términos y Condiciones de Mercado Libre. Te enviamos este e-mail a descontracturada@gmail.com. Administrar preferencias de e-mails. Nunca envíes tu clave o datos de tu cuenta por e-mail. Conocé cómo cuidamos tu Privacidad y visitá los Términos y Condiciones de Mercado Libre. ... [Mensaje acortado] Ver mensaje completo Ana María Romero 10 jun 2023, 17:40 (hace 1 día) para Mercado Cómo.decir q nunca pedí un crédito.por favor No tengo como hablar con. Ustedes Success icon Reportaste el robo de tu cuenta Te contactaremos cuando terminemos de analizar tu cuenta, esto puede demorar has

Publicado 02-06-2023 10:55

"Estafa"

Hola quiero denunciar a mercado pago por el cual me ofrecieron un pago voluntario por una deuda de la mitad para cancelar y a hora me dicen que no era así que debo todavía la otra mitad y me siguen sumando intereses tendre alguna solución

Publicado 31-05-2023 11:44

"Otro"

En enero me robaron el celular y los que me robaron sacaron un crédito a mi nombre. A pesar de haber hecho la denuncia penal correspondiente la empresa no me da respuesta y me sigue cobrando multas por "demora en los pagos" a pesar de haber insistido en que el crédito no fue sacado por mí persona.

Publicado 29-05-2023 14:16

"Falta de información"

Hola soy MercadoLíder platinum ,del día 21-05 me suspendieron la cuenta y no me dieron motivo ,hasta el día de hoy no tengo respuesta ,número de reclamo es 255479384 ,y envío msj al link cada día ,también por dm y solo envían repuestas automáticas.

Publicado 27-05-2023 09:28

"Incumplimiento del servicio"

Realice una transferencia el dia 18/05 y a la fecha que estamos (27/05) no llego a la cuenta de destino. Ni me devolvieron el dinero. El titular de la cuenta a la que envie el dinero se dirigiio a su sucursal del banco con el codigo coelsa que me dieron en mercado pago. Y ahi le dijeron que la transferencia no impacto y volvio a su cuenta de origen,que seria mi cuenta,pero no es asi. Todos los dias reclamo y todavia no tengo respuestas.

Publicado 24-04-2023 16:08

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a MERCADO PAGO Y A MERCADO LIBRE POR SUSPENDERME MIS CUENTAS SIN JUSTIFICACION ALGUNA DESDE EL 24/10/2022 NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA ALGUNA DESDE ESA FECHA HASTA EL DIA DE HOY MANDO TODOS LOS DIAS PARA UNA SOLUCION YA QUE TENIA DINERO EN ELLA DICEN QUE ES POR COMPORTAMIENTOS IRREGULARES PERO ENTRO A MI PERFIL A VER Y NO TENGO NINGUNA QUEJA ASTA EL DIA DE HOY CADA CUENTA QUE ME AGO ME LA ELIMINAN AUTOMATICAMENTE QUISIERA VER SI EN ESTE SITIO PUEDO TENER ALGUN TIPO DE AYUDA POR ESTE TEMA

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.