Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 29-06-2023 09:39

"Servicio defectuoso"

Soy usuaria de mercado pago y le abro una cuenta a mi hijo de 16 años siendo yo la tutora. Le transfiero primero 7000 pesos y luego 2000 más y al otro día le suspenden la cuenta a mi hijo y mi cuenta también queda prácticamente inhabilitada. Realizo los reclamos correspondientes hace un mes y no me dan respuesta. No saben porque la suspendieron y me dicen cada día que llamo que envían la consulta al servicio especializado, el cual no dá respuesta. Les dije que me reintegren el dinero y cerraba las cuentas pero aun así no lo reintegrar. Ya pasaron todos los plazos de tiempo de respuesta.

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.