Mercado Pago | 214 denuncias
José Gabriel
"Cobros indebidos"
El 22/Oct/2024 alguien compró en Tienda Movistar un teléfono pagando con mi tarjeta de crédito cargada en Mercado Pago. Inmediatamente di aviso al Banco (quien bloqueó la tarjeta), luego a VISA (quien le dió directamente de baja) y a Movistar (para que anularan la compra. Abajo adjunto nros de denuncias/reclamos. Ayer 06/Nov me contacta Mercado Pago indicando que a pesar de todos esos avisos, ellos igualmente pagaron esa compra fraudulenta y tengo que hacerme cargo de la deuda. Bajo ningún aspecto me considero responsable de la seguridad de los sistemas y servicios que presta tanto Mercado Pago, Tienda Movistar, el banco con el que tengo mi tarjeta de crédito (Banco Galicia) y/o VISA. Mas allá de eso, es una compra que no realicé yo y que, a pesar de todos los avisos que hice advirtiendo de que se trataba de un fraude, igualmente entregaron (eso interpreto) en una dirección inexistente en Córdoba. Aviso a Banco Galicia: día 22/Oct/2024 a las 16:45hs y bloqueo de la tarjeta para evitar nuevas compras. Nro de denuncia en VISA: 09922801 (día 22/Oct/2024 a las 17hs) Nro de reclamo a MOVISTAR: 29437495 (día 23/Oct/2024 a las 15:11hs) avisando que se trata de un frande, que no entreguen el producto Nro de reclamo a VISA: 174869369 (día 24/Oct/2024 a las 07:44hs) ya que veo que el gasto impactó en mi resumen. Respuesta de MOVISTAR: 24/Oct/2024 informando que NO HAY equipo facturado. Comunicación de Mercado Pago: día 06/Nov/2024, que ellos ya pagaron a MOVISTAR y que yo tengo que hacerme cargo de ese gasto. Día 07/Nov/2024 insisten en que debo hacerme cargo de ese pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp