Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 07-11-2024 14:25

"Cobros indebidos"

El 22/Oct/2024 alguien compró en Tienda Movistar un teléfono pagando con mi tarjeta de crédito cargada en Mercado Pago. Inmediatamente di aviso al Banco (quien bloqueó la tarjeta), luego a VISA (quien le dió directamente de baja) y a Movistar (para que anularan la compra. Abajo adjunto nros de denuncias/reclamos. Ayer 06/Nov me contacta Mercado Pago indicando que a pesar de todos esos avisos, ellos igualmente pagaron esa compra fraudulenta y tengo que hacerme cargo de la deuda. Bajo ningún aspecto me considero responsable de la seguridad de los sistemas y servicios que presta tanto Mercado Pago, Tienda Movistar, el banco con el que tengo mi tarjeta de crédito (Banco Galicia) y/o VISA. Mas allá de eso, es una compra que no realicé yo y que, a pesar de todos los avisos que hice advirtiendo de que se trataba de un fraude, igualmente entregaron (eso interpreto) en una dirección inexistente en Córdoba. Aviso a Banco Galicia: día 22/Oct/2024 a las 16:45hs y bloqueo de la tarjeta para evitar nuevas compras. Nro de denuncia en VISA: 09922801 (día 22/Oct/2024 a las 17hs) Nro de reclamo a MOVISTAR: 29437495 (día 23/Oct/2024 a las 15:11hs) avisando que se trata de un frande, que no entreguen el producto Nro de reclamo a VISA: 174869369 (día 24/Oct/2024 a las 07:44hs) ya que veo que el gasto impactó en mi resumen. Respuesta de MOVISTAR: 24/Oct/2024 informando que NO HAY equipo facturado. Comunicación de Mercado Pago: día 06/Nov/2024, que ellos ya pagaron a MOVISTAR y que yo tengo que hacerme cargo de ese gasto. Día 07/Nov/2024 insisten en que debo hacerme cargo de ese pago.

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.