Mercado Pago | 214 denuncias
Jose maria
"Práctica abusiva"
El día de ayer 21 de julio 2023 recibí una transferencia de 60 mil pesos ,de otro usuario amigo mío de mercado pago cuando intenté hacer otro movimiento salieron que estaba en revisión por mi seguridad hasta las 24 horas quedaría liberado al siguiente día mi saldo apareció en ceros y mi cuenta suspendida por movimiento irregulares ,que nunca me pudieron comprobar y no siquiera me avisaron como cualquier banco lo haría me cerraron todo canal de comunicación con ellos ese dinero lo tenía que depositar y no responde nadie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Otro"
El dia 18/07 realice una tranferencia de una cuentra propia a mi cuenta de mercado pago, la tranferencia no llego y averigue y podia tardar 24 hs habiles. Pasando las 24 hs me comunico via whatsapp donde me piden comprobante pero no tengo respuesta, mas tarde me comunico por via telefonica y tampoco tengo respuesta, me dicen que estan trabajando en ello. Ya pasaron 48 hs y nadie sabe decirme que pasa y cuando me va a llegar mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin ovidio
"Estafa"
Entre una transacción y otra me desaparecieron 25 mil pesos contacte 2 veces a mercado pago y me dan excusas que no corresponden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO EXEQUIEL
"Estafa"
El miercoles 12-07 me solicita mi compañero de trabajo en whatsapp que le transfiera a una cuenta de mercado pago $60.000 y lo transfiero, resulta que lo hackeraron el whatsapp a mi compañero de trabajo. Lo solicite a mercado pago para que me devuelvan el dinero y me responde que no pueden hacer nada porque ya no tiene disponible el dinero la cuenta de mercado pago que transferi, y no se hacen cargos. Pero al ser un usario de mercado pago se tendrian que hacer cargo como lo hace cualquier banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Estafa"
Solicité dinero plus que es algo similar a un préstamo. Llegado el dia de pagar me descuentan el monto pero a su vez me retienen todo el dinero de mi cuenta por un error en el sistema y ademas me cobran intereses diarios por no pagar el préstamo a tiempo. Llevo comunicadome dos dias, pero los ineptos que atienden parece que entre todos no juntan una neurona. Mientras tanto no puedo usar la cuenta y todo lo que se me va acreditando queda como pago a cuenta de un monto que ya supera el doble de lo pedido. Solícito desbloqueo de cuenta mas pago de intereses resarcitorios, daños y perjuicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JOSE CARLOS
"Estafa"
ROBO CELULAR - ROBO IDENTIDAD -VACIAMIENTO CUENTA BANCARIA - FALTA DE RESPUESTA A MULTIPLES DENUNCIAS - INCUMPLIMIENTOS OBLIGACIONES DE MERCADO PAGO - AMENAZAS ABUSIVAS - PERJUICIOS POR CANCELACION DE CUENTAS Y SUSCRIPCIONES VINCULADAS A MERCADO LIBRE En merito a la brevedad planteo que con fecha 20/5/23 me roban el celular, 11 horas después vinculan una cuenta Bancaria mia a la cuenta de Mercado Pago, sitio al que nunca entre y solamente registro haber asociado una tarjeta de Credito para realizar un único pago tiempo atrás , nunca fondee esa cuenta pero de alli mandan transferencias a una persona identificada con nombre y apellido; 18 hs despues Denuncio el robo a Mercado Pago y desconozco los movimientos efectuados. Luego me piden adjuntar denuncia policia cosa que hice . Nunca acusaron recibo de mis enviós ni de anteriores reclamos,PERO COMIENZO A RECIBIR RECLAMOS DE PAGOS de un Credito que obviamente nunca solicité ni me fue acreditado ni tengo referencia. Tengo decenas de llamadas donde le explico a un operador la situación pero no registran mi reclamo dicen que solo estan llamando para reclamar pagos. Ademas recibo diariamente Whatapps donde AMENAZAN denunciarme en los bureau de crédito . Además cancelaron mi cuenta en Mercado Libre y por ello las suscripciones vinculadas . SOLICITO ayuda para que se tomen mis reclamos, devuelvan mi dinero y mi dignidad , no se adonde recurrir pero estoy en manos de delincuentes y en estado de indefensión. Agradeceré su atención
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolás
"Cobros indebidos"
Compré un ventilador hace meses y me cobraron dos veces el mismo producto. Después de pelear con ellos durante todo el mes de mayo para obtener una respuesta que no fuera automatizada, dijeron que pudieron comprobar que efectivamente me habían cobrado dos veces y que me devolverían mis 26000 pesos en los próximos días o el 3 de julio, a más tardar. Hoy ya es 10 de julio y la única respuesta que me dan a mi reclamo es que vuelva a enviarles toda la información que ya les envié y poseen y que vuelva a cooperar y esperar. Ya esperé casi 3 meses, no puede ser legal que sigan haciendo esto. Y no soy el único, veo en sus redes sociales a un montón de otras personas con el mismo problema, algunos con montos incluso superiores al mío. Iniciaría una denuncia formal si supiera dónde y cómo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Práctica abusiva"
La aplicación me solicito validar mi rostro y automáticamente al no poder hacerlo hizo un bloqueo total de la aplicación, reteniendo fondos actuales y pendientes de acreditación. lo peor de todo es que no ofrecen un canal de contacto directo. argumentan que mandan mails. cosa que no recibi ninguno todo el capital de trabajo de mi negocio esta retenido y no tengo forma de contacto con nadie. solo formularios que quedan en la nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Otro"
Hice un transferencia a una persona equivocada,luego pedí devolución del dinero que mande por error y la persona que lo recibió rechazo la devolución. No encuentro solución para que devuelvan mi dinero y MERCADO PAGO no se hace cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Regina
"Otro"
Se canceló la compra por la culpa del vendedor por MercadoLibre, como había pagado a través de pago fácil el monto automáticamente se cayó a la cuenta de MercadoPago. Son 80 mil pesos. Pero MercadoPago no me da el acceso a mi cuenta por no poder validar mi identidad. Soy extranjera y estoy tramitando mi DNI y cada uno sabe que este proceso puede tomar mucho tiempo. Entonces teniendo precaria, pasaporte no puedo validar mi identidad y acceder a mi dinero. Tampoco quieren devolverlo, no sé por qué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp