Mercado Pago

Mercado Pago | 246 denuncias

Publicado 22-11-2023 18:43

"Estafa"

El viernes 3 de noviembre a las 19.30hs, saliendo del trabajo, me robaron. Me golpearon, y se llevaron mi mochila y mi celular. Ese día había cobrado mi sueldo completo. Fui inmediatamente a la comisaría. Hice la denuncia, denuncié mi tarjeta de débito. Justo llego el fin de semana así que ciertos trámites no podía hacer. El lunes fui a personal, relaté lo sucedido y me entregaron un nuevo chip. Eso fue 6/11. El 7/11 se ve que hackearon el teléfono. Ingrese a mi cuenta del banco y no solo no tenía mi sueldo sino que además habían sacado un montón de dinero en descubierto. Llame al banco galicia en el que tengo la cuenta. Me dijeron que eran envíos de dinero a mi propia cuenta de mercado pago. No podía entrar a la cuenta de mercado pago porque no tenía celular, solo chip y esperaba que me presten un teléfono, adi que mi empleadora empezó un reclamo desde su teléfono. Pase todos los datos incluida la denuncia policial. Al día siguiente me prestaron un celular. Y pude hacer el proceso para recuperar la cuenta de mercado pago. Ahí pude ver todos los movimientos que hicieron así que no solo detalle a mercado pago cuales eran sino que fui a la policía a realizar la ampliación de denuncia. Me dijeron que no estaba el policía que me había tomado la denuncia original que vuelva al día siguiente a hablar con el. Fui al día siguiente y me dijeron que no me podían tomar la denuncia porque ya había un caso abierto en la fiscalía, que tenía que ir hasta allá. Al día siguiente fui de nuevo, e insisti en que me tomen la ampliación porque no tenía ni sube para ir. Me tomaron la ampliación y la adjunte al reclamo de mercado pago. Adjunte también el nunero de expediente y de fiscalía en la que estaba el caso. Me llamaron unos días después de la fiscalía y tuve que ir a asentar en el expediente toda la nueva información de los hechos que pudimos sacar de los movimientos de mercado pago. En mercado pago decían que estaban analizando el caso, pero simplemente lo cerraron.

Publicado 16-11-2023 15:29

"Cobros indebidos"

Hice 3 Compras por Mercado Pago, las cuales Figuran acreditadas, pero Nintendo Niega haber recibido el monto, y se pasan la pelota hace 1 mes, Mercado pago me pide que envié comprobantes, los cuales les envió al servicio de atención al cliente, siempre me cortan la llamada, ningún asesor me lo resuelve, me dicen que se contactaran y nunca pasa, me mienten, haciéndome perder mi tiempo. y así pasa el tiempo y mi dinero no regresa, ni tampoco tengo mi producto y es imposible solucionarlo porque siempre SIEMPRE me cortan la llamada los asesores o terminan la conversación via WhatsApp, TENGO TODOS LOS comprobantes delas compras, y conversaciones con ambas empresas

Publicado 08-11-2023 15:23

"Incumplimiento del servicio"

Hace casi 24 hs q hice una transferencia urgente para un remedio de mi hija y está en proceso y ellos dicen que en 2 días me dan el dinero. Y q está cerrado el caso ,ellos manipularon mi único dinero y me casuaron daños y perjuicios y quiero iniciar acciones legales ,ellos me causaron un grave problema al tener q pedir prestado y además yo digo cuando se termina el caso ellos no ,QUIERO MI DINERO Y UNA COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS.

Publicado 06-11-2023 18:39

"Práctica abusiva"

Me otorgaron un crédito por aproximadamente 36.000 $ que nunca pedí hace unas días y ahora me piden que pague las cuotas. Como hacer para denunciar esta práctica abusiva y que se termine?

Publicado 04-11-2023 18:20

"Estafa"

Realice una transferencia por mercado pago de 40mil pesos hace mas de 2 meses y resulta ser que la cuenta destino era de un estafador que había clonado información para poder llevar acabo el acto. Realice numerosas denuncias en la policía y mercado pago en el mismo instante cuando se realizo la transferencia pero mercado pago no hizo nada al respecto, me hizo perder 2 meses y medio para darme una respuesta negativa contribuyendo en todo este tiempo a que el ladrón pueda sacar su dinero y lograr el objetico de quedarse con el monto. Necesito que mercado pago me realice la devolución total o parcial del monto y se comprometa con la seguridad del usuario.

Publicado 30-10-2023 08:47

"Estafa"

el día 25/10/23 me decidí a comprar unas zapatillas Nike en una pagina de Instagram, porque era un buen precio y parecía una pagina confiable ya que tenia muchos seguidores y varios clientes, cuestión hable con la pagina le dije el modelo y talle que quería, me pasa el cbu de mercado pago, le deposito y queda avisarme cuando me lo mande, el dia viernes 27 le mando un mensaje para preguntar si ya habia despachado, unas horas mas tarde me vuelvo a fijar y aparecia bloqueado. ya no puedo contactarme pero tengo los datos del vendedor junto con su cuil, me gustaria que se hicera cargo de la situacion ya sea con el producto o con el dinero , pero que se haga responsable ante la estafa

Publicado 25-10-2023 17:12

"Estafa"

El día 13de octubre de 2023 11:50 próximo la mañana m hartaron mi celular en Flores Buenos Aires. Hice el cierre d mercado pago y cdo a la semana m compro celular abro la cta x mi perfil habían sacado un prestamo de 53mi$ más ocuparon mis datos d tarjetas d créditos los cuales el bco santander ya respondió. MERCADO PAGO m pide una denuncia la cual no la puedo hacer x q el sistema no deja poner la dirección del barrio flores.Sino tengo esa denuncia y la de movistar ambas en archivo de 10MB no podrán actuar a la devolución.. x q si los datos son de ellos y el cierre del sistema no funciona .

Publicado 21-10-2023 12:16

"Servicio defectuoso"

Hola, hace varios días realicé el reclamo a MercadoPago/MercadoLibre porque no me carga ningún dato del "inicio" de la app MercadoPago. Tampoco me permite cambiar la contraseña. Por supuesto que realicé todos los pasos de validación. Ya me comuniqué con varios representantes para hacer las quejas, les adjunté screenshots de los errores, y la única respuesta que recibo es que "un especialista está trabajando en el caso ". Cuestión que tienen MI DINERO que no puedo usar. Ni desde la app del celular ni desde un ordenador, desde ningún lado. Tengo dinero y no puedo gastarlo, es una locura. Los números de reclamo iniciados son: 278895391/ 279695621 / 279616239. El primero fue iniciado el lunes 16/10/2023.

Publicado 19-10-2023 11:39

"Cobros indebidos"

Me están cobrando un préstamo que yo nunca solicité de $55.000 el día 26 de septiembre de 2023 a las 17:35hs. Y me empezaron a correr los intereses ya que a mí ni me corresponde pagarlos, hice el reclamo 5 días seguidos y los 5 días me dijeron que estaban analizando el caso y que me iban a dar respuesta y la respuesta todavía nunca me llegó y me siguen corriendo intereses y sumando plata que a mí no me corresponde

Publicado 10-10-2023 09:30

"Estafa"

Me contacté con la "vendedora" del placard, ya que eran nuevos pero por un tema de embalaje estaban a menor precio. Una vez acordado el modelo y detalles del envío del mismo la vendedora solicita una seña del 20% del monto, con lo cuál se transfiere por MERCADO PAGO por medio de su CVU. Coordinando la entrega para el día siguiente, habiamos confirmado que el resto del pago sería en efectivo y que me hacían una bonificación del 15% por el pago total. Al día siguiente, en el horario acordado no se presentan a mi domicilio y con excusas como "nos robaron el camión" "los encargados de los muebles no responden" comenzaron a cambiarme de horarios y días. Coordino para el día Sabado por la mañana (primer hora de ellos) el envío sucediendo nuevamente lo mismo, lamentablemente no se presentaron ni lo iban a hacer. Procedo a hacer la queja, solicitando un domicilio para ir a buscar el mueble por mis medios, la dirección era confusa y luego de eso dejan de responderme. Solicité la devolución de dinero a la plataforma de pago, pero una vez aprobado el mismo no puede reintegrarse según sus politicas, sugieren hacer la denuncia por éste medio.

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.