Flybondi

Flybondi | 336 denuncias

Publicado 02-02-2024 23:20

"Incumplimiento del servicio"

El 28/01 volé desde Ezeiza con FlyBondi, destino Río de Janeiro. En el aeropuerto de Río se había cortado la luz. Nos informan que vamos a ir hasta San Pablo a cargar combustible y así volver a Río para poder aterrizar. Cuando llegamos a San Pablo nos dicen que nos tenemos que bajar allí o volver a Ezeiza. En Río y había luz, pero la empresa se rehusó a volar a destino. Nos quedamos en San Pablo, a 500 km de destin final, sin nigún tipo de asistencia ni ayuda. Tuvimos que pagar un tax hasta la terminal y un colectivo a Río, perdimos medio día de viaje y Flybondi no nos reconoció nada.

Publicado 01-02-2024 12:07

Mi vuelo de Neuquén a Bs As (5301) para el día 01/02/2024 a las 13.00 se canceló. Me enteré de casualidad cuando entré a chequear mi reserva ayer por la noche. Flybondi no me envió ningún mail para avisarme. Según su web, me lo reprogramaron para dentro de 36 hs (02/02/2024 a las 21.50 vuelo 5305). Estoy llamando a su 810 desde las 7am y no me atiende ningún operador. Tampoco me responden por sus redes sociales. Estoy en el aeropuerto en este momento y no hay nadie en su mostrador. Dada la situación de abandono total.en la que encuentro, quisiera saber, ¿dónde están mis derechos como pasajera, el derecho a la información, a la asistencia como persona afectada? No soy de Neuquén, vine de vacaciones, trabajo y vivo en Buenos Aires, siendo que nadie de Flybondi me responde, ¿dónde está la compensación por dejarme varada aquí 36 horas? Me siento muy maltratada por esta compañía, es por eso, que estoy efectuando esta denuncia para que me guíen sobre los pasos a seguir para que Flybondi me asista y compense por los perjuicios causados. Muchas gracias. Atte,

Publicado 01-02-2024 16:26

"Incumplimiento del servicio"

El día 12/1/24 saque dos pasajes ida y vuelta para mí y mi pareja en esta empresa, seleccione las fechas que estaban disponibles, me mandaron un mail confirmando la compra junto con un código de reserva, una semana antes del viaje me avisan que el vuelo de ida lo reprograman para un día antes de la fecha de vuelta, a las horas me lo cancelan, la opción que me dan es hacerme un voucher, con mi pareja organizamos todo para irnos en esa fecha, pedimos los días en nuestros respectivos trabajos, la plata de la reserva la devuelven en 30 días recién, por ende no podemos irnos a otro lado, una vergüenza que hagan esto, me siento estafada.

Publicado 31-01-2024 12:00

hace unos dias recibi un email diciendo que me cambiaron el destino de mi viaje, yo habia sacado 3 pasajes para puerto madryn y sin siquiera llamarme ni nada de casualidad ayer veo un mail diciendome que me cambiaron el vuelo y ahora es con destino a trelew.. 100km de mi destino original, llame para reclamarles y la chica que me atendió lo unico que repetia de librito es que moviera las fechas del vuelo o que me daban un voucher... la cual ninguna de las opciones me sirve ya que tengo el hotel pago desde el 18/02 fecha en la que llegabamos.. sin mencionar de que viajo con mi mujer embarazada y una menor... mi unico pedido fue que me dieran un modo de transporte hasta mi destino original, ya que no es un asunto mio el problema que ellos hayan tenido... despues de discutir varios minutos y tenerme colgado en espera otros tantos.. le pedi que me pase con su supervisor el cual tampoco lo hizo.. y terminamos aca haciendo la denuncia para que alguien nos de una solucion de como llegar a nuestro destino.-

Publicado 31-01-2024 17:15

"Estafa"

Compre el vuelo hace 4 meses me lo cambiaron hace un mes y el día de la fecha me cancelaron el vuelo. El número de reclamo no atienden y pierdo la noche de Hotel y mi conexión a mi otro vuelo. Atte

Publicado 30-01-2024 11:26

"Incumplimiento del servicio"

Yo compre pasajes aereos con la debida anticipacion a traves de la agencia de viajes despegar, dos vuelos desde Cordoba a Buenos Aires (Aeroparque), se cancelaron los vuelos de ida y de vuelta por razones que desconozco, me dieron un numero telefonico para reclamar en donde jamas fui atendido porque el personal se encuentra ocupado, por lo tanto, quiero saber como tengo que hacer para recuperar esos viajes. Reserva 887212245600 Fecha de Ida: 03/10/2023 Fecha Regreso: 23/10/2023 Les saludo atte.

Publicado 30-01-2024 11:39

Tenia vuelo programado de Buenos a Mendoza para el domingo 4 de febrero a la tarde. El dia 28 de Enero me lo reprograman para el miercoles 7 Feb a las 7am (TRES DIAS MAS TARDE). Chequeo la disponibliad de vuelvos y veo que tienen vuelos disponibles el dia lunes 5, un dia despues de la fecha de reserva original. Sin embargo, si decido cambiar a esa fecha, me quieren cobrar mucho mas de lo que pague. A todo esto, soy residente en el extranjero y tengo que estar en Mendoza a mas tardar el dia Martes para una firma importante. Llevamos 3 dias llamando y no atienden el telefono. Les hes enviado un formulario de contacto hace 2 dias y tampoco lo responden. No solamente no cumplen con el servicio prometido (y ya cobrado) sino que tambien intentan quitarme mas dinero por un vuelo mas cercano al QUE ELLOS REPROGRAMAN. Lamentablemente es una empresa con practicas comerciales criminales que deberia ser intervenida YA para que dejen de estafar a la gente. Una verguenza nacional !!! NUNCA MAS

Publicado 30-01-2024 11:47

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace mas de 5 meses un vuelo para el 2 de feb salida de aeroparque a brc, me cambiaron de día la vuelta (el vuelo ahora sale cerca de 300 mil pesos) y de vuelo también, no es que cancelaron el vuelo sino que sin mi autorización revendieron mi ticket y me cambiaron de día( con mas de 8 horas de cambio sin alojamiento, comida ni nada a compensar) quiero mi vuelo que yo compre que sigue existiendo

Publicado 29-01-2024 12:23

Me cambiaron la reserva de mi vuelo dos veces sin comunicarme el cambio, compré el vuelo hace dos meses, y claro ahora les quedó barato y no pueden afrontar el aumento, seguramente sobrevendieron los vuelos. Somos 4 amigas que pedimos nuestras vacaciones para viajar juntas, contratamos un Remis hasta BS. AS. Ahora nos retrasan el día del vuelo porque se les antoja, y que hacemos con lo que pagamos de estadía? Además el regreso es en 3 días, semejante viaje y gasto que representa el ahorro de todo el año pasado y la ilusión de viajar juntas. Nos intiman para que vendamos nuestro vuelo, o que nos rembolsen lo que se les antoje mientras nosotros pagamos lo que correspondía en tiempo y forma. Son impresentables, se debe exigir que esta aerolíneas deje de vender y de trabajar en este país.

Publicado 29-01-2024 12:31

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un vuelo programado para toda mí familia desde Mendoza a aeroparque, me llegó un mail avisando que reprogramaban el vuelo para el día siguiente a la noche. Esto me genera un serio perjuicio económico ya que implica un día más hospedaje, alquiler de auto y comida para cuatro personas. Desde la aerolínea no contestan el único teléfono disponible y eso que llamé más de 50 veces!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.