Flybondi

Flybondi | 336 denuncias

Publicado 21-01-2024 17:16

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron un vuelo de vuelta a buenos aires para el 27/1/24 abonado en su totalidad previamente y me lo pospusieron para el 31/1/24. Se me vencen las vacaciones del trabajo y debo volver a trabajar el 29/1/24. A su vez, no existe la posibilidad económica de mantenerme en Bariloche 4 días más esperando el vuelo. Debí pagar un vuelo nuevo en otra empresa, que costaba el doble del valor del que ya había pagado en flybondi, con fecha del día 26/1/24 para poder cumplir con mis obligaciones profesionales y mis posibilidades económicas.

Publicado 20-01-2024 08:32

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo re programado y me lo acaban de cancelar HORAS ANTES DE VIAJAR , no me responde nadie , nadie se hace cargo de nada , tengo la estadía del hotel paga, ya los vuelos me salen el triple de lo que me salieron y la reserva del hotel ni hablar , la verdad Una ESTAFA , un desastre esta aerolínea , necesito que me den una respuesta y no la dannnn!

Publicado 20-01-2024 22:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/01 la aerolínea Flybondi cancela mi vuelo del día 22/01 reprogramandolo para el 27/01. No se responsabiliza de todos los gastos tanto de hotel como de comida durante todos esos días! Me ofrecieron cambio de pasaje sin cargo, me canse de llamar y no logré comunicarme por lo cual lo tuve que cambiar por mi cuenta para el 24/01 abonando una diferencia. Una vez que logré comunicarme con el pasaje ya cambiado, no solo que no se van a hacer cargo de ninguno de los gastos sino que tampoco de esa diferencia que aboné porque según ellos "lo aboné porque quise"

Publicado 18-01-2024 11:21

"Servicio defectuoso"

Tenía un vuelo para el día de la fecha 18/01/2024 a las 7.10 h. Llego al aeroparque y voy directo a hacer el check in 5.40 h. Cuando hago el check -in y despacho la valija me dicen que el embarque es 6.10 h por la puerta 11. Paso por la aduana y espero junto a la puerta 11 por varios minutos, y esta permanecía cerrada. 6.40 h me acerco a preguntar porque me parecía raro que no dijeran nada y me dicen que me fijé en la pantalla porque había cambiado la puerta... Resulta que tenía que ir a la puerta 1. Cuando llego a la puerta 1, me dicen que el vuelo había cerrado y que tenía que buscar mi valija para re programar el vuelo. Les explico que nunca anunciaron el cambio de puerta y me dicen que si pero que los parlantes del sector de la puerta 1 a la 7 no se escuchan del otro lado (puertas 8 a la 14 donde yo estaba esperando). Busco mi valija y voy a "reprogramar" mi vuelo pensando que se harían cargo de su error... Escuché que a dos personas más les pasó lo mismo. Cuando lo quiero reprogramar me dicen que tengo que pagar el pasaje de nuevo pero al mismo costo como si no hubiese comprado ningún pasaje y lo fuese a comprar hoy en ese momento. Realmente deben ocuparse que los parlantes se escuchen o anunciar por la puerta que te asignan primero que hay un cambio.

Publicado 18-01-2024 11:54

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 16/01 me cambiaron el horario de un vuelo de mendoza a Buenos Aires imposibilitandome de alcanzar otro vuelo de la misma empresa desde Buenos Aires a Puerto Iguazu. Cuando llamé por teléfono me dijieron que solo podian reprogramar el viaje el 21/01, obligándome a quedarme más tiempo en mendoza. Claro que ellos no se responsabilizan con los gastos de hospedaje y alimentación. Decidí pedir el reembolso de ese vuelo y comprar un pasaje de omnibus de mendoza a Buenos aires para llegar al vuelo que salia de noche de Buenos Aires hasta puerto Iguazu. De camino para Buenos aires me llegó un email de que el vuelo de Buenos Aires se canceló. Tuve que comprar un pasaje de omnibus de buenos aires hasta puerto iguazu. Gasté mucho dinero. He pedido el reembolso de los pasajes por telefono, por el formulario online y hasta ahora no recibí ninguna respuesta.

Publicado 18-01-2024 20:44

"Otro"

Cancelaron mi viaje14/01/2024,con eso me perjudicaron teniendo que faltar a mi trabajo por dos días.Tuve que buscar un hotel por esos dos días,gastando dinero que no pensaba. Quería saber si ellos deben pagar por mi estadía. Gracias!

Publicado 17-01-2024 17:23

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí 2 pasajes Aeroparque J Newbery /Neuquén Cap. Ida y vuelta. La ida vuelo FO5300 salió 8 horas adelantado dia 1/1/24. La vuelta el día 13/01/24 vuelo FO5301 CANCELADO. Nadie en atención al pasajero, Número teléfono para reclamos no atendian, mails tampoco. Sin respuestas conseguimos pasajes en micro para el 14/01, llegamos a Retiro el día 15. Nadie se hace cargo de los gastos, pasajes comprados, el tiempo que estuvimos varados en el aeropuerto. Hice reclamo en el ANAC y tampoco te escuchan!

Publicado 16-01-2024 11:48

"Incumplimiento del servicio"

La empresa me reprograma el vuelo a 72 hs de viajar de Buenos Aires a Mendoza el 16/01/2024. Me realizaron 4 reprogramaciones, me jodieron las vacacion que lo programe por meses. Me dieron un número de atención al cliente, el cual, no atiende nadie. Necesito una respuesta. Ya que los horarios propuestos no se ajustan al ingreso en el hotol.

Publicado 16-01-2024 14:10

"Incumplimiento del servicio"

El día 16/01/24 debíamos volar desde Comodoro Rivadavia a Aeroparque Bs As., a las 16hs, nos reprogramaron dos veces y luego nos cancelaron y las únicas opciones eran reembolso a 30 días o un vuelo el 21/01/24 a Ezeiza. Eso implica 3 días de descuento laboral y 5 días extras de alquilar, de lo cual reclamamos que se haga cargo flybondi.

Publicado 16-01-2024 14:55

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron dos pasajes a menos de 12hs de viajar, quedé varado sin alojamiento en la ciudad del Calafate y estuve más de 3 horas para poder contactarme con alguien que me de una respuesta. Una vez que logré ser atendido por un representante, me ofrecieron un vuelo para dentro de 5 días!! Por razones obvias de trabajo y compromisos tuve que optar por viajar en otra aerolíneas a valores altísimos, lo cual pedí que me cubran como así el alojamiento y me fue denegado. Llamado n°66668572. Exijo el correspondiente resarcimiento por todos los daños y molestias ocasionadas

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.