Flybondi

Flybondi | 335 denuncias

Publicado 17-02-2024 12:44

"Otro"

El día 17/02/2024 viaje de Neuquén a Ezeiza. Me olvidé la cartera debajo del asiento, ya que es lo que las azafatas indican que se realice para el despegue y descenso del avión, y luego de 1 hora esperando para que me la devuelvan, debido a un supuesto protocolo que decía que la azafata debía entregársela a la policía y la policía a mi, me la entregó un empleado que trabajan en las pistas, y al revisarla frente a todos me faltaba un monedero con efectivo y todas mis tarjetas. Su respuesta fue que "seguro me la había olvidado en otra mochila". Me faltaron el respeto. Llegué a las 2:30 AM del vuelo y me termine yendo a las 5:20 de la mañana. Me viven reprogramando los vuelos, cancelando. Y ahora me roban. Son una falta de respeto. Ezeiza, flybondi y todos los que trabajan ahí

Publicado 15-02-2024 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Desastre total la atención en general, no solo qué nos cancelaron un vuelo con una demora de casi 8hs sino qué sus empleados nos asesoraron mal y encima nos atendieron con soberbia y faltas de respeto...para poder hacer el check in y despachar las valijas dijeron que a partir de las 17:30 y llegaron a las 18;10. En informes del aeropuerto de Mendoza tampoco nos tomaron la denuncia y nunca nadie nos dió una respuesta, ésto es un desastre total

Publicado 09-02-2024 09:54

"Incumplimiento del servicio"

El día 28 de enero a las 23:55 con mi familia que éramos 7 , embarcamos de Buenos Aires,Argentina (EZE) con destino a Rio rio de Janeiro Brasil ( GIG) llegada 02:50 . Vuelo FO5904. Número de reserva PVU6RH. El motivo de mi reclamo es que ese vuelo nunca llegó a rio de Janeiro. Y nos dejaron varados en la cuida d de Sao Pablo, sin ningún tipo de ayuda. No nos ofrecieron ningun tipo de traslado hacia el aeropuerto de Río, cuál era el destino de nuestro vuelvo. Ya q eran más 400 kilómetros. Tuvimos q tomar un micro de larga distancia. Lo que queremos es que nos reintegren ese viaje.

Publicado 09-02-2024 10:14

"Incumplimiento del servicio"

El dia 9/1 compre 4 pasajes iguazu = Bs As para el 2/2 con regreso el 6/2. El 31/1 recibo un mail con modificaciones en mis vuelos. No solo cambiaron las fechas del 6 al 8 sino que ademas inviertieron los lugares de salida y llegada. Es decir ahora tenia un vuelo el 6 desde Iguazu a Bs As y el 8 de Bs As a Iguazu. Esto implico un nuevo gasto ya que tuve que ir en auto porque el hotel estaba reservado. Tengo 180 llamadas registradas a flybondi y nunca me atendieron. Necesito me devuelvan el dinero de la compra.

Publicado 07-02-2024 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Es la tercera vez que nos reprograman el vuelo (Buenos Aires - Rio y misma vuelta). Nadie da respuesta, se sabe que a los vuelos los estan revendiendo. Los cambios no son de una hora o dos, son de dias. Una completa estafa, espero que algun ente nos defienda ante esta aerolinea que deberia ser sancionada.

Publicado 06-02-2024 17:08

"Incumplimiento del servicio"

El dia 27/1 debia viajar de bs as a bariloche con flybondi, en el aeropuerto me avisaron que el vuelo no iba a salir, que me lo reprogramaban para el 28/1 "SIN CERTEZAS DE QUE SALGA", ya que habian cancelado y reprogramado muchisimos vuelos sin dar ninguna explicacion. Tuve que viajar con otra aerolinea, que me termino saliendo 4 veces más cara, y perdi una noche en el hotel que ya habia pagado, ya que Flybondi dijo NO HACERSE CARGO DE ESOS GASTOS aunque la responsabilidad fuera suya. Realmente un desastre. Nos tuvieron horas en el aeropuerto sin dar explicaciones, teniendonos de aca para alla, ya que nadie se hacia cargo de la situacion.

Publicado 05-02-2024 11:54

"Estafa"

Volabamos el 14/1 hacia bariloche y nos cambiaron el vuelo al 15/1. Nos dijeron su personal que se hacían cargo del transporte para volver a casa, esperar las horas de demora y el transporte de vuelta al aeropuerto. Mande ambos comprobantes del transporte al mail que me brindaron ellos y al día de hoy 5/2no recibí respuesta alguna. No sólo son un desastre como aerolínea sino que estafan en cuando a lo que prometen.

Publicado 05-02-2024 16:08

"Incumplimiento del servicio"

Aeroline Flybondi me cancelo el vuelo a Buenos Aires de ida y vuelta, y no me devolvieron el dinero pagado por los pasajes.

Publicado 03-02-2024 11:53

"Incumplimiento del servicio"

El día 31/1/24 me diría a tomar mi vuelo desde Aeroparque hacia Puerto Iguazú . Dicho vuelo fue cancelado, y me lo pasaron para el día 9/2/24 . Para esa fecha no podré volar ya que vuelvo a mi trabajo y el hotel donde había reservado mis vacaciones ya se encuentra ocupado para dicha fecha (9/2/24). Llame a la empresa y no me dan una solución . Me ofrecieron un voucher de 17.000 para futuras compras , pero todo lo que yo pagué no me lo devuelve nadie. Y perdí mis vacaciones por culpa de ellos . Lo mismo con el hotel

Publicado 02-02-2024 23:20

"Incumplimiento del servicio"

El 28/01 volé desde Ezeiza con FlyBondi, destino Río de Janeiro. En el aeropuerto de Río se había cortado la luz. Nos informan que vamos a ir hasta San Pablo a cargar combustible y así volver a Río para poder aterrizar. Cuando llegamos a San Pablo nos dicen que nos tenemos que bajar allí o volver a Ezeiza. En Río y había luz, pero la empresa se rehusó a volar a destino. Nos quedamos en San Pablo, a 500 km de destin final, sin nigún tipo de asistencia ni ayuda. Tuvimos que pagar un tax hasta la terminal y un colectivo a Río, perdimos medio día de viaje y Flybondi no nos reconoció nada.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.