Flybondi

Flybondi | 335 denuncias

Publicado 24-04-2024 08:52

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo BRC-EZE 15 horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero.

Publicado 24-04-2024 16:04

"Otro"

La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.

Publicado 23-04-2024 08:29

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo de ayer y me lo pasaron para hoy , ahora sale que se demoró mas de 5 horas . Nadie viene a trabajar a las oficinas a dar la cara y no se si viajaré

Publicado 23-04-2024 09:20

"Incumplimiento del servicio"

Necesito que FLYBONDI de la cara y responda los emials y llamados. Me avisaron por mensaje de texto ayer 22/04 a las 17hs que mi vuelo FO5192 programado para el 23/04 a las 8:25 con salida desde AEROPARQUE se cancelaba por cuestiones operativas. Con todo organizado, seguros contratados, habiendo abonado por el carry-on y la elección de asientos, la cual no podremos utilizar. Desde entonces no he podido comunicarme con nadie para la correspondiente re programación al siguiente vuelo disponible sin abonar la diferencia existente al día de hoy, usando los canales oficiales de Flybondi para dicha operación (0810-555-3592). Llamé incontables veces sin exito. Solo se puede gestionar la solicitud de un voucher que se otorga hasta en 15 dias habiles y solo por el importe abonado, incurriendo es gastos por la diferencia el cliente perjudicado, o la devolucion que se demora hasta 30 DIAS HABILES, Una postura totalmente leonina por parte de la empresa que no resuelve para nada la inmediatez de viajar, el daño y perjuicio del cliente y el tiempo perdido de los dias de vacaciones como en el caso de mi esposa y yo que nos tomamos esta semana en nuestros trabajos y ya no podemos cambiarla. Las normativas del ANAC nos amparan asi que exigimos se nos reconozca y brinde la atención correspondiente. https://www.argentina.gob.ar/anac/pasajeros/guia-para-pasajeros-de-avion-y-derechos-del-pasajero

Publicado 23-04-2024 09:23

"Incumplimiento del servicio"

me cancelaron el vuelo dejándome sin vacaciones, Nadie te llama, nadie atiende, nadie contesta las redes sociales ni los mails. Quiero el reintegro completo de lo que pagué, ni voucher, ni nada. Quiero mi plata.

Publicado 23-04-2024 10:19

"Incumplimiento del servicio"

SON UN DESASTRE!!! me cambiaron el vuelo de ida dos veces y el vuelvo de vuelta a buenos aires TRES veces, -primero me cambiaron de dia y vuelta a ezeiza organicé para tener mi vuelta desde ezeiza. -segundo cambio de horario -tercer cambio de nuevo a aeroparque como era el vuelo original. llamo por telefono y nadie responde. NO VIAJO NUNCA MAS CON FLYBONDI NO LES IMPORTA EL ESFUERZO QUE UNO HACE, NO LES IMPORTA SI PERDES DIAS DE TRABAJO, TURNOS MEDICOS IMPORTANTES ... TE MANEJAN LA VIDA COMO QUIEREN ... UN DESASTREEE

Publicado 23-04-2024 10:25

"Estafa"

El año pasado realice la compra de 3 pasajes para IGUAZU ( 1 adulto 2 menores) el vuelo era el 5106 para IGUAZU del dia 22/04 saliendo de aeroparque. La noche anterior, despues de varios cambios de horario me llega la cancelacion. A MI, PORQUE EL VUELO SALIO. Ante la desesperacion para no perder todo compro otros 3 pasajes para viajar el vuelo 5108 que salia el mismo 22/04. Llegando a aeroparque me vuelve a cancelar este vuelo, con 3 hs de fila, con los 2 menores ahi. Nos reprograman pero a EZEIZA, ya perdi 3 pasajes, hotel, excursiones, traslados tanto a aeroparque como en iguazu.

Publicado 23-04-2024 11:57

"Práctica abusiva"

Saqué un vuelo ida y vuelta, entre MDZ y AEP. Pago el vuelo segun el monto a pagar en la pagina para los tramos. Ok, lo primero malo que ocurre es que al hacer check-in online, me obliga a seleccionar asiento, sin poder avanzar el proceso como en la compra que indica que: elegir asiento es una opcion y tiene costo, pero se puede no seleccionar y finalizar el check-in. Pero en mi caso no me lo permitió y tuve que forzadamente elegir y pagar por el asiento. El segundo problema que tuve es que mi vuelo fue re programado 2 veces, lo que en vez de partir 9 AM, partí a las 6:30 AM. Tercer problema: para la vuelta al hacer checking me sale un pago pendiente. Veo el desglose y sale algo llamado tarifa base y una sarta de impuestos. Esto me pareció un engaño, pues me debería haber figurado este importe adicional en cuanto compré por primera vez. Aquí vilaron mi derecho de tomar la decisión de optar por buscar otras opciones en otras compañías. Es decir estan violando el derecho al libre mercado y competencia. Pago la tarifa y pasa el cuarto problema. Luego de pagar el importe que se me exige, trato de continuar el proceso de check-in y sale un error el sitio web. Me pongo en contacto co atención al cliente y me responden qu no me preocupe y haga checking en aeropuerto sin costo. Por último el sexto problema, al hacer check-in en aeropuerto el costo por despachar un equipaje en bodega costaba el doble de precio, que haberlo hecho por la web. Yo le explico a la supervisora sobre el problema de la web, y realmente lamento que halla gente si trabajo y halla personas cómo esta señorita que hacía caso omiso a mi argumento. Pagué el monto porque sino no podía viajar. Es este libre mercado que nuestro gobierno defiende? La verdad no lo entiendo, pero creo que este comportamiento de las empresas deben parar. Gracias.

Publicado 22-04-2024 23:03

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo 3 veces estando con mi familia completa en Iguazú no se hicieron cargo del hotel ya que habíamos dejado el hotel donde paramos nunca avisaron que el vuelo FO5109 había sido cancelado. No respondieron por comida y alojamiento aún y cuando la ley dice que si cancelan un vuelo y lo pasan para más de cuatro horas después deben cubrir estos gastos. Pésimos lo peor de lo peor.

Publicado 22-04-2024 11:29

"Incumplimiento del servicio"

Compré un paquete de 5 vuelos ida y vuelta, llamado Ultrapase. Recibí un mail informando que la página no iba estar habilitada entre 05/04 al 17/04, luego en la pagina de la Aerolinea, se informaba que hasta el 22 de abril no estaba habilitada la reserva de ultrapase. Ahora dicen que está suspendida la venta y canje de ultrapases hasta el 30 de abril. En las condiciones de venta, sólo decía que se realicen los canjes con la previsión de una semana antes de la fecha del vuelo, para asegurar la disponibilidad. En la página hay vuelos disponibles para la fecha que quiero solicitar, pero no está habilitado el ultrapase. Lo considero una estafa.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.