Flybondi

Flybondi | 335 denuncias

Publicado 16-01-2024 20:06

"Incumplimiento del servicio"

Compré un vuelo para el 16/1/2024 con destino a San Pablo, salía a las 22:45 hs. de Ezeiza, a las 10:30 hs. me comunican que el vuelo se cancela y la única solución para viajar era reprogramarlo para el 23/1 cuando tenía previsto regresar a Argentina el 27/1. Termine cancelando el viaje y perdiendo el vuelo de regreso con otra aerolínea ya que es irrisorio el importe del reintegro. Desde flybondi no ofrecen ninguna otra solución. Un estafa!!

Publicado 15-01-2024 07:22

"Otro"

A 10hs de arribar me cancelan el vuelo y no realizan atención al público. No se que hacer

Publicado 15-01-2024 17:38

"Incumplimiento del servicio"

La empresa me cancelo el vuelo a 72 hs de viajar de Ushuaia a buenos aires el 15/01/2023 a las 20:30 hs sin darme una reprogramación del vuelo y me dieron un número de atención al cliente el cual no atiende nadie. Necesito un reprogramación del vuelo.

Publicado 15-01-2024 20:31

"Incumplimiento del servicio"

A principio de diciembre compré el vuelo a de Puerto Iguazú, Misiones a Buenos Aires para el 16-01-2024, hoy faltando menos de 48hs me me llega un mail diciendo que el vuelo se canceló; llamo al número que me dejaron en el mail pero nadie me contesta. A demás si busco esta el vuelo para comprarlo y cuando veo el estado de vuelo esta en horario.

Publicado 13-01-2024 16:03

"Práctica abusiva"

Hace 3 meses compre dos pasajes para el 15/01 a Tucumán (solicitando en nuestros trabajos las debidas vacaciones). Un mes después nos cambian el horario. Siendo que faltan 48 hs para embarcar NOS CANCELAN EL VUELO. Llamo para reprogramar pero nadie atiende, me fijo en la página y están cancelados los vuelos a Tucumán POR UNA SEMANA. Es decir PERDIMOS NUESTRAS VACACIONES, sin contar el hospedaje y excursiones reservadas. Nos arruinaron nuestras vacaciones

Publicado 12-01-2024 14:40

"Incumplimiento del servicio"

Compré un vuelo de buenos Aires a Córdoba para el 13/1/2034, un día antes me cancelaron el vuelo sin opción B, me dicen que me comunique por teléfono y hace 4hrs que intento comunicarme y es imposible. Nadie nada una respuesta.

Publicado 10-01-2024 02:15

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron a último momento y no me devuelven nada,no saben cuando me reprograman. No cubre hotel ni comida y las fechas pueden variar , hoy 9de enero de 2024.

Publicado 07-01-2024 17:51

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes para poder disfrutar mis vacaciones en Puerto Madryn desde el 10 de febrero al 13 de febrero, la empresa recibió el pago correspondiente sin ningún tipo de problema, pero al cabo de dos días me encuentro que la línea aérea sin previo aviso y faltando mas de un mes me cambio la fecha a un día y horario que ellos mismos quisieron y sin consultar. Llame a atención al publico y me informaron que no había ningún otro vuelo de Flybondi para el sábado 10 y que podía elegir entre un viernes (trabajo) a las 7 de la mañana o el domingo al medio día, perdiendo así plata con reserva de hotel, excursiones y vehículo, de lo cual la empresa obviamente no se va a hacer cargo. Necesito una solución ya que el pago fue realizado y si quiero cancelar me devolverán mi dinero recién en 30 días.

Publicado 05-01-2024 16:43

"Incumplimiento del servicio"

Me cambiaron 3 veces de vuelo. Solicité un cambio y el unico disponible segun ellos era para varias horas mas tarde (el vuelo era por un finde largo). Luego de esa modificación me comunican que no puedo hacer mas modificaciones de manera gratuita. No acepto eso, peo igualmente proceden a hacer el cambio Adicionalmente, veo que hay vuelos para la noche anterior, que serian mas beneficiosos, y que no me fueron informados. En la llamada me dijeron que SOLO había dos lugares en el vuelo q me indicaban. Necesito que me dejen modificarlo o que me devuelvan el dinero Desde ya muchas gracias

Publicado 30-12-2023 11:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Con fecha 30/12/23 realicé una compra de 2 pasajes aéreos Buenos Aires/Cordoba para la fecha 25/03/24 utilizando el código promocional "2024" que ofrecía 25% de descuento en la web de Flybondi para las compras realizadas entre 29/12/23 hasta el 01/01/2024 inclusive. Durante todo el proceso de mi compra el descuento se vió aplicado generando un total a pagar de $67.000 pero después de confirmar el pago, al llegar la Confirmación de la Reserva el cobro me lo hicieron por el total sin descuento de $74.401. Al comunicarme teléfonicamente la respuesta fue que se había acabado el cupo de 3000 descuentos. Si fuese así, por qué motivo me mostró el descuento aplicado hasta finalizar mi compra? Si no había cupo, no debería mostrarme el descuento porque yo decidí comprar porque con ese descuento los pasajes me costaban menos que en otra compañía.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.