Flybondi

Flybondi | 336 denuncias

Publicado 11-12-2023 17:12

"Incumplimiento del servicio"

Compré DOS pasajes ida y vuelta para dos personas a Buenos Aires con reserva UL5JC6 con tarjeta de crédito y en cuotas. Fecha de ida el 20/11/2023. El día 18 de noviembre recibo correo de Flybondi informando que el vuelo FO5057 fue cancelado, me dan link para solicitar reintegro del dinero de dicho vuelo de IDA. Realizo el trámite para dicha devolución el mismo dia de recibido el correo, ya que ponen un plazo para realizarlo y pasado ese plazo no lo reintegran. Al cierre de la tarjeta no se produjo dicha devolución, y por lo que puedo ver, en el resúmen del mes que viene, tampoco han realizado la devolución de dicho importe. He intentado comunicarme con el teléfono que me dieron (0810-555-3592) en infinidad de oportunidades, sin tener ninguna respuesta, ya que llama durante unos cinco minutos, nadie atiende y luego se corta. También he enviado mail a través de la pagina de la Empresa, pero, nadie ha respondido a los mismos al día de la fecha. Quisiera saber como proceder para obtener dicho reintegro de dinero por parte de esta empresa. Muchas Gracias.

Publicado 07-12-2023 12:09

"Incumplimiento del servicio"

Escribo para informar de mi intenciòn de reclamar compensaciòn por la cancelaciòn que sufrì en nuestro vuelo del dìa 7 de noviembre de 2023, con nùmero de vuelo FO5310, siendo mi vuelo original el FO5322 AEP- TRELEW. Adjunto imagen de la reserva original, del cambio posterior de horario y destino, y del mail definitivo de la cancelaciòn. Dichos cambios, me generaron una cancelaciòn de una reserva para almorzar en Puerto Madero , y un cambio en el precio de la camioneta de Hertz, que en lugar de esperarme en Trelew, iban a llevarla a Puerto Madryn. Posteriormente, el vuelo se cancela, y no me ofrecen reprogramarlo. Solo me envìan un link para devoluciòn del importe, o para emitir un voucher por el importe abonado. Al ingresar en los dos links, el mensaje es de ERROR, porque el check in , ya estaba realizado, pues la cancelaciòn, fue notificada cuando faltaban pocas horas para volar. Para su referencia, mi numero de reserva es ZV7FDR. Al dirigirnos a su mostrador en AEP, nos informan que recièn podrìamos volar 2 dias despuès, con lo cual, perderìamos dias de alquiler de camioneta, noches pagas de hotel, y paseos en barco de Puerto Madryn, y lo màs importante: 2 dias de nuestras vacaciones, que no tienen precio. Pero no nos dan ninguna soluciòn. Por lo cual, tuvimos que adquirir otros billetes en otra compañìa aèrea, para poder llegar a destino, lo que implicò un taxi lo màs ràpido posible, para llegar a Ezeiza a nuestro nuevo vuelo de Aerolìneas. Adjuntos billetes de aerolíneas. Según el mail recibido, esta cancelación no fue causada por circunstancias extraordinarias, sino por cambios operativos. Al regreso de nuestras vacaciones, teníamos que abordar su vuelo FO5551. previsto para el 22 de noviembre a las 12.25 FTE AEP. Mi número de reserva es O9DWR1. Originariamente el vuelo era para las 10:10, pero lo modificaron para las 12:25, y finalmente despegò con una hora y pico de retraso, lo que implicò un montòn de pasajeros damnificados, con sus conexiones.

Publicado 06-12-2023 19:54

"Incumplimiento del servicio"

En un el fin de semana del 8 de diciembre viajamos de Cordoba a Buenos Aires por un evento del dia domingo, había comprado para salir el viernes a la mañana y de regreso el domingo a la tarde, y me cambiaron para el viernes a la tarde y regreso el domingo a la madrigada, me arruinaron el viaje no puedo asistir al evento por el cual viajaba.

Publicado 28-11-2023 10:13

"Incumplimiento del servicio"

El día 12/11/2023 tenia un vuelo VO5551 El Calafate/Bs As. y fue cancelado. No pude comunicarme con atención de cliente 0810 555 3592. Tuve que comprar un vuelo de último momento de Aerolíneas Argentina. cuyo costo fue 4 veces más de lo que había pagado hace 6 meses cuando adquirí el vuelo de Flyboni .Pedi por web devolución del pasaje, nunca mandaron confirmación de la operación el único teléfono 0810 555 3592 disponible no contestan, se corta, Hice reclamo por formulario web y no tuve ninguna respuesta. Que otra posibilidad tengo ??

Publicado 28-11-2023 13:06

"Incumplimiento del servicio"

El día 17/11/2023 tenia un vuelo bs as/ ushuaia y fue cancelado. No pude comunicarme con atención de cliente 0810 555 3592. Tuve que comprar un vuelo de último momento de Aerolíneas Argentina. cuyo costo fue mayor a cuando adquirí el vuelo de Flyboni .Pedi por web devolución del pasaje, nunca mandaron confirmación de la operación el único teléfono 0810 555 3592 disponible no contestan, se corta, Hice reclamo por formulario web y no tuve ninguna respuesta. Mandas mail y nada!!!!

Publicado 28-11-2023 18:56

"Estafa"

Saque un pasaje para Mendoza para el dia 10 de Diciembre 22:15 y me lo cambiaron para el martes 12 de diciembre 9:25 agregandome dos dias y dos noches en Mendoza. Es imposible contactarse por mail o telefono.

Publicado 28-11-2023 19:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde Flybondi me cancelaron el vuelo el mismo día que debía tomarlo, 17/11/23, desde Buenos Aires a Mendoza. Ofrecieron devolver el dinero, lo solicité y no hubo ninguna respuesta.

Publicado 27-11-2023 09:29

"Cobros indebidos"

Me reprogramaron el vuelo del jueves 23 de noviembre para el viernes 24 de noviembre a las 11. Cuando voy a despachar la valija me informan que se reprogramo para las 16 horas. Y cuando vuelvo a querer despachar la valija me dicen que tengo que pagar porque yo perdí el vuelo. Pagué porque necesitaba viajar. Pero sabiendo que iba a reclamar. Porque no correspondía. A todo esto yo había llamado el 23 de noviembre al 0810 de flybondi y me dijeron que yo tenía 48 hs para cambiar la fecha de vuelo porque ellos reprogramaron el vuelo. Pero en el despacho de valija me dijeron que no, y que debía pagar. Que cualquier reclamo, llame a flybondi. Ahora llame para reclamar y me dijeron que me podían devolver la mitad de lo q yo pagué en la reprogramacion de vuelo pero que me cancelaban el vuelo de regreso. Estoy tratando de comunicarme porque me llegó el email que me cancelaron el vuelo y por la plata que me devuelven (en plazo de 30 días) no me compro un boleto de regreso. 21mil pesos.

Publicado 26-11-2023 00:06

"Otro"

Quiero hacer publico, la falta de consideración de esta empresa de vuelo(FLYBONDI), hacia aquellas personas que tenemos dificultad física para movilizarnos.Puntualmente me refiero a bajar y subir al avion por una escalera que se debe transitar en un Platón en el aeropuerto de SALTA.Donde está en control aeronáutico para estos casos ? Como no se prevee está situación es una VIOLACION Y DESCONSIDERACION y falta de empatia al viajero con discapacidad. Espero se de una SOLUCION a esta situación.

Publicado 25-11-2023 00:11

"Incumplimiento del servicio"

mi pareja hoy 24/11/23 tenia un vuelo programado para las 13:45 desde bariloche hasta caba se lo cancelaron, tuvo que pedir un cambio de fecha siendo esta para el 25/11/23 a las 01:20 y luego de unas horas le volvieron a reprogramar el horario siendo este el horario de salida a las 04:10, diganmen quien se responsabiliza por entrar a trabajar sin poder dormir y llegando tarde, son una empresa sin ningun tipo de resposabilidad. La verdad es una falta de respeto y lo unico que saben hacer es mandarte un gmail 1 hora antes de arribar el vuelo siendo que para hacer el chek in tiene que estar 2 horas antes, no tienen verguenza

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.