Flybondi

Flybondi | 336 denuncias

Publicado 25-01-2024 19:42

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Esta mañana salimos de Florianopolis a Ezeiza, llegamos y no había personal flybondi para tomar el equipaje, preguntamos a personas de otra empresa y nos dijeron que vayamos directo al embarque cuando pasamos por la cinta, retiraron todos los productos de perfumería, porque allí no podían ingresar, llegamos al embarque y una persona encargada nos trató mal, luiz Gustavo su nombre. manifestó que llegamos fuera de hora, atento a que el retraso fue porque no había nadie para recibir la maleta. Y nos tenía que cobrar multa de 225 reales o perdíamos el vuelo, solicito el reintegro de lo abonado en concepto de multa atento a que no había nadie en el sitio para recibir mi equipaje. Y la demora se debió a que cuando pase por la cinta nos sacaron todos los productos de perfumería.

Publicado 24-01-2024 14:42

"Incumplimiento del servicio"

Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado domingo 21. Los costos adicionales derivados de esta situación, como alojamiento y gastos imprevistos, son responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar el 26 o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.

Publicado 23-01-2024 08:22

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días. Tenía vuelo programado desde el aeropuerto de Córdoba hasta aeroparque el día 23/01 a las 8.15 hs. El día 22/01 desde flaybondi me mandan un email diciendo que mi vuelo se reprograma para el día 28/01, osea 5 días después. Nos refieren que no hay lugar en vuelos anteriores a la fecha reprogramada, y que si queremos el reembolso de dinero tenemos que esperar hasta 30 días hábiles. No nos dieron opción de nada, juegan con el bolsillo las responsabilidades y el tiempo de la gente. Estamos a más de 1000km de nuestra ciudad. Son una vergüenza, cero compromiso, cero responsabilidad. Pésimo servicio.

Publicado 23-01-2024 20:38

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Tenia un viaje para el 20/1 de Buenos Aires a Corrientes. La empresa me lo reprograma para el 22/1. Horas antes de salir lo cancelan y reprograman de nuevo, ahora para el 28/1. La empresa no se responsabiliza por la estadía, comida, gastos... tenemos que volver a nuestro trabajo, con mi esposa y encima una bebé de 5 meses. Estoy por perder turnos médicos muy importantes para mi bebé y plata. La verdad, una vergüenza. Es muy triste el gasto que estamos teniendo como familia.

Publicado 22-01-2024 17:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré tres pasajes (ida y vuelta) de Bs.As a Tucumán para el 22/1, hace un mes me cambiaron horario y fecha de viaje, a lo cual tuve que modificar y abonar una diferencia por el alquiler del auto ( perdí plata ). Hoy era el día del vuelo, y me llega un mail avisando me se cancelo el viaje y si quería tenían disponibilidad de viaje el 28/1 , a lo cual nuevamente me perjudicaron , se llevaron por delante mis vacaciones, perdí plata nuevamente en el auto y ,en los hospedajes alquilados. Realmente es una estafa , te dan la posibilidad de reembolso pero hoy en día ese dinero que pague hace meses atrás , no me alcanza para comprar ni 1 pasaje actual. Es una vergüenza está empresa !

Publicado 22-01-2024 10:37

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento con el vuelo de ida (tuvimos que reprogramar para el dia siguiente) en el cual tampoco se respetaron los asientos previamente comprados. Incumplimiento con el vuelo de vuelta GRAVISIMO. Nos avisan menos de 48hs antes que no se puede cumplir el vuelo y pasó del 23 al 28 de enero. Ahora, en vez de trabajar, tengo que ponerme a ver como mierda vuelvo a mi provincia. Una vergüenza.

Publicado 22-01-2024 10:55

"Estafa"

Hola. Me gustaría que me respondan a qué se debe que cambiaron mis DOS vuelos con menos de 24 hs de anticipación haciéndome perder dinero y resignarme en un vuelo 5 días después de lo acordado. Me hicieron perder plata , EXIJO CUMPLIMIENTO del servicio ya q ARRUINARON mis vacaciones. Tenía que viajar el 23 y me reasignaron el 28 !!!!!! Falta de respeto total.

Publicado 22-01-2024 11:54

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de avión para el día martes 9/1, hace unos meses. Luego de cambiarme el horario de vuelo. Subimos al avión nuestro horario de llegara a jujuy era a las 22hs del mismo día. 23.30hs nos dejan tirados literal, en la provincia de Tucumán. Quiero aclarar que viaje sola con mi hijo. Tuve que pagar mucha plata para poder llegar desde Tucumán a jujuy( tengo comprobante) Pero la vuelta fue aún peor, volvíamos el miércoles 17/1. Me cambiaron 3 veces el horario de vuelo y de última lo volvieron a reprogramar para el día 21/1. Hago el reclamo no me dan solución, sin plata y con mi hijo en el aeropuerto.decido cancelar la compra y comprar vuelos con aerolíneas argentinas. Estoy desgastada y muy angustiada por lo que pase y por el dinero que debo pagar, que todavía no se cómo lo voy hacer

Publicado 22-01-2024 13:23

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de servicio, me cambiaron el horario de vuelo un montón de veces, en menos de 48 me cancelaron el vuelo de día 21/1 a Iguazú y lo reprogramaron para el 25/1 cosa que no podía aceptar ya que tenía hospedaje excursiones y regresaba a trabajar el día 29 perdí un montón de plata en reserva viaje de rosario a bs as y nadie me da una solucion

Publicado 21-01-2024 06:54

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos el vuelo el 23/1/24, con hotel reservado y traslados . Lo cancelaron a menos de 48 hs y lo modificaron para el 27/1/24. No me es posible cancelar y modificar la estadía en el hotel. No dan respuestas por ninguna vía de comunicación.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.