Flybondi

Flybondi | 337 denuncias

Publicado 09-04-2024 20:55

"Estafa"

La empresa Flybondi nos canceló el vuelo nueve horas antes del horario de partida informado en las tarjetas de embarque, imposibilitando totalmemnte la replanificación del motivo del viaje. Nos generó gastos no planificados y varios problemas; lo más importante de todo es que al día de la fecha (9/4) no nos devolvieron el dinero, despues de varios llamados ninguno de los agentes de asistencia al cliente nos dió un numero de reclamo ni nos garantizaron la devolución. Totalmente estafados, si alguien nos puede ayudar a recuperar al menos el dinero de los pasajes se los agradeceré. Datos del vuelo: AEP -> TUC 28/03/2024 FO 5220 09:4511:45

Publicado 08-04-2024 22:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Eatafaodores! No compren! Compre 6 pasajes de buenos aires a Mendoza saliendo de aeroparque a las 19hs. . Un día antes avisarán del cambio a Ezeiza. Al día seguinte fue a Ezeiza y al embarcar aviaron que el vuelo fue reprogramado de vuelta a aeroparque para las 3 de la mañana!! Sin preaciso. Perdí en viaje, perdí mis reservas en Mendoza, perdí el hotel y todo ya estaba prepago!! Voy procesar en la justicia todo!!

Publicado 07-04-2024 21:00

"Servicio defectuoso"

Me cancelaron dos vuelos de vuelta y todavía no logro comunicarme con ellos para el reintegro de dinero.

Publicado 05-04-2024 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes queria hacer un reclamo por un vuelo que me cancelaron el dia 19 de marzo desde buenos aires con destino mendoza , segui todos los pasos online , solicite que se me reembolsara el dinero de mi vuelo de ida y no me se a reflejado hasta el dia de hoy

Publicado 02-04-2024 01:49

"Incumplimiento del servicio"

Hola , saqué 2 pasajes en Octubre de 2023 para el fin de semana de pascua. Saque para la ida el día 28/3 y fecha de regreso el 30/3. La fecha de regreso nos la programaron 2 veces. Terminamos volviendo el 2/4. El lugar adónde nos alojamos no tenía disponibilidad para quedarnos otros días. Todo fue un incordio. La empresa jamás atiende el teléfono, no tiene oficinas físicas. Salvó en Ezeiza. Un desastre todo, irrespetuosos.

Publicado 01-04-2024 21:30

"Cobros indebidos"

La Tarjeta de embarque decia AEROPARQUE. Llegamos y nos dijeron que la habian cambiado a EZEIZA, la salida a BARILOCHE. Nos dijeron que le pasemos la factura tanto del Viaje de nuestro hogar a Aeroparque como de Aeroparque a Ezeiza. Tambien habiamos contratado un equipaje. Al llegar justo a Ezeiza no nos despacharon la valija, por lo que no sirvió de nada lo que gastamos por el equipaje. Estamos por todos los medios, intentando comunicarnos con FLYBONDI, enviamos las facturas y no obtenemos respuesta. Somos Pablo Mavilian 1135085110 y Maria Belen Spinelli 29319328 pablo.mavilian@gmail.com

Publicado 29-03-2024 20:07

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo de Flybondi con fecha 20/03/2024 FO5275 desde Bariloche a Buenos Aires con horario de salida 21.35 lo cancelaron a la mañana de dicho dia. Mi esposo que es discapacitado se encontraba descompuesto desde hacía dos dias. El dia anterior al vuelo intentamos adelantar nuestro vuelo ya que mi marido se encontraba mal, lamentablemente el cambio de vuelo nos cobraban el triple de lo abonado, por lo que decidimos esperar un dia mas para volver a casa. A la mañana luego de haber recibido semejante noticia intente comunicarme 15 veces al telefono de contacto. Solo ingresando a un numero de compra de pasajes me atendieron e intente que me reprogramen lo mas rapido posible el vuelo, explicando la situacion de mi esposo. Nos reprogramaban para el dia 22/03 o sea "2 dias despues". Les imploro que nos pongan en el primer vuelo que haya disponible y lamentablemente desde el otro lado pareciera que no hubiera una persona sino un robot ya que constantemente me decia las posibilidades que yo tenia: reprogramar para mas adelante, devolucion de dinero por un voucher, NUNCA le importo la situacion. Mas alla de eso nosotros nos teniamos que hacer cargo de 2 noches de hotel y comida por esos dos dias hasta esperar el vuelo. La angustia de esos dias fue terrible. Tuvimos que buscar otra manera de llegar a casa gastando muchisimo mas dinero. QUIERO QUE ME COMPENSEN POR LOS GASTOS INCURRIDOS, ANGUSTIA.

Publicado 28-03-2024 13:45

"Incumplimiento del servicio"

El 23/3/24 teníamos el vuelo FO5100 de Flybondi a Puerto Iguazú con horario de partida de Ezeiza 7:40 am. El mail con la correspondiente reprogramación me llegó ese mismo día 7:19 am (tal como adjunto captura de pantalla del mail). Es evidente que si el vuelo partía 7:40am, en el horario en que Uds me enviaron el mail (7:19am) nosotros ya estaríamos en Ezeiza hacía aproximadamente 1 hora antes. Son una vergüenza como aerolinea ! Nos tuvieron demorados casi 6hs. sin habernos dado una explicación. Su personal además de destrarnos omitió su deber de dar una explicación acerca del motivo de la demora. Fuimos muy maltrarados por todas las personas con quienes hablamos y nadie nos ofreció una disculpa ni mucho menos ofrecernos al menos un voucher y/o desayuno compensatorio debido al daño sufrido por su empresa. Reitero estuvimos desde las 6am del día 23/3/24 aguardando por nuestro vuelo que nunca salió a horario, sino que fue azarosamente reprogramado y no nos fue debidamente informada dicha reprogramación. Como dije ut supra su empresa es una vergüenza y el trato recibido por su personal deja mucho que desear. No tienen ningún derecho de destratar a quien paga por sus boletos y tenernos demorados aproximadamente 6hs sin explicación alguna. ¿Uds. van a devolvernos el tiempo perdido y no disfrutado en Puerto Iguazú por su desmedida e injustificada demora? Y el vuelo de regreso a Ezeiza (FO5101) tuvo también sus contratiempos. Asignaron asientos duplicados a distintas personas y debido a eso tampoco salió a horario. Fue nuestra primera y última vez viajando con su aerolinea.

Publicado 28-03-2024 17:15

"Incumplimiento del servicio"

El miércoles 26/03 tenía 2 pasajes con destino a Jujuy vuelo FO5190. El día anterior recibo un mensaje que mi vuelo fue cancelado. Después de 15 intentos de comunicarnos, nos dicen que la única opción era volando 3 días después (de un viaje de 6 días) como no teníamos ninguna seguridad, pedimos la devolución del dinero. Perdimos todas las reservas de auto y hospedaje, sin contar que nos arruinaron las vacaciones. Queremos que se hagan cargo de la plata que perdimos por la cancelación del vuelo.

Publicado 27-03-2024 01:29

"Incumplimiento del servicio"

Cancelación del vuelo que partía a las 07 am desde ezeiza con destino a nequen, perdí combinación de micro y tuve gastos extras que no tenia contemplados gracias al incumplimie to

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.