Flybondi

Flybondi | 336 denuncias

Publicado 05-03-2024 12:14

"Cobros indebidos"

Tenia un vuelo programado para volver el 05/03 de Florianopolis a Buenos Aires a las 03:15am. Me llega el email para hacer el check-in, en el cual la empresa pide el Codigo de reserva y el apellido. Me tiraba error despues de varios intentos, personalmente pense que era porque faltaba bastante para el vuelo. Cuando llega el dia del vuelo y me sigue tirando error, se me ocurre probar en vez de poner solamente el apellido, el apellido y nombre y entro (de casualidad, cuando hable con la empresa me dijeron que habia completado mal el casillero al hacer la reserva, sin embargo en el email que me mandan ellos solamente figuraba mi apellido). Esto es solamente un detalle igual, pero que suma a lo que paso. Cuando puedo finalmente ingresar, me doy cuenta que el vuelo lo habian adelantando 23hs, lo cual sinceramente no me habia dado cuenta ya que el horario de salida era muy similar al anterior (y en general miro eso, por lo cual me parecio que estaba todo OK, todo esto en contexto de vacaciones y en otro pais con casi nula señal e internet). Cuando me percato me comunico con Flybondi, cuya respuesta es que me reconocian el importe pagado por el vuelo ($112.000 a Febrero 2024) para tomarme un vuelo de vuelta, sin embargo los vuelos ya salian mas de $400.000. De hecho la diferencia a abonar eran $312.000. Lo unico que habia recibido de su parte era un email generico sobre que habia habido modifcaciones en el vuelo (en el cual supongo que lo decia, no lo se), el cual encima me va a parar a la seccion "Promociones" de Gmail. Me parece que no era la solucion a ofrecer, ya no me podian dar el servicio de volver cuando queria (me habia ido de vacaciones por 5 dias, adelantar 23hs es mucho) y lo minimo que podrian haber hecho es dejarme subir al vuelo que salia a las pocas horas sin costo alguno. Tuve que sacar un vuelo por Jetsmart que me salio $210.000. Lo minimo que podrian hacer ahora es reconocer lo pagado + una indmenizacion por el estres ocasionado.

Publicado 05-03-2024 15:58

"Otro"

Hola. Me acaban de avisar que mi vuelvo de las 13 hs se reprograma a las 22.50 hs. Pierdo un día de alojamiento que pagué y no uso. Necesito una solución al problema.

Publicado 28-02-2024 07:49

"Incumplimiento del servicio"

Hola, Estábamos mi amiga y yo de vacaciones en Argentina y de un día para otro, nos cancelaron el vuelo de Buenos Aires a Iguazú, nadie nos contestó al teléfono entonces solitamos la opción de la reclamación del importe del billete que no nos ha llegado, les escribimos correos y no nos contestan, nos trastocaron nuestros días de vacaciones, no pudimos tomar otro vuelo porque tenían un coste muy elevado con tan poco margen entonces tuvimos que tomar un autobús de 16h, solitamos el reembolso y una indemnización por las molestias, no sé si ustedes podrían ayudarnos, muchas gracias, un saludo.

Publicado 28-02-2024 08:53

"Incumplimiento del servicio"

Compramos con mi novio 2 pasajes para viajar a Mendoza y nos cancelaron el vuelo a menos de 6 hs de volar, a la 1 de la mñn nos llego un msj de "tu vuelo se canceló por motivos operativos" llamamos esa misma noche y al otro dia a las 7 am como decia el msj de texto y nadaaaa, ni respondian ni nada, a mi no me devolvieron nada, a mi novio un vaucher por menos de la mitad del pasaje que encima te obliga a seguirles comprando vuelos cuando tranquilamente te los pueden cancelar sin previo aviso como ya pasó. ES UNA ESTAFA FLYBONDI

Publicado 26-02-2024 09:37

"Servicio defectuoso"

El día 21 de febrero de 2024 debía abordar un vuelo desde Buenos Aires aeroparque a las 15.20 , el vuelo se reprogramó mas de 4 veces , arrancando un par de semanas antes donde paso a las 11.30hs, a las 12 hs, un dia o dos antes del vuelo me cambiaron para Ezeiza 12.20 hs, el mismo dia de salida a las 6.11 am me llega un mail con cambio en horario , vuelve a salir a las 15.20hs . Llegando a Ezeiza para las 15 hs estábamos haciendo el preembarque y nos dicen que el vuelo se pasa a las 18 hs, sin explicar la razón, primero vinieron con que el avión estaba en la otra punta del aeropuerto y no había forma de traerlo hacia la otra punta, y luego después de preguntar y preguntar dijeron que le estaban haciendo mantenimiento . A las 16 hs llega el mail de confimarcion de salida 19hs, una hora antes del ultimo horario de salida cambia el vuelo para las 20hs, pero ya no envían mas notificaciones via mail . Para las 19.20 hs comienza el embarque , nos llevan en micro hasta el avión , vemos un flybondy sin operar y al lado un avión Andes al cual le estaban cargando combustible, nos suben rápido para salir a las 20hs.. El avión sale de Ezeiza y aproximadamente a los 30 minutos nos informan que debemos regresar a Ezeiza por desperfecto mecánico , volvemos a bajar llegan los bomberos, ambulancia, gente con problemas, mi hija con ataque de pánico , como otros pasajeros mas.. Nos vuelven a llevar al edificio para las 22 hs, y salimos en otro avión Andes. las 23 hs esta historia me hizo llegar no a las 17.30 hs a Iguazú sino casi a las 01 am . Me hizo perder medio dia de hotel y actividades que quería hacer, me hizo gastar mucho mas en el aeropuerto, merienda, cena, tuvimos que pagar mayor gasto ya por transportarnos a Ezeiza. .Mas los miedos generados en mi hija a volar. Un desastre. el vuelvo fue el F5106 A IGUAZU . Viajamos 4 pasajeros con el numero de reserva 76MPWE . QUIERO QUE ME REINTEGREN esos pasajes ya que salimos con mas de 7 HS DE RETRASO.

Publicado 24-02-2024 14:27

"Otro"

El día de hoy 24 de febrero de 2024 debía abordar un vuelo desde Buenos Aires aeroparque a las 7:50am el vuelo se reprogramo, para las 10:50am, me entero recién en el aeropuerto a las 4:50am q se había reprogramado, reviso mail y me avisaron a las 2:15am. Al llegar a jujuy a destino, mi equipaje llegó dañado, mi valija tenía dobladas las barras donde entra la agarradera de las ruedas, aparte de estar la lona con dos agujeros y una esquina deshilachada, al querer hacer el reclamo la encargada no me quiso tomar el reclamo diciendo q son daños estéticos, cuando la agarradera esta aplastada dejando sin funcionalidad la misma. Muy mala atención, se deslindaron la responsabilidad, dejándome parada sin respuesta. Es una vergüenza el trato a los pasajeros. Sin mencionar q al momento de embarcar nos subieron aplastados como sardinas en un micro de transporte hasta el avión, habiendo niños y personas mayores.

Publicado 22-02-2024 17:25

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron un vuelo 11 horas antes de viajar con el check in ya realizado sin darme la posibilidad de cambiarlo para el mismo día, necesitaba viajar urgente por un turno médico el cual tenía hacía 7 meses y lo perdí. También perdí Plata en alojamiento pago tanto en el lugar de origen ya que tengo que quedarme 2 días más como en destino que ya tenía pagado y tuve que agregar más días. También gastos de transporte hacia la ciudad ya que me encontraba en el interior y tuve que viajar la noche anterior ya que el vuelo era por la mañana temprano! Nadie me da una solución necesito que reparen el daño que me hicieron y nadie se hace cargo desde la aerolínea ni se puede hacer reclamos por ningún medio

Publicado 21-02-2024 19:26

"Incumplimiento del servicio"

Empresa de avion me cancela el vuelo medio dia antes de viajar, obligandome a sacar un nuevo pasaje con un valor de 6 veces mas. Misma empresa me atrasa el vuelo 3 veces ocasionando la perdida de min siguiente vuelo con el cual tenía conexión, diciendome que no se hacian responsables por mi perdida dado que ambos viajes corresponden a la misma aerolínea. No me permiten reprogramar ni me hacen devolución del dinero, otra vez obligandome a comprar otro pasaje 5 veces mas caro.

Publicado 20-02-2024 17:59

"Otro"

compre los pasajes en noviembre para viajar en febrero . en diciembre devalucion y caos. no podre viajar por precios inalcanzables. no puedo reclamar no contctar flybondi (hace un mes nadie a respuesta. adjunto cuanto pgue y cuanto me quieren cobrr por reprogram

Publicado 20-02-2024 21:32

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí 2 pasajes destino a Mendoza “desde aeroparque” y la vuelta fue modificada unilateralmente por la compañía. En el mostrador del check in aluden a que es una disposición del aeropuerto, cuando los sujetos obligados no pueden derivar responsabilidad por incumplimiento a 3ros prestadores del servicio. Exijo a la compañía flybondi se haga cargo del costo del traslado a mi domicilio por el cambio, así como compensación por incumplimiento del contrato oportunamente celebrado. Asimismo guardo el derecho de accionar por vía judicial en caso de no recibir respuesta a lo peticionado.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.