Flybondi

Flybondi | 337 denuncias

Publicado 27-01-2024 18:51

"Incumplimiento del servicio"

Debíamos volver a BA desde Bariloche el día de hoy a las 16 y me han re programado el vuelo 3 veces, trato de comunicarme con la línea telefónica y nadie contesta, tuve que pagar un día mas de hotel para no quedarme con las valijas en la calle.

Publicado 27-01-2024 19:27

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha (27/01/24) la aerolínea Flybondi canceló mi vuelo y lo reprogramó dos veces en el mismo día. El horario original del vuelo que compré era a las 15:55, luego fue reprogramado a las 23:55 y nuevamente a la 1:25 de día 28/1. Esto quiere decir que actualmente estoy varada en la ciudad de Bariloche, sin alojamiento, sin baño, sin un lugar para poder realizar una espera dignamente y realizando gastos que no tenía contemplados. Me comuniqué por teléfono y por mail con la empresa y no he recibido ninguna respuesta. Flybondi debería hacerse cargo no sólo de los gastos de alimentos y transporte que tuve que realizar en estas largas horas de espera, sino también realizar un reembolso del servicio que incumplieron y del transporte que deberé costear desde el aeropuerto hasta a mi casa en un horario en el cual no elegí viajar y desde un aeropuerto que tampoco elegí originalmente.

Publicado 27-01-2024 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Compre hace 1 mes 2 pasajes aereos ida y vuelta buenos aires usuahia, 4 dias antes de volar me avisan que tuvieron que cambiar mi vuelo y me lo postergan 1 semana ja!!! Claramente yo ya tenia reserva en hoteles, excursiones etc y me pedi vacaciones en mi trabajo y no puedo hacer el cambio que me "ofrece" la empresa. Pedi reembolso, no me informan ni cuando ni como me van a reembolsar la plata que pague en efectivo hace un mes, ya la plata se desvalorizo y anda a saber cuando me la reintegran si es que lo hacen!!!! Nadie atiende el telefono... Ademas del reembolso ya quiero una compensacion por los daños y reservas perdidas.

Publicado 27-01-2024 22:16

"Incumplimiento del servicio"

Nos repromagaron un vuelo, dos días más tarde de lo planeado. No tenemos dinero para quedarnos más tiempo acá.

Publicado 26-01-2024 16:37

"Estafa"

Compre boletos para seis personas ida y vuelta a Brasil (Rio) por flybondy a traves de la Agencia Despegar. (reserva es: 796475247800Y), al volver me cancelaron el vuelo. Y tuve que verme obligada a comprar nuevos boletos de vuelta( número de reserva es: 828610261100) para las seis personas porque viajabamos. el 16.1.23 y flybondy nos ofrecia recien viajar el 21.1.23 y no me podia quedar. En razon de ello tuve que pagar un pasaje super caro. y nadie me devolvio nada.

Publicado 26-01-2024 23:22

"Incumplimiento del servicio"

EL DIA 26/1/24 A LAS 22:11 PM ME LLEGA UN MAIL DICIENDOME QUE POR PROBLEMAS OPERATIVOS SE CANCELAVA MI VUELO , YO LLAME A FLYBONDI Y NO ME DIERON OPCIONES DE CAMBIARLO ME DIJERON QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO O QUE ME DABAN UN VAUCHER PARA USARLO A FUTURO , NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE PEDIRLE UN VAUCHER YA QUE EL VUELO QUE ME OFRECIAN NO ME SERVIA POR QUE PERDIA TODOS LOS DIAS DE ESTADIA , EL CUAL YO HABIA SACADO DEL DIA 27/1 AL 31/1/24 POR EL MONTO DE 95,86 DOLARES , POR REALIZAR LA CANCELACION DE ESTA RESERVA MENOS DE 1 DIA ANTES PERDI EL MONTO DE MAS DE 32 DOLARES , Y LA EMPRESA FLYBONDI NO SE HACE RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA , POR ESO REALIZO ESTA DENUNCIA PARA QUE SE ME RECONOZCA EL DINERO DE LA RESERVA O ALLA UN RESARCIMIENTO HACIA NUESTRAS PERSONA.

Publicado 25-01-2024 13:45

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo para 4 personas programado para el 29/1 a Bariloche Hoy 25/01 me llega un mail por cancelación y nos pasan un teléfono para comunicarnos y no atienden. Yo tengo todo pago en bariloche y ahora como sigue el tema no atienden como reprogramo mi vuelo y el de mi familia

Publicado 25-01-2024 14:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado viernes 12 de Enero a Neuquén. Al llamar por teléfono, argumentaban una caída del sistema, la cual no les daba posibilidad de verificar o cambiar la respuesta en sistema. Una vez superado este inconveniente, la opción era viajar una semana despues, situación que claramente generaba costos adicionales como alojamiento y gastos imprevistos, siendo estos responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar una semana despues o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Para el vuelo de regreso, de Neuquén a Bs. As. Nuevamente se me informa la cancelación del vuelo de regreso del día 27 de enero, teniendo que incurrir en nuevos gastos de alojamiento y demas. En ambas ocasiones, la cancelación se me informa una vez realizado el check-in. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.

Publicado 25-01-2024 14:45

"Incumplimiento del servicio"

Hola! Tenia vuelo para el día 25/01 de Buenos aires a Neuquen, debo volver a trabajar, solo vine por trámites. Me cancelaron el vuelo para el 27 de enero, hoy hago el cheking , tengo la tarjeta de embarque, y a la hora me envían que me lo reprograman para el 03/02. Tengo a mis hijos en neuquen y debo volver a trabajar. Quien se hace responsable? Encima nadie atiende el teléfono

Publicado 25-01-2024 18:22

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi canceló el vuelo y reembolsa solo el valor del pasaje que se pagó en su momento, que representa 1/4 de lo que cuesta ahora. Ofrece un vuelo alternativo para 3 días después y no reconoce ningún gasto ocasionado por la cancelación, como el alojamiento o traslados.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.