Flybondi | 337 denuncias
Racine
"Incumplimiento del servicio"
Debíamos volver a BA desde Bariloche el día de hoy a las 16 y me han re programado el vuelo 3 veces, trato de comunicarme con la línea telefónica y nadie contesta, tuve que pagar un día mas de hotel para no quedarme con las valijas en la calle.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Giuliana Rafaela
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha (27/01/24) la aerolínea Flybondi canceló mi vuelo y lo reprogramó dos veces en el mismo día. El horario original del vuelo que compré era a las 15:55, luego fue reprogramado a las 23:55 y nuevamente a la 1:25 de día 28/1. Esto quiere decir que actualmente estoy varada en la ciudad de Bariloche, sin alojamiento, sin baño, sin un lugar para poder realizar una espera dignamente y realizando gastos que no tenía contemplados. Me comuniqué por teléfono y por mail con la empresa y no he recibido ninguna respuesta. Flybondi debería hacerse cargo no sólo de los gastos de alimentos y transporte que tuve que realizar en estas largas horas de espera, sino también realizar un reembolso del servicio que incumplieron y del transporte que deberé costear desde el aeropuerto hasta a mi casa en un horario en el cual no elegí viajar y desde un aeropuerto que tampoco elegí originalmente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Macarena
"Incumplimiento del servicio"
Compre hace 1 mes 2 pasajes aereos ida y vuelta buenos aires usuahia, 4 dias antes de volar me avisan que tuvieron que cambiar mi vuelo y me lo postergan 1 semana ja!!! Claramente yo ya tenia reserva en hoteles, excursiones etc y me pedi vacaciones en mi trabajo y no puedo hacer el cambio que me "ofrece" la empresa. Pedi reembolso, no me informan ni cuando ni como me van a reembolsar la plata que pague en efectivo hace un mes, ya la plata se desvalorizo y anda a saber cuando me la reintegran si es que lo hacen!!!! Nadie atiende el telefono... Ademas del reembolso ya quiero una compensacion por los daños y reservas perdidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Incumplimiento del servicio"
Nos repromagaron un vuelo, dos días más tarde de lo planeado. No tenemos dinero para quedarnos más tiempo acá.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana Carolina
"Estafa"
Compre boletos para seis personas ida y vuelta a Brasil (Rio) por flybondy a traves de la Agencia Despegar. (reserva es: 796475247800Y), al volver me cancelaron el vuelo. Y tuve que verme obligada a comprar nuevos boletos de vuelta( número de reserva es: 828610261100) para las seis personas porque viajabamos. el 16.1.23 y flybondy nos ofrecia recien viajar el 21.1.23 y no me podia quedar. En razon de ello tuve que pagar un pasaje super caro. y nadie me devolvio nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariano
"Incumplimiento del servicio"
EL DIA 26/1/24 A LAS 22:11 PM ME LLEGA UN MAIL DICIENDOME QUE POR PROBLEMAS OPERATIVOS SE CANCELAVA MI VUELO , YO LLAME A FLYBONDI Y NO ME DIERON OPCIONES DE CAMBIARLO ME DIJERON QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO O QUE ME DABAN UN VAUCHER PARA USARLO A FUTURO , NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE PEDIRLE UN VAUCHER YA QUE EL VUELO QUE ME OFRECIAN NO ME SERVIA POR QUE PERDIA TODOS LOS DIAS DE ESTADIA , EL CUAL YO HABIA SACADO DEL DIA 27/1 AL 31/1/24 POR EL MONTO DE 95,86 DOLARES , POR REALIZAR LA CANCELACION DE ESTA RESERVA MENOS DE 1 DIA ANTES PERDI EL MONTO DE MAS DE 32 DOLARES , Y LA EMPRESA FLYBONDI NO SE HACE RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA , POR ESO REALIZO ESTA DENUNCIA PARA QUE SE ME RECONOZCA EL DINERO DE LA RESERVA O ALLA UN RESARCIMIENTO HACIA NUESTRAS PERSONA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yemina
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos un vuelo para 4 personas programado para el 29/1 a Bariloche Hoy 25/01 me llega un mail por cancelación y nos pasan un teléfono para comunicarnos y no atienden. Yo tengo todo pago en bariloche y ahora como sigue el tema no atienden como reprogramo mi vuelo y el de mi familia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Xenia
"Incumplimiento del servicio"
Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado viernes 12 de Enero a Neuquén. Al llamar por teléfono, argumentaban una caída del sistema, la cual no les daba posibilidad de verificar o cambiar la respuesta en sistema. Una vez superado este inconveniente, la opción era viajar una semana despues, situación que claramente generaba costos adicionales como alojamiento y gastos imprevistos, siendo estos responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar una semana despues o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Para el vuelo de regreso, de Neuquén a Bs. As. Nuevamente se me informa la cancelación del vuelo de regreso del día 27 de enero, teniendo que incurrir en nuevos gastos de alojamiento y demas. En ambas ocasiones, la cancelación se me informa una vez realizado el check-in. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Incumplimiento del servicio"
Hola! Tenia vuelo para el día 25/01 de Buenos aires a Neuquen, debo volver a trabajar, solo vine por trámites. Me cancelaron el vuelo para el 27 de enero, hoy hago el cheking , tengo la tarjeta de embarque, y a la hora me envían que me lo reprograman para el 03/02. Tengo a mis hijos en neuquen y debo volver a trabajar. Quien se hace responsable? Encima nadie atiende el teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anahí
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi canceló el vuelo y reembolsa solo el valor del pasaje que se pagó en su momento, que representa 1/4 de lo que cuesta ahora. Ofrece un vuelo alternativo para 3 días después y no reconoce ningún gasto ocasionado por la cancelación, como el alojamiento o traslados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje