Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 27-01-2024 19:27

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha (27/01/24) la aerolínea Flybondi canceló mi vuelo y lo reprogramó dos veces en el mismo día. El horario original del vuelo que compré era a las 15:55, luego fue reprogramado a las 23:55 y nuevamente a la 1:25 de día 28/1. Esto quiere decir que actualmente estoy varada en la ciudad de Bariloche, sin alojamiento, sin baño, sin un lugar para poder realizar una espera dignamente y realizando gastos que no tenía contemplados. Me comuniqué por teléfono y por mail con la empresa y no he recibido ninguna respuesta. Flybondi debería hacerse cargo no sólo de los gastos de alimentos y transporte que tuve que realizar en estas largas horas de espera, sino también realizar un reembolso del servicio que incumplieron y del transporte que deberé costear desde el aeropuerto hasta a mi casa en un horario en el cual no elegí viajar y desde un aeropuerto que tampoco elegí originalmente.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.