Flybondi | 449 denuncias
Xenia
"Incumplimiento del servicio"
Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado viernes 12 de Enero a Neuquén. Al llamar por teléfono, argumentaban una caída del sistema, la cual no les daba posibilidad de verificar o cambiar la respuesta en sistema. Una vez superado este inconveniente, la opción era viajar una semana despues, situación que claramente generaba costos adicionales como alojamiento y gastos imprevistos, siendo estos responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar una semana despues o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Para el vuelo de regreso, de Neuquén a Bs. As. Nuevamente se me informa la cancelación del vuelo de regreso del día 27 de enero, teniendo que incurrir en nuevos gastos de alojamiento y demas. En ambas ocasiones, la cancelación se me informa una vez realizado el check-in. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje