Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 25-01-2024 14:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado viernes 12 de Enero a Neuquén. Al llamar por teléfono, argumentaban una caída del sistema, la cual no les daba posibilidad de verificar o cambiar la respuesta en sistema. Una vez superado este inconveniente, la opción era viajar una semana despues, situación que claramente generaba costos adicionales como alojamiento y gastos imprevistos, siendo estos responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar una semana despues o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Para el vuelo de regreso, de Neuquén a Bs. As. Nuevamente se me informa la cancelación del vuelo de regreso del día 27 de enero, teniendo que incurrir en nuevos gastos de alojamiento y demas. En ambas ocasiones, la cancelación se me informa una vez realizado el check-in. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.