Flybondi

Flybondi | 335 denuncias

Publicado 23-12-2023 11:19

"Cobros indebidos"

El 31/10/2023 adquirí tres pasajes con destino a Bariloche, complete el equipaje con una maleta de 12 y 20 Kg sin importar a quien se la agregaba porque viajábamos mis hijos y yo. Mí hija decidió cambiar su vuelta del 26/10/2023 al 11/2/2024 quedándome aella en el cambio el equipaje de 20 y a mí el de 12 Kg. Pedimos cambiar el equipaje para que ella vuelva con el menor y la empresa no cambia ni devuelve el dinero pagado con el equipaje con lo cual debemos pagar por otra valija de 20 Kg a la vuelta . De esta forma roba dinero. Para completar el escenario había que seleccionar asiento para el nuevo vuelo de mí hija. Lo hicimos cuidadosamente para que no haya errores y no solo no le apareció en su vuelo de vuelta sino que el asiento que eligio suplantó el que yo tenía para la ida. Nuevamente no hacen cambios ni reembolsos y debo pagar por otro asiento. Otra vez nos roba dinero. Es una empresa que no tiene oficinas disponibles para hacer reclamos y resolver estas cuestiones, solo habría que irse a Ezeiza. La única forma de comunicarse es por mail, formulario que pocas veces contestan o por vía telefónica en la que no resuelven nada. Son una vergüenza como empresa y está claro que como la misma su objetivo es robarle al pasajero y no dar un servicio.

Publicado 21-12-2023 12:36

"Incumplimiento del servicio"

Saque dos pasajes hace tiempo para el 21/12 a las 12:00hs. El día en cuestión llegó a aeroparque a las 11:00 y me dicen que no puedo subir al avión que ya no puedo embarcar por mi valija y me hacen comprar un pasaje para las 22:00hs por 224 mil pesos aprox (yo compré los míos a 15.000 $) y se agarraron diciendo que agradezca que no me vuelven a cobrar los pasajes de los gatos (mi compra fue de dos pasajes con 1valija y dos animales)

Publicado 20-12-2023 12:15

"Incumplimiento del servicio"

Buenas, me cancelaron el vuelo FO5308 desde Buenos Aires (aeroparque) hacia Neuquén del 24-11-2023 a las 20:25 y no se hicieron cargo den nada, tuve que sacar un colectivo que tardo 19 hs y lo tuve que pagar yo, exijo el dinero total, son un desastre en la ida me cambiaron por Ezeiza.

Publicado 17-12-2023 07:50

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un vuelo a las de Rio a Baires el 16/12 3:40am llevando a baires a las 7:05am y otro de Baires a Córdoba el 16/12 a las 14:35h llegando a Córdoba el 16/12 a las 16h. Ustedes sin avisarme decidieron modificar mi vuelo de Rio a Baires para el 16/12 a las 18 y pico haciendome perder mas de 15h y por concecuecia el vuelo a Córdoba. Cosa que me entero solo porque el dia jueves 14/12 intente hacer el check in online y ahí vi que estaba modificado. Practicamente imposible comunicarme con ustedes telefonicamente desde Brasil. Luego de conseguirlo recibi una atencion agresiva y cero empatica de parte de sus atendentes telefonicas. Como no me dieron más opcion reprograme mi vuelo Rio x Baires para el 16/12 a las 10:05h, teniendo por consecuencia que dormir en el aeropuerto de Rio y pasar todo un dia en Baires sin plata para comer ni dormir, y el vuelo de Baires x Cba para el 17/12 a las 05:45h, tambien pase la noche en el aeropuerto, y ese vuelo que por el temporal en Baires se cancela sin prevision. Hace 2 noches que duermo en sillas de aeropuerto, sin dormir bien, sin comer casi nada. Perdiendo 2 días que me dieron en el trabajo para viajar. Hoy tengo que volver a trabajar y estoy en la fila del aeropuerto para reprogramar de nuevo el viaje a Cba. Sin contar con la parte emocional de que hace 1 año que no veo a mi família, tengo solo 10 dias en Córdoba y por culpa de ustedes ya perdi 2. Necesito un resarcimiento y una respuesta urgente de parte de ustedes. Hasta ahora fui paciente y comprensiva pero no son ustedes los que estan hace 2 dias sin dormir y sin comer por culpa de una aerolinea. Tengo que entrar a las 8am a trabajar y estoy esperando en una fila hace 2h para reprogramar. Un verdadero desastre. Sin contar con que me destruyeron el equipaje. Claro que voy a iniciar las acciones correspondientes pero espero un poco de cordura, responsabilidad y empatia de su parte Todavia!

Publicado 16-12-2023 18:17

"Servicio defectuoso"

Me negaron el embarque. NO supieron informarme correctamente (luego de consultar 3 veces) y que me digan que estaba en el lugar correcto para embarcar, me enviaron a otro sector, en Ezeiza, que quedaba a 200 metros de donde yo estaba esperando. Cuando llegue al lugar indicado faltaba media hs para mi vuelo y el embarque estaba cerrado, me dijeron que el vuelo había salido, y come era domingo nadie me podía dar una solución. Estuve desde las 3 de la mañana en el Aeropuerto y el embarque era 5:15hs. Tuve que sacar otro pasaje y trasladarme a Aeroparque! Mande mail y no recibo respuestas! Es una vergüenza, una desorganización total.

Publicado 13-12-2023 00:15

"Cobros indebidos"

Realicé una compra del pasaje desde eze a rio ida y vuelta. Al momento de realizar la compra, y clickear el botón de pago, el monto era de 777.817,54. Una vez realizado el pago, recibo la confirmación por un monto diferente y superior. El mismo es de 1.086.748,02. solicito por favor que me devuelvan la diferencia, en el mismo formato de pago (crédito en pesos a la misma tarjeta de crédito).

Publicado 11-12-2023 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compramos es pasaje en flybondi para mi hijo. Al hacer el cheekin online le cobran un plus. Se va a aeroparque con 2 horas de anticipación. El vuelo salía a las 9 am y él llega a las 7 al aeropuerto a las 7.40 a ventanilla. No lo dejan subir xq el avión cerro. Y lo mandan a retrógradas el vuelo. Osea debe abonar un nuevo pasaje!! Somos de santa Cruz. No tenemos a nadie que nos ayude en Bs As. Los de flybondi no te dan una respuesta, un número de contacto, nada y te atienden re mal!! Cuando viajo a bs As en la misma línea tb fue todo un drama para que logre subir. Ahora tengo un pasaje que no se uso. A quien le reclamo? Como recupero el dinero? Que se puede hacer para que esta gente no siga haciendo lo mismo?

Publicado 11-12-2023 10:58

"Estafa"

Vengo a denunciar que el día 4/11/2023 tenía un vuelo programado con FlyBondi el cual nunca se llevó adelante ya que 8 horas antes me lo cancelaron. No me atendieron el teléfono, hasta que un día alguien que pasó por una situación similar me brindó un teléfono de whatsapp supuestamente oficial de FlyBondi. Me contactaron pero no pudieron devolverme mi dinero ya que lo hice por pago en ventanilla. Nadie me atiende y yo sigo sin mi dinero. Necesito que me devuelvan lo que me robaron.

Publicado 11-12-2023 11:00

"Estafa"

Compré pasajes ida y regreso para dos personas a San Carlos de Bariloche con reserva NELCWH. Fecha de ida el 17/11/2023. El día 15 de noviembre recibo correo de Flybondi informando que el vuelo fue cancelado, me dan link para solicitar reintegro total del dinero. Procedo a ser la gestión online para el reintegro del dinero. A la fecha, no he recibido el reintegro. He intentado comunicarme con los canales que dicen tener y nadie contesta.

Publicado 11-12-2023 17:12

"Incumplimiento del servicio"

Compré DOS pasajes ida y vuelta para dos personas a Buenos Aires con reserva UL5JC6 con tarjeta de crédito y en cuotas. Fecha de ida el 20/11/2023. El día 18 de noviembre recibo correo de Flybondi informando que el vuelo FO5057 fue cancelado, me dan link para solicitar reintegro del dinero de dicho vuelo de IDA. Realizo el trámite para dicha devolución el mismo dia de recibido el correo, ya que ponen un plazo para realizarlo y pasado ese plazo no lo reintegran. Al cierre de la tarjeta no se produjo dicha devolución, y por lo que puedo ver, en el resúmen del mes que viene, tampoco han realizado la devolución de dicho importe. He intentado comunicarme con el teléfono que me dieron (0810-555-3592) en infinidad de oportunidades, sin tener ninguna respuesta, ya que llama durante unos cinco minutos, nadie atiende y luego se corta. También he enviado mail a través de la pagina de la Empresa, pero, nadie ha respondido a los mismos al día de la fecha. Quisiera saber como proceder para obtener dicho reintegro de dinero por parte de esta empresa. Muchas Gracias.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.