Flybondi | 449 denuncias
Maria Isabel
"Cobros indebidos"
El 31/10/2023 adquirí tres pasajes con destino a Bariloche, complete el equipaje con una maleta de 12 y 20 Kg sin importar a quien se la agregaba porque viajábamos mis hijos y yo. Mí hija decidió cambiar su vuelta del 26/10/2023 al 11/2/2024 quedándome aella en el cambio el equipaje de 20 y a mí el de 12 Kg. Pedimos cambiar el equipaje para que ella vuelva con el menor y la empresa no cambia ni devuelve el dinero pagado con el equipaje con lo cual debemos pagar por otra valija de 20 Kg a la vuelta . De esta forma roba dinero. Para completar el escenario había que seleccionar asiento para el nuevo vuelo de mí hija. Lo hicimos cuidadosamente para que no haya errores y no solo no le apareció en su vuelo de vuelta sino que el asiento que eligio suplantó el que yo tenía para la ida. Nuevamente no hacen cambios ni reembolsos y debo pagar por otro asiento. Otra vez nos roba dinero. Es una empresa que no tiene oficinas disponibles para hacer reclamos y resolver estas cuestiones, solo habría que irse a Ezeiza. La única forma de comunicarse es por mail, formulario que pocas veces contestan o por vía telefónica en la que no resuelven nada. Son una vergüenza como empresa y está claro que como la misma su objetivo es robarle al pasajero y no dar un servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje